Saya Yamabuki - Como Mí Yo Natural

Amor Ciego Hacia el Sauna
Villa - Sala de Estar
Saya: Uf... No puedo creer lo fresco que está aquí afuera.
Rimi: Tienes razón... Es como si hubiéramos entrado en un mundo totalmente diferente. Hacia tanto calor hace un momento...
Eve: Esa es la mejor parte del sauna... Calientas tu cuerpo, y todo el sudor deja una sensación refrescante.
Saya: ¿Refrescante, eh...? Ahora que lo pienso, no creo que haya sudado tanto antes.
Saya: Comenzamos a sudar mucho durante nuestros conciertos, pero esto se siente diferente de algún modo.
Rimi: Lo sé. Estaba sorprendida por lo mucho que sude.
Rimi: Aunque eso ayudo a aclarar mi mente... me siento tan ligera...
Eve: ¡Me alegra que a las dos les gustara su primer experiencia en un sauna!
Saya: Aun estoy sorprendida de que tengan un sauna aquí. Usualmente solo tienen eso en los resorts de aguas termales o en los baños públicos.
Eve: Muchos mokkis en Finlandia tienen uno.
Eve: Sudábamos en el sauna, y nos refrescábamos en el exterior antes de entrar de nuevo al sauna...
Eve: ¡Hacer eso se siente tan bien! Viendo que acabamos de salir de sauna, ¿Les gustaría sentarse a la orilla del lago?
Rimi: Claro. Aún tenemos tiempo antes de que Kaoru-san y Tomoe-chan vuelvan...
Saya: ... ¡Ah! ¡Espera! ¡Tenemos que preparar todo para la parrillada antes de que ellas regresen!
Saya: Aun tenemos que preparar la carne y los vegetales... Entonces tenemos que preparar la parrilla y el carbón... Y- Oooh...
Rimi: ¡¿Saya-chan?! ¡¿Estás bien?!
Saya: Ahaha... Yeah, estoy bien. Solo me sentí un poco mareada por un momento...
Eve: Entonces de verdad deberías refrescarte cerca del lago... El sol se está poniendo, así que es la temperatura perfecta en el exterior.
Saya: Bueno... No sé si tenemos tiempo para relajarnos...
Eve: Pero el aire fresco del lago va a sentirse tan bien luego de calentarnos en el sauna...
Saya: Ah... Eso suena agradable...
Rimi: Siempre estás trabajando tan duro, Saya-chan. Al menos deberías relajarte cuando estas de vacaciones.
Saya: Supongo que tienes razón... Muy bien, solo por un rato entonces...
Orilla del Lago
Saya: *Suspiro*... Es tan fresco y agradable... Esto es... de verdad... mas allá de las palabras...
Rimi: Siento como si el viento pasara por cada poro de mi cuerpo...
Eve: Eso me recuerda a mis veranos en Finlandia... Veíamos el lago mientras nos refrescábamos...
Eve: Si escuchas con atención, incluso puedes escuchar el susurro de los árboles. Tal vez parezca muy silencioso, pero de hecho estamos rodeadas por los sonidos de la naturaleza.
Eve: Y antes de que te des cuenta, comienzas a sentirte parte de la naturaleza. Que sensación tan extraña...
Saya: Debe ser porque no podemos escuchar a ninguna otra persona cerca... Casi es aterrador, pero no me disgusta.
Saya: Se siente como si me estuviera combinando con el mundo a mi alrededor...
Rimi: Tal vez esto es lo que significa convertirse uno con el bosque... No podríamos encontrar algo así en la ciudad.
Saya: Yeah... No puedo explicarlo realmente, pero es agradable.
Rimi: Yeah... No estamos haciendo nada, pero aun así es una experiencia sorprendente...
Saya: *Suspiro*...
Rimi: *Suspiro*...
Saya: ¡Ah! ¡Me distraje por completo hace un momento! Muy bien, ahora que ya me refresqué, tengo que ir a preparar la parrillada.
Eve: No digas eso. ¡Ustedes dos tienen que relajarse más! Esta fue nuestra primera vez en el sauna.
Saya: Nuestra primera vez... Espera, ¿Eso significa que sueles entrar más de una vez?
Eve: ¡Si! En Finlandia, volvemos a entrar al sauna varias veces, refrescándonos entre sesiones.
Eve: Haciendo eso, ¡Sudamos muchos y refrescamos nuestros cuerpos!
Rimi: ¡Mi madre me contó que el sauna funciona como desintoxicante para el cuerpo! Ella aprendió eso en la TV.
Eve: ¡Exacto! ¡Los saunas te ayudan a desintoxicarte y a desestresarte! Se siente bien y son buenos para ti. ¡Eso hace que sean tan geniales!
Saya: Vamos, chicas, no me tienten... ¿Qué hora es...?
Saya: ... De hecho, ¿Me van a ayudar con las preparaciones?
Eve: ¡Por supuesto! ¡Nunca esperaría que tu hicieras todo!
Rimi: ¡Yeah, yo también voy a ayudar! No sé cómo lo vamos a hacer, pero lo voy a intentar...
Saya: En ese caso... Supongo que tengo tiempo para otro viaje en el sauna.
Eve: ¡Entonces vamos a desintoxicarnos y a desestresarnos!
Rimi: ¡Ah! ¡Espera por nosotras, Eve-chan!
Saya: Bueno... No hace daño hacerlo de vez en cuando, ¿Verdad? Fufu.

Pan de la Zona Montañosa
Distrito Comercial
Saya: ¡Jugador-san! ¡Llegaste en el momento perfecto! ¿Tienes hambre?
Saya: Tengo algo nuevo aquí, recién salido del horno. Me encantaría tener tu opinión.
Saya: Muy bien, aquí tienes. ¡Aquí esta nuestro pan de vaca, totalmente relleno con crema hecha de leche fresca! Incluso lo decoramos para que parezca una vaca. ¿Acaso no es lindo?
Saya: Mientras estaba viajando con Rimi-rin hace poco, tuve la oportunidad de probar un pan relleno de crema hecha con la leche de las vacas de la zona montañosa. ¡Estuvo muy bueno!
Saya: Así que mis padres y yo estamos intentado ver si podemos hacer algo similar.
Saya: Entonces... ¿Como esta? ¿Es delicioso? Gracias a dios...
Saya: Muy bien, mi turno... Hm~... Está bien, pero algo falta...
Saya: No es como si quisiera hacer lo mismo, pero... parece que algo sigue faltando...
Saya: Estoy segura que es parcialmente la culpa de la leche, algo aparte de eso... Tal vez tiene que ver con donde estábamos cuando lo comimos.
Saya: Estoy segura que parte de la razón por la que sus panes eran tan deliciosos era porque estábamos de vacaciones en la zona montañosa.
Saya: Oh yeah, Kaoru-san nos llevó a todas a una villa encantadora cercana a un lago.
Saya: Había naturaleza a nuestro alrededor, así que pasamos mucho tiempo mirando el lago y montando a caballo...
Saya: Oh yeah, creo que probamos esos panes durante nuestra parrillada allí.
Saya: Todas nos la estábamos pasando tan bien, que eso hizo que la comida estuviera mucho mejor.
Saya: La parrillada fue de verdad divertida. La carne y las salchichas que su familia nos dejó eran tan buenas.
Saya: Rimi-rin parece mucho más animada de lo usual. Por supuesto, yo estaba igual.
Saya: Kaoru-san y Tomoe encendieron el fuego y se encargaron de esas cosas.
Saya: No parecía que el calor las afectara. Ellas de verdad son confiables.
Saya: Oh, y Eve fue tan encantadora. Ella quería hacer bolas de arroz asadas, así que ella fue e hizo bolas de arroz para todas.
Saya: Ella tuvo mucho cuidado al asarlas. Ciertamente valió la pena, fueron deliciosas.
Saya: No salgo con ellas muy seguido... Pero poder ver un lado diferente de todas fue una experiencia muy memorable.
Saya:... Ah, eso me recuerda, decidimos intentar asar algunos de los panes que compramos durante la parrillada.
Saya: El exterior carbonizado combino muy bien con la suavidad de la crema... ¡Eso es!
Saya: ¡Hablar sobre mi viaje me acaba de dar una gran idea!
Saya: ¡Y es todo gracias a ti, Jugador-san!
Saya: En cuanto haga algunos ajustes, ¡Espero que pruebes de nuevo estos panes de vaca!
Saya: ¡La próxima vez voy a tener una prueba más deliciosa para ti!
Saya: ¡Muy bien, te veo luego! ¡Espero que desees probar mi próxima creación!

Comentarios

Entradas populares