Neo-Aspect - Capitulo 9

Sintiendo el Ritmo
CiRCLE - Escenario
Yukina: ...
Yukina: (¿Por qué vine aquí?)
Yukina: (Es posible que la respuesta que he estado buscando esté dentro de “algo” que sentí cuando escuche a Toyama-san y las demás tocar…)
Yukina: (Tal vez, sin darme cuenta, vine aquí buscando esa respuesta.)

Yukina: No debió haber sido agradable ver eso. Lamento que hayas visto tal cosa.
Kasumi: ¡N-No! ¡E-Esta bien! ¿Te encuentra bien, Yukina-senpai?
Yukina: Si… Ya me calmé un poco.
Kasumi: … ¡Uhm! ¡Deberías venir a nuestro show!
Arisa: ¡¿Q-Que?! Kasumi, ¡¿Cómo llegaste a esa conclusión?!
Kasumi: Quiero ayudar, pero no hay manera en que pueda darle un buen consejo…
Kasumi: No… somos tan buenas como Roselia, ¡pero estoy segura que si vienes a vernos, te sentirás mucho mejor!
Yukina: Toyama-san...
Arisa: L-Lo siento… sé que ella está pidiendo mucho… ¡pero si no puedes venir, no hay problema…!

Kasumi: ¡¡Hola a todos~!! ¡Somos Poppin’Party
Kasumi: ¡Hora de comenzar! ¡Vamos~!
Yukina: ...
Yukina: (Son mucho mejores que la última vez que las vi. Y su manera de tocar se combina muy bien.)
Kasumi: ...~♪
Luego del Show
Kasumi: ¡¡Yukina-senpai~!!
Yukina: Toyama-san, bien hecho.
Kasumi: ¿Cómo estuvo nuestra presentación? ¿Sentiste la emoción y el resplandor?
Tae: ¡Mhm, yo sí!
Arisa: ¡Nadie te pregunto, O-Tae!
Tae: Pero si no nos sentimos así, es imposible que pueda comunicar ese sentimiento a las personas escuchando, así que…
Yukina: ¿Se ‘sienten’?
Yukina: Díganme, ¿Qué tipo de sentimientos llevan al escenario?
Arisa: ¡M-Miren! ¡Hicieron enojar a Yukina-senpai con todas sus tonterías!
Yukina: No estoy enojada. Solo tengo curiosidad.
Tae: “¡Amo a Poppin’Party!” Eso es lo que siento al tocar.
Kasumi: ¡Mhm! ¡Igual yo! Y también quiero a los otros miembros. Eso me ayuda a ser resplandeciente y emocionante… Entonces puedo poner esos sentimientos en las canciones. Espero que las personas en el publico puedan escucharlo…
Kasumi: ¡Quiero que todos en la audiencia sientan la vibra resplandeciente y emocionante que Poppin’Party tiene que dar!
Tae: Arisa, estás de acuerdo, ¿verdad? ¡Amamos Poppin’Party!
Arisa: S-Supongo…
Kasumi: Ehehe, entonces todas pensamos lo mismo♪
Yukina: ¡Ah...!
Kasumi: ¿Yukina-senpai?
Yukina: Oh, no me hagan caso. Me mostraron algo muy importante. Gracias, Toyama-san.
Kasumi: ¡D-De nada! Por cierto, ¡nos encantaría ir a uno de sus conciertos!
Yukina: Yeah… Eso sería bueno.
Caminando a Casa
Yukina: (No había pensado en ello…  Sobre cómo se sienten las demás al tocar.)
Yukina: (Nunca me había molestado en pensar si estaban sintiendo lo mismo que yo cuando estamos tocando.)
Yukina: (Para traer de vuelta nuestro sonido… tenemos que restaurar el orgullo de Roselia.)
Yukina: (Pero… ¿Cómo…?)
Yukina: Tan cerca, y a la vez… tan lejos…

Comentarios

Entradas populares