Growing Up Sisters! - Capitulo 2

Mucho Mejor que Yo
Residencia Udagawa
Tomoe: Estoy en casa~. ... Ah, cierto, hoy sólo estoy yo.
Tomoe: ... La actuación de Ako fue realmente algo impresionante.
Tomoe: Y...
---
Ako: En realidad~, ¡se me ocurrió a mí!
Ako: Se me ocurrió la frase y luego hice que Yukina, Sayo y las demás la revisaran...
---
Tomoe: Ako no vino a pedirme ayuda con su batería como suele hacer...
Tomoe: Pero aun así hizo una sólida actuación junto con el resto de Roselia...
Tomoe: *Suspiro*~... ¿Qué diablos es esto? Esto es algo bueno, así que ¿por qué me siento tan extraña al respecto?
Ako: ¡Estoy en casa~!
Tomoe: ¡A-Ako! Bienvenida a casa.
Ako: Hermana~, estoy muy cansada~.
Tomoe: A-Ahaha... ¿Estás bien?
Ako: Tocamos muchas más canciones de lo habitual para este show. No me extraña que esté agotada~.
Tomoe: ¿En serio? Bueno, buen trabajo hoy. ¡Ah, h-hey! ¿Quieres algo de comer? Puedo prepararte lo que sea.
Ako: Está bien. Acabo de comer en el restaurante de siempre con la banda.
Tomoe: O-Oh yeah... Eso tiene sentido...
Tomoe: ¿Tienes problemas con algo? ¿Como alguna tarea que aún no has terminado, o tal vez hay algo en tu mente?
Ako: Hermana... ¿Te sientes bien? Me ayudaste con mi tarea el otro día, ¿recuerdas? Está todo terminado.
Tomoe: Ah, lo había olvidado por completo! A-Ahaha...
Ako: Estás actuando muy raro... ¡Ah! ¡Escucha esto! Cuando estábamos repasando nuestro concierto, ¡Yukina-san elogió mi actuación!
Ako: Ella estaba como, "¡¡Tu solo de batería fue excelente!!"
Ako: Yukina-san siempre es muy estricta, así que casi nunca me hace da cumplidos. El hecho de que hoy lo haya hecho me ha hecho muy feliz.
Ako: Después, Lisa-nee me dijo: "Últimamente podemos contar mucho más contigo". Y entonces Sayo-san dijo: "Estoy completamente de acuerdo".
Tomoe: Ahaha. ¡Ako, intenta tranquilizarte!
Ako: ¡No puedo~! Quiero contarte todo.
Tomoe: Ako, realmente quieres a Roselia, ¿no?
Ako: Sí. ¡La banda y mis compañeras son las más geniales del mundo! ¡Las amo!
Tomoe: Geniales, ¿eh?
Ako: Y si sigo practicando, algún día seré un baterista súper genial para una banda súper genial, ¡igual a ti~!
Tomoe: ¡Ahaha! Ako, hoy fuiste muy genial.
Tomoe: ¡Diablos, tal vez incluso más que yo!
Ako: ¿Más que tú?
Tomoe: ¡Seguro! ¡No necesitas concentrarte en ser como yo! ¡Ya lo estás haciendo muy bien como baterista de Roselia en este momento!
Tomoe: Quiero decir, ni siquiera me pediste ayuda con ese solo, ¡y fue perfecto!
Ako: ¿De verdad...? ¿Eso crees?
Tomoe: Definitivamente. ¡Estás haciendo cosas increíbles, Ako! Hombre~, parece que ya no me necesitas~. Ahaha... haha...
Ako: ... Hermana...
Ako: ... Estoy muy cansada. Voy a ir a mi habitación... Buenas noches...
Tomoe: ¡Ah...!
Tomoe: ... ¿En qué diablos estaba pensando...?
Tomoe: *Suspiro*...

Comentarios

Entradas populares