Yukina Minato - Hacia la Luz

Con la Persona Que Admiro
Un Día Libre
Residencia Minato - Habitación de Yukina
Yukina: (... Uf.)
Yukina: (Ha pasado un tiempo desde que pude quedarme mirando a la nada sin pensar en nada.)
Yukina: (Es importante dedicar tiempo a descansar. Si quiero esforzarme al máximo, necesito guardar mi energía...)
Yukina: (Especialmente después de llegar hasta este punto...)
Papá de Yukina: Yukina, ¿Estas allí?
Yukina: Si. Puedes pasar.
Papá de Yukina:  Lamento la intromisión.
Yukina: ¿Pasa algo?
Papá de Yukina:  ¿A qué te refieres? Estoy aquí por una razón. Felicidades por ganar el concurso.
Yukina: Gracias. Pero esto es lo que esperaba. Pasamos mucho tiempo ensayando para este propósito.
Papá de Yukina:  Oh, lo sé. He estado viendo lo que haces.
Papá de Yukina:  ¿Entonces hoy no hay ensayo?
Yukina: Así es. Alcanzamos el punto perfecto para tomar un descanso.
Papá de Yukina: Bien. También es importante descansar, sabes. Si quieres dar tu mayor esfuerzo, tienes que guardar tu energía.
Yukina: Fufu, lo sé. Eso es lo que estoy haciendo. La razón por la que llegamos hasta este punto es por la fortalezas que todas poseen...
Yukina: Aunque el concurso es solo algo intermedio. El show verdadero es el fes.
Yukina: La amabilidad de Lisa que envuelve a todas... La sinceridad de Sayo que la empuja a perseguir su propio sonido...
Yukina: La valentía de Rinko para avanzar hacia adelante a pesar de su timidez... La inocencia de Ako que nos recuerda todas nuestras fortalezas...
Yukina: Desearía que pudieras ver a Roselia ahora.
Papá de Yukina:  Lamento no haber podido asistir al concurso.
Papá de Yukina:  De verdad quería ir, pero pensé que era mejor que no lo hiciera hasta que tú me invitaras personalmente.
Yukina: Apreció eso. Cuando se trata de músicos, solo vemos los resultados. Solo quiero que nos veas cuando estemos paradas en el escenario del fes.
Yukina: Voy a estar en ese mismo escenario como un músico digno de respeto, y quiero que me evalúes del mismo modo que evaluarías a esos músicos...
Yukina: Eso es lo que es importante. El resultado. Todo el esfuerzo y preocupación que lleva a eso no es tomado en consideración cuando se juzga, ¿Correcto?
Yukina: No quiero que veas el proceso. Quiero que veas el resultado que queda.
Yukina: Es por eso que me gustaría que fueras al fes. Es entonces cuando quiero que escuches mi... la música de Roselia.
Papá de Yukina:  De acuerdo entonces. Estaré allí. Tienes mi palabra.
Papá de Yukina: Y te voy a escuchar como si fueras solo otro músico.
Papá de Yukina:  La actuación que den, la música que toquen... lo espero con ansias.
Yukina: Estarás agradecido de hacerlo.
Papá de Yukina:  Yukina...
Papá de Yukina:  Quiero ver tu mejor actuación. Buena suerte.
Papá de Yukina:  Esto... lo dice tu padre.
Yukina: Gracias, padre.

El Camino en el Que Creo
Tienda de Discos
Yukina: ...
Yukina: ... ¿? ¿Jugador-san...? Lo siento, no pude escucharte por la música.
Yukina: ¿Quieres saber que banda estaba escuchando?
Yukina: No, no diría que soy una fan. Es algo que la tienda está recomendando.
Yukina: No tuvimos ensayo hoy, así que vine a buscar discos nuevos. Estaba esperando encontrar una canción que pueda darme algunas ideas o que me motive.
Yukina: Quiero darle de vuelta lo poco que pueda a la banda antes de que nos paremos en el escenario al que hemos estado apuntando como Roselia...
Yukina: ... ¿Felicidades?
Yukina: Oh, sí. Gracias. Así que te enteraste del concurso.
Yukina: Aunque aún no logramos nuestro objetivo.
Yukina: Queremos tocar en el escenario del Future World Fes.
Yukina: Si damos un show con el que este satisfecha y convencida, vamos a poder completar lo que nos propusimos.
Yukina: No podemos ser complacientes antes de eso.
Yukina: ... ¿Después del fes?
Yukina: Ya veo. Entonces a ti también te preocupa que no tengamos nada a lo que apuntar en el futuro.
Yukina: No, no tenemos nada que podamos llamar un nuevo objetivo de momento. Sin embargo, no nos sentimos inseguras por eso.
Yukina: Todo lo que venga en el futuro es algo que nuestras futuras yo descubrirán.
Yukina: Ha pasado solo un año desde el último concurso. Durante el periodo que siguió, pudimos superar nuestras debilidades. Aprendimos a mirar de frente.
Yukina: Como somos ahora, podemos superar cualquier cosa a la que nos enfrentemos en el futuro. Creo que en el futuro de Roselia... Creo en el futuro de nosotras cinco.
Yukina: Así que, Jugador-san. Síguenos mientras lideramos.

Comentarios

Entradas populares