Welcome To Eve's Home Party - Final

Mucha Compasión
Residencia de Eve - Sala de Estar
Himari: Uf, ¡Hablamos mucho hoy! ¡Eso fue tan divertido~!
Tsugumi: ¡Yeah! Fue divertido escuchar las historias sobre Eve-chan en Hanasakigawa.
Hanne: Eve, te uniste a tantos clubs en la escuela. ¡E hiciste todo tipo de cosas relacionadas a la cultura japonesa!
Eve: ¡Así es! ¡Y todo para poder dominar el bushido!
Hanne¿Bushido...?
Eve: ¡Bushido es el camino del guerrero en Japón! ¡Define su mentalidad y manera de pensar!
Eve: ¡Un guerrero es disciplinado en sus creencias, lleno de compasión, y tiene una mentalidad encantadora!
Hanne¿Quieres ser como esos guerreros, Eve?
Eve: ¡Si! Es por eso que sentía que había perdido el derecho a ser un guerrero cuando te mentí...
Eve: Pero gracias al apoyo de todas, ¡Pude abrir mi corazón y recuperar mi bushido!
Arisa: Esto suena bien, pero a la vez equivocado... Oh bueno, mientras Eve este feliz.
Himari: Ahaha, es verdad.
Maya: Eve-san de verdad habla  mucho sobre bushido. Ella siempre nos habla de eso durante los descansos en los ensayos.
Chisato: Es verdad... Siento que he aprendido algunas cosas sobre el bushido, gracias a Eve-chan.
Eve: ¡Me alegra tanto escuchar eso!
Chisato: ... Que la información sea precisa  es una historia diferente.
Rimi: Hablamos por mucho tiempo, ¿Eh?
Eve: ¿Te vas a quedar a dormir aquí, Hanne?
HanneYeah, creo que lo haré.
Eve: ¡Muchas gracias a todas por lo de hoy! Resulto ser un día muy divertido.
Kasumi: ¡Lo mismo digo! ¡Nos divertimos mucho! ¡Gracias, Eve-chan!
Saya: Todo salió bien, Eve.
Arisa: De acuerdo, ahora todo lo que queda es limpiar antes de volver a casa. Kasumi, ni siquiera pienses que puedes irte ahora.
Kasumi: ¡L-Lo sé, cielos~!
Eve: ¡Esta bien! ¡Yo me encargo! Ustedes ya hicieron mucho por mi hoy...
Chisato: ¿De que estas hablando? Decidimos ayudarte porque queríamos, ¿Sabes? Vamos a hacer todo, eso incluye la limpieza también.
Hanne: ¡Yo también voy a ayudar!
Eve: ¡¿Incluso tú, Hanne?! Eres mi invitada, no puedo pedirte...
HanneOrganizaste una fiesta tan encantadora para mí y de fue de verdad una reunión divertida con tus amigas japonesas. Quiero hacer algo para mostrarte mi aprecio hacia ellas.
Eve: ¡Hanne...! ¡Gracias!
Himari: De acuerdo, ¡Vamos a limpiar juntas! ¡Hey, hey, hoh~!
Arisa: ¿H-hoh~...?
...
Saya: Kasumi, ¡Ya terminaste por allá?
Kasumi: ¡Yep! ¡Todo listo!
Tsugumi: Hanne-chan, ¿Puedes ayudarme a sacar la basura?
Hanne¡Por supuesto! ¡Déjamelo a mí!
...
Maya: Eve-san, sobre el atuendo que usaste hoy... Uh, ¿Eve-san?
Eve: ... ¡Ah! ¡Maya-san! ¿Qué pasa?
Maya: Estaba pensando que me gustaría llevarme el atuendo que usaste para lavarlo luego. ¿Estabas pensando en algo, Eve-san?
Eve: Solo estaba pensando sobre hoy. Fue de verdad divertido...
Eve:   Todas ayudaron incluso con la limpieza... Y ver a Hanne pasar tiempo con todos me hizo sentir que tengo muchas amigas de verdad encantadoras.
Eve: Hanne, Maya-san, y todas las demás... ¡Estoy orgullosa de llamarlas a todas y cada una mis amigas! ¡Las quiero!
Maya: Eve-san... Huhehe, estoy feliz de que pienses de nosotras de ese modo.
Eve: Amabilidad de tus amigos... Esto se llama compasión, ¿No? ¡Sentí tanta compasión hoy!
Maya: Ahaha, ¡Esa es una manera muy Eve-san de decirlo!
Eve: Siento... como si hubiera tomado otro paso para ser un guerrero hoy. Creo que con amigas como las que tengo, voy a poder dar más pasos en el futuro.
Maya: U-Uh, yeah... Supongo que lo harás.
Eve: ¡Maya-san! ¡Espero que siempre estés junto a mí! ¡Quiero que me vigiles mientras me convierto en un guerrero!
Maya: Ahaha... Por supuesto, ¡Siempre estaré aquí!
Eve: ¡Muchas gracias! De acuerdo Maya-san, ¡Abrazo!
Maya: ¡¿Hue~?! U-Um, ¡Creo que eso de los abrazos son un poco demasiado para mi~!

Comentarios

Entradas populares