Welcome To Eve's Home Party - Capitulo 4

El Gran Samurái
El Día de la Fiesta de Bienvenida
Residencia de Eve - Sala de Estar
Eve: ¡Todas esperan! Por favor, ¡Pasa!
Kasumi: ¡De acuerdo, claro~! ... Eve-chan, ¿Ese atuendo es lo que creo que es?
Eve: Si, ¡Logre tenerlo listo para la fiesta! ¿Parezco ser un espléndido samurái? ¡Maya-san fue tan amable como para prestarme este del vestuario de su club de teatro!
Rimi: ¡Wow! ¡Te ves muy genial, Eve-chan!
Arisa: Recuerdo haber visto "Atuendo del Shinsengumi" escrito en la propuesta para la fiesta, pero no pensé que de verdad ibas a hacerlo... Eso esa dedicación en serio.
Maya: Pudimos vestirte a tiempo. No hubiera sido posible sin Chisato-san y Yamabuki-san aquí... Muchas gracias.
Saya: Oh, nosotras somos las que deberían estar agradeciéndote por una oportunidad tan maravillosa para preparar un atuendo como este.
Chisato: Yo estoy contenta que lo tuviéramos listo a tiempo. ¿Todo lo demás está bien, Eve-chan?
Eve: ¡S-Si...!
Tsugumi: Eve-chan, ¿Estás nerviosa? ¿Estás bien? Vamos a estar contigo si cualquier cosa pasa.
Eve: ¡Muchas gracias a todas...! ¡De acuerdo! ¡Hey, hey, hoh~!
Todas: ¡¡¡Hoh~!!!
Himari: Aww, entonces así se siente cuando todas dicen hey, hey, hoh~ juntas...
Unos Pocos Minutos Después
???: ¿Puedo pasar~?
Himari: ¡Eve-chan! ¡Creo que Hanne-chan está aquí!
Eve: ¡T-Tienes razón...!
Hanne: ¡Eve! ¡Hace mucho que no te veo! ¿Como has estado?
Eve: ¡He estado muy bien! ¡Me alegra tanto ver que estas bien, Hanne!
Himari: Wow~, el japones de Hanne es de verdad muy bueno.
Tsugumi: ¡Tienes razón~...!
Hanne:  ¡Me encanta tu atuendo, Eve! ¿Ellas son tus amigas japonesas? Preséntamelas.
Eve: ¡Claro!
Eve: ¡Todas, ella es mi amiga de Finlandia, Hanne!
Hanne:  Encantada de conocerlas. Soy Hanne.
Kasumi: ¡Wow! Tu japones es tan bueno como el de Eve-chan ¡Encantada de conocerte~!
Eve: Ella es Kasumi, ¡Ella es mi compañera de clase y amiga! Junto a ella esta...
...
Hanne:  Kasumi-san, Himari-san... Tsugumi-san... Creo recordar todos sus nombres. ¡Encantada de conocerlas!
Eve: ¡Mira, Hanne! ¡Hicimos todo esto para ti!
Hanne: ¿Que es...?
Himari: ¡Sushi enrollado a mano! Solo pon algo de arroz en el nori, añade los ingredientes que quieras, y enróllalo.
Chisato: Preparamos una buena variedad de ingredientes, así que añade cualquier cosa que te guste.
Hanne:  ¡Wow...! ¡Todo se ve tan delicioso! ¿Qué recomiendas, Eve?
Eve: Hmm, veamos... ¿Qué tal salmón y aguacate? Son cosas a las que estas acostumbrada, ¿Verdad?
Himari:   ¡También recomiendo atún y aguacate!
Hanne: ¡Suenan tan deliciosos...! ¡Voy a tener que probarlos ambos! Primero el arroz, luego los ingredientes... De acuerdo.
Hanne:  ¡Mhm...! ¡Los dos saben muy bien!
Tsugumi: ¡¿De verdad?! Es muy bueno escuchar eso... ¡Buena elección, Eve-chan!
Eve: ¡S-Si!
Maya: Por cierto, ¿Como llegaste aquí, Hanne-san? ¿Tomaste el tren?
Hanne:  Si, ¡Así es!  Los trenes aquí son de verdad complicados... Me perdí unas cuantas veces al intentar llegar aquí.
Kasumi: Es verdad... Los trenes pueden ser de verdad complicados~. Yo aun me equivoco a veces.
Tae: ¡Yo también he tomado trenes equivocados!
Arisa: ¡No lo digan tan alto y tan orgullosas!
Eve: Pase una situación muy difícil cuando llegue por primera vez a Japón. No sabía cómo preguntar si me perdía... Mi Japones no era muy bueno.
Eve: Ah...
Hanne:  ¿Eve? ¿Qué sucede?
Eve: N-No... ¡Nada!
Eve: ...
Eve: (Tengo que contarle a Hanne que le mentí... Tengo que contarle como eran las cosas cuando llegue aquí por primera vez...)
Tsugumi: ¡E-Eve-chan! Umm...
Chisato: Tsugumi-chan. Vamos a dejar esto en las manos de Eve-chan por un poco más.
Tsugumi: Aww, ¡Tienes razón...! ¡P-Puedes hacerlo, Eve-chan...!
Eve: B-Bueno...si estabas teniendo problemas con los trenes, pudiste haberme contactado y yo hubiera...
Hanne:  ... Eve. ¿Puedo preguntarte algo?
Eve: ¿Eh...?
Hanne:  ¿Me estas escondiendo algo...?

Comentarios

Entradas populares