Summer in the Shining Land of Water - Capitulo 1

Bienvenido a Toconut Park
Toconut Park
Rinko: Hay más personas de las que pensaba... Este lugar... esta muy animado...
Sayo: Probablemente porque hoy hace mucho calor... Parece que todos tuvieron la misma idea que nosotras.
Ako: Mmm~, ¡apuesto a que la piscina se va a sentir muy bien~! Tenemos que apresurarnos y prepararnos para poder meternos en ella.
Lisa: Suena bien. Vamos a ponernos los trajes de baño. Ahora, ¿dónde están los vestuarios...?
Yukina: ... ¿Se suponía que debía traer un traje de baño?
Lisa ,
Sayo, Ako & Rinko: ¡¿Eh?!
Lisa: ¿Qué clase de pregunta es esa...? Esto es un parque acuático...
Ako: Estoy bastante segura de que dijimos que habría muchas atracciones y paseos acuáticos...
Yukina: Ahora que lo mencionas, creo que así fue. Supongo que no estaba escuchando con suficiente atención.
Rinko: Pero vas a necesitar uno...
Sayo: Esto es culpa mía... Sabía que no estabas familiarizada con este tipo de lugares. Debería haber tenido en cuenta esta posibilidad. Mis disculpas.
Yukina: De todos modos, no me gusta usar trajes de baño, así que no se preocupen por mí. Sólo miraré desde algún lugar donde no pueda mojarme.
Lisa: ¡No puede ser! Finalmente estamos aquí, ¡así que deberíamos nadar juntas!
Ako: ¡Y la mayoría de las atracciones aquí no te dejan subir si no tienes un traje de baño~!
Yukina: Eso no cambia el hecho de que no traje uno...
Sayo: Según este folleto, hay una tienda de trajes de baño dentro del parque. ¿Por qué no vamos allí primero?
Lisa: Oh, Sayo al rescate como siempre. Bueno, ahí tienes. Te tenemos cubierta, Yukina♪
Yukina: Como dije, no me gusta usar trajes de baño...
Ako: ¡Vamos, por aquí! ¡Deprisa!
Yukina: ...¡! ¡Un momento...!
Toconut Park - Tienda de Trajes de Baño
Rinko: Tienen... muchos más estilos de los que pensaba...
Ako: ¿Qué le quedaría bien a Yukina-san~? Ah, ¡¿qué hay de este, Rin-rin?!
Yukina: ... ¿Realmente necesito llevar un traje de baño?
Lisa: Argh~, Yukina. Para ya~.
Sayo: Ya es demasiado tarde para lamentarse. Fuiste tú quien aceptó venir aquí en primer lugar.
Yukina: ... Muy bien. Entonces quiero este...
Lisa: No elijas el más cercano a ti... Esta es tu oportunidad de conseguir un traje de baño nuevo. Tómatelo en serio.
Ako: Eso me recuerda que cuando Lisa-nee y yo fuimos a comprar un traje de baño juntas, vimos uno que era perfecto para ti, Yukina-san.
Lisa: Ah~, el negro con la camisa sin mangas, ¿verdad? Se habría visto tan bien usando ese.
Ako: Tal vez aquí hay algo así~. ¡Ah! ¡Como este!
Rinko: Tiene un aspecto refinado y maduro... Se vería muy bien en Yukina-san...
Lisa: ¡Whoa, me gusta! ¿Qué te parece, Yukina?
Yukina: No estoy segura de cómo debo responder a eso...
Ako: Tu eres calmada y fría, Yukina-san, ¡así que este estilo es perfecto para ti!
Sayo: ... No puedo permitir esto.
Lisa: ¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?
Sayo: Ese traje de baño es demasiado llamativo. Los estudiantes de instituto deben llevar un atuendo adecuado a su edad.
Sayo: Algo así, por ejemplo. Un diseño modesto en un color sencillo...
Lisa: ¿E-Ese? Se parece a lo que te pondrías en la clase de gimnasia...
Ako: ¡Esto no es la escuela! ¡Ese traje es demasiado sencillo! ¡Es aburrido~!
Sayo: Los trajes de baño no deben elegirse en función de que tan interesantes son. Deben elegirse en función de la funcionalidad y la edad.
Lisa: Hmm~, ¿cuál te gusta, Yukina?
Yukina: (Cualquiera me parece bien...)
Ako ,
Sayo:y Lisa: Grr~...
Yukina: (Pero no importa cuál elija, alguien se va a molestar...)
Rinko: U-Uhm... ¿Qué tal... este...?
Rinko: Tiene el aspecto... que les gusta a Imai-san y Ako-chan... y el diseño es realmente modesto... así que no destacará...
Ako: ¡Wow! El que yo encontré es muy genial, seguro, ¡pero el que Rin-rin eligió también lo es~!
Sayo: Y el diseño es de muy buen gusto. No tengo ninguna objeción a este traje de baño.
Yukina: Parece que todas están de acuerdo... Entonces voy a elegir este.
Yukina: ... Gracias por ayudarme a elegir un buen traje de baño.
Rinko: No fue nada... Me alegro de que te guste...

Comentarios

Entradas populares