Summer, Slow Summer - Capitulo 2

Todas, Ahora Mismo
Día Uno del Viaje - Noche
Zona Montañosa - Villa
Rimi: Oh~... Me duele todo el cuerpo~.
Saya: Igual yo~... Todos los músculos en mi cuerpo me duelen~.
Eve: Pero valió la pena, ¿Verdad? ¡El senderismo a caballo fue muy divertido! El escenario era hermoso, y el viento en nuestros rostros se sentía genial.
Tomoe: De verdad. Montar a caballo con el viento soplando en tu cabello fue lo mejor.
Kaoru: Fufu, me alegra que a todas les gustara.
Rimi: Si. Hacia el final, de verdad sentí como conecté con mi caballo, lo que me hizo realmente feliz.
Tomoe: Igual yo. ¡Es como si el corazón de Silver y el mío fueran uno!
Kaoru: Si, tanto ustedes como sus caballos parecían estar disfrutando.
Eve: ¡De verdad entiendes las emociones de los caballos!
Kaoru: Pero por supuesto que sí. Cada uno de ellos posee el más puro de los corazones. Sus sentimientos pueden sentirse solo con mirar en sus ojos.
Eve: Los caballos tienen ojos de verdad hermosos, ¿Verdad? Tengo que intentar hablar con ellos mientras miro sus ojos la próxima vez♪
Kaoru: En cualquier caso, bien hecho, todas. Ahora vamos al interior a relajarnos.
Villa - Sala de Estar
Rimi: Es verdad, debería enviar algunas fotos de lo de hoy a mi hermana mayor~.
Saya: ¿Como esta Yuri-senpai? Ella está en el extranjero ahora, ¿Verdad?
Rimi: Yeah, y ella se está divirtiendo mucho todos los días. Nos mandamos mensajes muy seguido.
Saya: ¿Oh yeah? Eso es bueno. ... Ah, un mensaje de Kasumi. "¿Como va tu viaje?"
Rimi: Tengo que enviarle fotos también. Ah, y mientras estoy en ello, ¡También le enviare algunas a O-Tae-chan y a Arisa-chan!
Saya: ¡Buena idea! Aunque, no es como si no fuéramos a verlas luego de que regresemos. Tenemos practica de la banda después de todo.
Eve: ¿Poppin'Party ensaya mucho en verano?
Saya: Yup. Tenemos mucho tiempo en nuestras manos, así que intentamos reunirnos siempre que podemos.
Rimi: Especialmente ahora que somos estudiantes de segundo año. Estamos muy ocupadas. Y Arisa-chan normalmente tiene trabajo del consejo estudiantil.
Tomoe: Estoy segura que todas las bandas son así. Tsugu está ocupada siendo la Vice Presidenta de nuestro consejo estudiantil.
Tomoe: Habiendo dicho eso, todas estamos en la misma clase de nuevo, así que es más fácil para nosotras estar juntas.
Saya: ¿Qué hay de Hello, Happy World!?
Kaoru: Bueno... no creo haber notado ningún cambio. Este año es solo... No, más magnificente que el pasado. Cada día es una dicha.
Tomoe: Haha, eso suena como Hello, Happy World!
Kaoru: Tus halagos son muy apreciados... Ahora que lo pienso, no tenemos a ningún miembro de Roselia aquí.
Tomoe: También invite a Ako, pero ella dijo que quería practicar. Evidentemente, ellas incrementan el número de ensayos que tienen durante las vacaciones de verano.
Kaoru: Incluso ahora, esas queridas chicas están alcanzando lo más alto, sus corazones arden con pasión... Que 'fugaz'...
Saya: Yeah, están trabajando realmente duro para el Future World Fes.
Rimi: ¿Que hay de Pastel*Palettes?
Eve: ¡También estamos muy ocupadas! Tenemos que manejar la escuela, la banda, y nuestros trabajos como idols.
Saya: Eso tiene sentido. Ustedes son super populares. ¿Fue difícil encontrar un espacio en tu agenda para este viaje?
Eve: ¡Tengo mucho trabajo y lecciones, pero los días para este viaje se alinearon con mis días libres!
Eve: Me alegra mucho que fuera así. ¡Cuando escuche sobre esta villa de Kaoru-san de verdad quería venir!
Kaoru: ¿Tal vez por sus similitudes con el mokki de Finlandia?
Eve: ¡Si! ¡Tenía que venir a este lugar luego de aprender de su existencia!
Kaoru: ¿Y cómo encuentras nuestro mokki Japones? ¿Es de tu agrado?
Eve: ¡Por supuesto que si1
Saya: Eso es genial, Eve. En ese caso, será mejor que hagamos buen uso de tus raros días libres, ¡Así que vamos a divertirnos mucho mañana!
Eve: ¡Si!
Rimi: ¡Yeah! ¿Entonces que vamos a hacer mañana?
Tomoe: Parece que hay mucho que podemos hacer. ¿Tienes algunas sugerencias, Seta-senpai?
Kaoru: Por supuesto. ¡Muchas en realidad! Por ejemplo, están...
Eve: Hmm... ¿Qué debería hacer...?

Comentarios

Entradas populares