Growing Up Sisters! - Capitulo 1

Con el Orgullo Viene...
Día del Concierto
CiRCLE - Escenario

Tomoe: Oh~, ¡mira esta multitud~!
Himari: Supongo que esto es lo que se consigue con Roselia. Así que tu tampoco has venido a ninguno de sus conciertos recientes, ¿eh?
Tomoe: Nope. Sin embargo, Ako suele acudir a mí para que le ayude a tocar la batería, así que escucho muchas de sus canciones.
Tomoe: ¡Pero no las he visto en vivo en años! ¡No puedo esperar~! ... ¿Eh? Espera...
Himari: ¿Hm? ¿Pasa algo?
Tomoe: Ako no me pidió ayuda esta vez. Me pregunto si estará bien...
Himari: ¿Eso no significa que no tuvo ningún problema?
Tomoe: ¡Yeah, probablemente tengas razón! ¡Oh, parece que están empezando!
Yukina: Somos Roselia. Esperamos que disfruten de nuestra primera canción...
Yukina: ...~♪
Himari: ¡Wow...! Siempre supe que Roselia era una gran banda, ¡pero esto es increíble! Suenan aún más potentes que antes.
Tomoe: Yeah... ¡Ah, conozco esta parte! ¡Ako me pido ayuda! Ahaha, parece que ya la dominó.
Himari: ¡Como se esperaba de Ako-chan! Ella y Rinko-san tuvieron una sincronización perfecta con su contacto visual justo ahora♪ Me recuerda a lo que tú y Tsugu hacen.
Tomoe: ¡Ahaha! Tienes razón.
Yukina: ... Y ahora nuestra última canción.
Himari: ¡Son increíbles...!
Tomoe: (Ako... se ha vuelto mucho mejor de lo que pensaba).
Tomoe: (Parece que se está divirtiendo mucho con esta frase...)
Tomoe: Wow...
---
Himari: Uf~... Qué gran concierto. ¡Todas las bandas estaban en un nivel muy alto!
Tomoe: ¡Lo sé! Sin embargo, creo que Roselia fue la mejor. Tenían algo extra que las demás.
Himari: ¡Totalmente! Todas parecían tan geniales~... Tal vez debería pedirle a Lisa-senpai que me dé algunas lecciones de bajo.
Ako: ¡Hermana! ¡Hii-chan~!
Tomoe: ¡Ako! ¡Gran trabajo! ¡Fue un concierto increíble!
Ako: ¡¿De verdad?! ¡Gracias!
Tomoe: ¡Ese solo que hiciste entre canciones me dio escalofríos!
Ako: Ehehe, ¡eso fue un arreglo especial sólo para nuestros conciertos!
Tomoe: ¡Bueno, fue increíble! ¿Quién lo escribió?
Ako: En realidad~, ¡se me ocurrió a mí!
Tomoe: ¿Eh...?
Ako: Se me ocurrió la frase y luego hice que Yukina, Sayo y las demás la revisaran...
Tomoe: ... Y-Ya veo...
Tomoe: Lo hiciste todo por tu cuenta...
Himari: ¿Tomoe?
Tomoe: ¿Eh? ¡Ah, lo siento! ¡¿Así que hiciste ese arreglo tú sola, eh?! ¡Es increíble! Gran trabajo.
Ako: ¡Yeah, gracias! Ehehe~, eso significa mucho viniendo de ti, hermana~♪
Himari: ¡Ah, parece que Rinko-san te está esperando!
Ako: ¡Eso parece! Será mejor que me vaya. Tenemos nuestra reunión después del show.
Tomoe: ¡Suena bien! ¡Nos vemos luego!
Himari: Así que Ako-chan pensó en su solo por sí misma~. Parece que está aprendiendo a valerse por sí misma.
Tomoe: Yeah...
Himari: ...¡! ¡Tomoe! ¡Todavía tienes los bocadillos que le trajimos~!
Tomoe: ¿Eh...? ¡Ah...! ¡Maldita sea~! Lo siento, me olvidé por completo...
Himari: ¡Argh~! Muy bien, sólo asegúrate de dárselos en casa, ¿de acuerdo? No te los comas todos tú sola.
Tomoe: Lo haré. Oh, hombre, lo siento... Estaba tan concentrada en el show, que se me olvidó por completo...
Tomoe: (Bueno, supongo que es cierto, pero no creo que sea la única razón...)
Tomoe: (¿Qué diablos es este sentimiento...?)

Comentarios

Entradas populares