A Summer's Night, Poems Across the Water - Capitulo 5

Hasta Ahora y Desde Ahora
Yakatabune
Hagumi: ¡Wow! ¡Ese tiene forma de estrella!
Kokoro: ¡Y ese es una cara sonriente! ¡Sorprendente! ¡Los fuegos artificiales vienen en tantas formas diferentes!
Misaki: Kokoro, ya te dije que es peligroso asomarse fuera del bote de ese modo.
Kokoro: ¡No te preocupes por mí! ¡Mira, aquí viene otro!
Hagumi: Whoa, ¡Sorprendente!
Hagumi: Hey, ¡¿Ese último no les recuerda al desfile del parque de diversiones?! ¡Una gran bola redonda que brilla por todos lados!
Kaoru: Si, ahora que lo mencionas.
Kokoro: Ese desfile fue tan divertido. Me encantaría hacer otro.
Hagumi: ¡Vamos a hacerlo! ¡El gerente del parque estaría encantado!
Kokoro: ¡Tienes razón! Mmm, ¡No puedo esperar!
Kanon: Ustedes dos parecen muy emocionadas esta noche. Fufu
Misaki: Haha... Siempre son así.
Misaki: Pero yeah, ese desfile fue de verdad increíble. Aun no puedo creer que de verdad pasó.
Misaki: Y de nuevo, hemos pasado por muchas cosas increíbles.
Kanon: Yeah. Tenemos tantos recuerdos maravillosos juntas.
Misaki: Aunque, recuerdo que iba de un lado a otro la mayor parte del tiempo.
Kanon: Yeah, y no creo que las cosas vayan a cambiar pronto...
Misaki: Uh-huh, te entiendo... ¿El futuro, eh?
Misaki: No tengo ni idea de que nos aguarda, pero como dijiste... tengo la sensación de que todas estas locuras van a seguir creciendo.
Kokoro: Eso no es verdad.
Misaki: ¡¿Eh?!
Kanon: Kokoro-chan, ¡¿Cuánto tiempo llevas detrás de Misaki-chan...?!
Kokoro: Misaki, Kanon. ¿Qué tipo de recuerdos estan esperando crear en el futuro?
Kokoro: En cuanto a mí, ¡Estoy esperando crear muchos más recuerdos llenos de sonrisas!
Kokoro: Y con eso, por supuesto, ¡Eso no sería un problema para nosotras!
Hagumi: ¡Estoy de acuerdo!
Kaoru: Así es. Porque no hay nada que no podamos lograr.
Misaki &
Kanon: ...
Misaki: ... A-Allí van de nuevo con sus frases vergonzosas...
Kanon: Pero cuando Kokoro-chan lo dice, ¿No sientes que va a pasar sin falta?
Misaki: Eso es... probablemente verdad. Por mucho que odie admitirlo.
Kanon: Fufu.
Todas: ...
Kanon: Tan hermoso...
Kanon: "Resplandecientes... Fuegos de un verano... Los siento en mi..."
Kanon: Ah... Dije el haiku que estaba pensando.
Kokoro: ¡Eso fue encantador! Tal vez yo debería intentar uno~...
Kokoro: "Dentro de todos... Un desfile brillante... Como el cosmos..." ¡Algo así!
Hagumi: ¡Whoa~! ¡Tan genial! ¡Ahora eso es un haiku!
Hagumi: ¡Mi turno ahora! Uhm... Algo sobre el verano, ¿Eh? Hmmm..."La pirotecnia... Muy alto en el cielo...  Causa Sonrisas" ¡Aquí vamos!
Kaoru: Y ahora yo subo al escenario. "En una noche... Florecen las sonrisas... Resplandecientes...""
Kanon: ¡Muy buen trabajo...!
Kokoro: ¡Y ahora Misaki con el acto final!
Hagumi: Hazlo♪ Hazlo♪
Misaki: Hey, toda esta presión no está ayudando.
Kokoro: ¡Lo vas a hacer bien, Misaki! ¡Simplemente di lo que estas sintiendo!
Kaoru: Precisamente. Libera tu ser interior.
Hagumi: ¡Puedes hacerlo, Mii-kun!
Misaki: ¡Aw, vamos! ¡Ahora estoy muy nerviosa como para pensar en algo...!

Comentarios

Entradas populares