A Summer's Night, Poems Across the Water - Final

Un Haiku Desde Mi Corazón
Festival de Fuegos Artificiales - Lugar del Evento
Misaki: Soy la única que no ha podido pensar en algo...
Hagumi: ¡No te preocupes, Mii-kun! ¡Vas a pensar en algo pronto!
Kokoro: ¡Exacto! ¡No te rindas, Misaki!
Misaki: Todos estos ánimos solo me hacen sentir más inútil.
Misaki: Oh bueno, no tiene sentido seguir estresándome por esto, voy a intentarlo de nuevo cuando llegue en casa.
Misaki: Los fuegos artificiales van a terminar pronto, Entonces... ¿Hmmm...?
Niño 1: ¡Hahaha! ¡Mira, mira! ¡Tan bonitos!
Niño 2: Hey, quiero uno de esos~.
Kaoru: Bengalas. Fufu, que lindo.
Kanon: Los fuegos artificiales aun no terminan... Supongo que esos niños no podían esperar.
Misaki: Probablemente no. Aunque suena divertido...
Kokoro: ¡Deberíamos jugar nosotras también!
Kanon: ¡¿Eh...?!
Kokoro: ¡Esa tienda los está vendiendo! ¡Voy a comprar algunas!
Hagumi: ¡Espera, Kokoron! ¡Voy contigo~!
Festival de Fuegos Artificiales - Orilla del Rio
Kokoro: ¡Mira, Hagumi! ¡Este cambió de azul a amarillo!
Hagumi: ¡Genial~! Me pregunto de qué color es este~.
Kaoru: Encender este o este. ¡Esa es la cuestión...!
Misaki: Es difícil elegir. Hm, ¿Qué color debería elegir?
Kanon: Todas parecen estar divirtiéndose. Ah, ¡Y-Yo igual, por supuesto! No son tan llamativos como los grandes, pero las bengalas tienen su propio encanto...
Misaki: Si, ya sabes~.
Misaki: ... Hello, Happy World! es más o menos como los fuegos artificiales, ¿No?
Kanon: ¿Eh? ¿Lo somos...?
Misaki: Kokoro, Hagumi, e incluso Kaoru-san son como los grandes fuegos artificiales. Kokoro en especial parece una gran expresión que llama la atención, ¿No crees?
Kanon: Ah... Yeah, ¡Puedo ver eso... Entonces, ¿Eso significa que nosotras somos bengalas?
Misaki: Si. No creo que seamos tan brillantes como las demás...
Kokoro: ¡Que platica tan maravillosa! ¡Misaki, Kanon!
Misaki: ¡¿Eh?!
Kanon: ¡¿Kokoro-chan...?!
Kokoro: Muy bien, ustedes dos. Vengan por aquí. Su conversación me dio una idea.
Kanon: ¿A dónde? ¿Cerca del rio? ¿Por qué...?
Kokoro: ¡Si les digo se va a arruinar la sorpresa!
Kanon &
Misaki: ...¿?
...
Kanon: Um, ¿Este es... el lugar...? Ah...
Kanon: Tanto los fuegos artificiales como las bengalas se reflejan en la superficie del agua...
Kokoro:  Tuve una idea por lo que Misaki dijo antes.
Kokoro: Ya sea grande o pequeño, pueden hacer sonreír a las personas.
Kokoro: ¡Así que, ver los dos tipos juntos hace que sea un espectáculo incluso más encantador!
Misaki: ¿Juntos, Eh...? Creo que entiendo a qué te refieres...
Misaki: ... Ah.
Kanon: ...¿? ¿Misaki-chan?
Kokoro: ¿Finalmente pensaste en un haiku? ¡Dinos!
Hagumi: ¿De verdad? ¿Finalmente tuviste una idea, Mii-kun?
Kaoru: ¡Que gloriosas noticias! Quiero escuchar.
Misaki: Hm~. Lo hice, pero es un secreto por ahora.
Misaki: Lo compartiré en cuanto el verano termine y nuestra tarea este entregada.
Hagumi: ¡¿Eh~?! ¡No puedo esperar tanto~!
Kokoro: No te preocupes, Hagumi. Misaki nunca rompería una promesa. ¡Así que solo tenemos que esperar al final de nuestras vacaciones!
Kanon: Vamos a escucharlo cuando estés lista.
Kaoru: Espero tu haikú con ansias.
Misaki: Muy bien, pero... intenten no crear grandes expectativas...
Caminando a Casa
Misaki: De acuerdo. Bye-Bye.
Misaki: Uf. Hombre, estoy muy cansada.
Misaki: ... Ya sean pequeños o grandes, los fuegos artificiales siguen siendo fuegos artificiales. Verlos juntas hace que sea un espectáculo más hermoso. Hm...
Misaki: "En el rio cinco...  Fuegos artificiales... Acurrucados..."
Misaki: Yep. Mi obra magna. Solo bromeo... Hahaha.

Comentarios

Entradas populares