Before the Start of a New Season - Capitulo 3

Hora de Comer
3:30 P.M.
Centro Comercial - Área de Comidas

Kasumi: Uf, por fin encontramos asientos para todas nosotras~.
Saya: Este lugar siempre está lleno. Encontrar un lugar para sentarse, incluso a esta hora, es un problema.
Rimi: Conseguí prestada otra silla para nosotras, pero... eso significa que alguien tendrá que sentarse solo en la parte delantera de la mesa. ¿Alguien?
Kasumi: Deberías hacerlo, Arisa. Será como si fueras la chica del cumpleaños. Tu cumpleaños es el siguiente, de cualquier modo.
Arisa: ¡Sí, en más de un mes! ¡De ninguna manera me voy a sentar allí!
Tae: Okay, ¡me ofrezco voluntaria! Aunque todavía falta mucho para mi cumpleaños, si les parece bien.
Kasumi: ¡Adelante! ... Cielos, O-Tae... ¡Estar a la cabeza de la familia te siente perfectamente, de alguna manera...!
Saya: Hahaha, ¡De verdad! Te ves bien, O-Tae.
Arisa: Entonces, íbamos a comer algún tipo de chocolate, creo. ¿Verdad, Rimi?
Rimi: Yeah. Aunque hay muchos sitios para elegir, así que pidan lo que quieras.
Kasumi: ¡Yo quiero parfait de chocolate! Me llené de palomitas en el cine, ¡así que mis papilas gustativas se mueren por algo dulce!
Arisa: ¿Sigues teniendo hambre después de comerte esa gran bolsa de palomitas? ¿Hay un fondo para ese estómago?
Kasumi: Todavía puedo comer más. ¿Verdad, O-tae?
Tae: Por supuesto. Vamos, Arisa. Siempre hay espacio para el postre.
Arisa: Eso no es normal, ¿saben?
Saya: ¿Qué vas a pedir, O-Tae? Parece que también tienen crepas.
Tae: Buena pregunta~. Creo que voy a pedir el... El... El filete de hamburguesa.
Arisa: ¡¿Eh?!
Tae: Mira, esa tienda de allí tiene un set de filete de hamburguesa con un aspecto realmente delicioso.
Rimi: ¿Eh? ¿Dónde?
Tae: El de la esquina. ¿Lo ves? Con todas las fotos de filetes y carne.
Arisa: ¿Qué es ese cambio de humor, O-Tae? ¿No estabas hablando de tener siempre espacio para el postre?
Tae: Ah, voy a cambiar mi frase. "Siempre hay espacio para el postre". "Y la carne".
Arisa: Pasas de comer palomitas jumbo a una comida completa... ¿Para qué más tienes espacio allí...?
Saya: Veo que O-Tae va a optar por el menú de costillas... Hm, ahora no estoy segura de qué elegir.
Rimi: ¿Aún no te decides, Saya-chan?
Saya: En realidad, no he almorzado antes de venir, así que tengo bastante hambre~...
Saya: Si O-Tae va a pedir una comida completa, creo que voy a hacer lo mismo~.
Rimi: ¡Es una buena idea! Hemos venido hasta aquí, deberías comer lo que quieras.
Saya: Veamos... Ese sitio de pasta tiene buena pinta. Y mira, la cola es bastante corta en comparación con los otros restaurantes.
Kasumi: Tienen un montón de platos diferentes, ¿verdad? Saya, ¡déjame probar un poco de lo que pidas, por favor!
Saya: Claro. Toma todos los bocados que quieras.
Kasumi: ¡Yay~!
Saya: La pasta de los restaurantes siempre sabe mejor, ¿verdad? De vez en cuando cocino algo para mi hermano pequeño y mi hermana, pero nunca sale tan bien. ¿Quizá hierven los fideos de forma diferente?
Kasumi: ¡Tienes que dejarme probar tu pasta un día de estos! Jun-Jun y Sa-nan seguro tienen grandes ventajas, teniendo una hermana mayor tan impresionante alrededor~.
Saya: Fufu~. Puedo dar miedo cuando me enfado, ¿sabes?
Rimi: ¿Y tú, Kasumi-chan? ¿Cocinas cosas para Asuka-chan?
Kasumi: Bueno... ¡S-Si! ¡Lo juro! Justo el otro día, ¡hice algo de ramen para ella!
Arisa: Lo pusiste en una olla, vertiste agua y lo calentaste. Ya veo.
Kasumi: ¡No sólo eso! He añadido algo de cerdo, también... ¡Oh, y un huevo duro!
Arisa: ¿Fideos y un huevo? ¿Así que herviste dos cosas? Una verdadera inspiración para todas nosotras.  Bien hecho, maestra de la cocina. No cualquiera puede conseguir que el agua burbujee dos veces.
Kasumi: ¡Sé cuándo se burlan de mí, Arisa! ¡Malvada~!
Saya: Fufufu. Eso fue muy responsable de tu parte, Kasumi. De todos modos, ¿ya te decidiste, Arisa?
Arisa: Yo... pediré lo mismo que Rimi. Eso es lo que planeamos originalmente desde el principio, después de todo.
Arisa: Entonces, ¿qué va a ser, Rimi? Hay parfaits, crepes... y también pastel de chocolate. Todo se ve muy bien, ¿no?
Rimi: Uhmmm, supongo que...
Rimi: Supongo que pediré el set de bistec.
Todas: ¡¿Qué?!
Arisa: ¡¿Ahora Rimi quiere carne...?! ¿Qué pasó?
Rimi: Bueno, es que... el filete de los carteles de la tienda que señaló O-Tae-chan tiene tan buena pinta...
Rimi: Durante las vacaciones de verano, hubo un segundo evento... Uno con diferentes tipos de carne de todo el mundo. Yo también quería ir a ese, pero estaba demasiado lejos.
Rimi: Me gusta el chocolate y todo eso, pero también me gusta la carne... Parece que hoy el filete ganó al final.
Kasumi: No te preocupes. Todos pedimos lo que nos gusta, ¿verdad? ¡Come todo el filete que quieras, Rimi-rin!
Rimi: Arisa-chan, ¿quieres comer lo mismo que yo?
Arisa: No, no, no, ¡no soy un pozo sin fondo como el resto de ustedes! El pastel de chocolate estará bien.
Saya: Yo me quedaré vigilando nuestras cosas. Ustedes vayan~♪

Comentarios

Entradas populares