A Summer's Night, Poems Across the Water - Capitulo 4

¿Terminaste de Escribir el Haiku?
Yakatabune
Kokoro: De acuerdo, ¿Todas están listas? ¡Yo voy primero!
Kokoro: "Muy esponjoso... Algodón de azúcar... En una nube..."
Kokoro: ¡Vi algunas nubes idénticas al algodón de azúcar que comimos antes! ¡Se veían tan bien que casi podía probarlas!
Hagumi: ¡Kokoron seguía diciendo lo delicioso que su algodón de azúcar fue!
Kaoru: Así es. Un haiku majestuoso que encapsula perfectamente tu mensaje...
Hagumi: ¡Totalmente! ¡Muy bien, sigo yo!
Hagumi: Ejem... ¡"Comer en barco... El platillo principal... Ricas Croquetas"! ¡¿Bien?! ¡¿Lo hice bien?!
Kanon: Eso diría. Muy lindo y también muy distintivo.
Misaki: Insertar esa promoción para tus croquetas sin problemas de hecho me hace pensar que tienes algún talento latente.
Hagumi: ¡¿En serio?! ¡Yay~!
Kokoro: Ahora tengo el deseo repentino de comer croquetas. ¡Deberíamos comprar algunas antes del volver a casa!
Kokoro: De acuerdo, la siguiente es Kanon.
Kanon: Muy bien. Um... "Muchas sonrisas... Brotan naturalmente... Como refresco..." Yeah, uhm... ¿Qué piensan?
Kaoru: ¡Impresionante! ¡Una expresión adecuada para los ánimos de hoy!
Kaoru: Mi turno ha llegado. Muy bien...     "La fugacidad... Usando un yukata ...De mi figura...."
Misaki: "Es un gran haiku... En verano tardío... ... Por Kaoru-san..."
Hagumi: ¡Hahaha! ¡Mii-kun contesto con un haiku!
Kokoro: ¡Bien hecho, Misaki!
Kanon: Mhm. Creo que sus haikus fueron muy hermosos.
Kanon: De verdad sientes algo al escribirlos... Sus pensamientos e ideas se escuchan fuerte y claro.
Kokoro: Si, ¡Así fue! Pero que extraño... Es como si nuestros haikus aun necesitaran algo.
Kanon: ¿Eso crees...?
Kokoro: Si. Aunque no estoy segura que es lo que falta.
Kokoro: Solo necesitan algo más, algo que los perfeccione.
Kanon: Algo que los perfecciones...
Todas: Hmmm~...
Kaoru: ... Creo que la respuesta que estamos buscando no va a ser encontrada con tan pequeña contemplación.
Kokoro: Eso parece. Qué pena.
Kanon: Pero, los haikus estaban bien hechos. También están bien para la tarea, entonces... ¿Qué tal si decimos que ya están completados?
Misaki: Ella tiene un punto. Preocuparnos tanto que nunca terminemos podría ser un problema.
Hagumi: De acuerdo, entonces nuestros haikus están terminados, ¡Hurra~! ¡Mi tarea está terminada~!
Misaki: Hagumi, solo terminaste con la parte del haiku.
Hagumi: ¡Ah! ¡Tienes razón!
Misaki: Como sea, hemos estado aquí por un tiempo. ¿Que no es hora de que nuestro viaje en bote termine?
Kanon: Yeah, ya está oscuro, y... ah.
Kokoro: ¡Miren! ¡Están lanzando fuegos artificiales!
Hagumi: ¡Oh yeah! Los haikus son importantes y todo, pero... ¡También vinimos a ver los fuegos artificiales!
Kaoru: Estaba absorta en nuestros haikus que lo olvide.
Misaki: Parece que estamos olvidando todo tipo de cosas hoy.
Kanon: Fufu, así parece.
Kokoro: ¡Entonces así es como los fuegos artificiales se ven dentro de un bote! Tan grandes, tan brillantes... ¡Que encantador!
Kanon: Yeah, son muy hermosos.
Hagumi: Y ya que somos las únicas que estamos aquí, ¡Se siente de cierto modo especial!
Kokoro: ¡Nuestros propios asientos VIP!
Kokoro: ¡Yay! ¡Ta~maya~!
Hagumi: ¡Yay! ¡¡¡Ta~maya~!!!

Comentarios

Entradas populares