Neo-Aspect - Capitulo 3

La Respuesta del Público
SMS 8 – Entre Bastidores
Lisa: ¡Parece que casi están listos para nosotras…! Ohh, mis nervios… Yep, me están ganando…
Sayo: Puedes escuchar toda la conmoción viniendo del lugar.
Ako: ¡Hay tantas personas en la audiencia…! ¡Mi corazón está muy acelerado~!
Yukina: Todas, relájense. Solo tenemos que hacer tal como lo practicamos.
Rinko: ¡Y-Yeah...!
Staff: ¡Están en espera! ¡Por aquí!
Roselia: ¡Okay!
Miembro de la Audiencia A: ¡Oh, es Roselia!
Miembro de la Audiencia B: Wow, ¿las conoces?
Miembro de la Audiencia A: Las vi tocar un poco en una ocasión. Son chicas de instituto, ¡pero tienen un gran sonido!
Yukina: Somos Roselia.
Ako: ¡Uno, dos, tres!
Ako: (¡Si…! ¡A la audiencia le gusta! ¡Sigan viendo! ¡Verán lo geniales que somos~!)
Sayo: (Incluso las partes en las que me equivocaba están yendo muy bien. Esta presentación… ¡Debería salir perfecta…!)
Miembro de la Audiencia A: Hmm~...
Miembro de la Audiencia B: Bueno, ciertamente suenan bien…
Miembro de la Audiencia C: ¡¿Qué banda seguía luego de la división junior?! Creo que voy a lavarme las manos mientras aún tengo oportunidad.
Miembro de la Audiencia D: ¡Oh, yo también! Y tal vez voy a comer algo también.
Lisa: (¿Eh? Espera, ¡¿Qué…?!)
Rinko: (La audiencia…)
Sayo: (Se está marchando…)
Yukina: ...~♪
Luego del Show
Vestidor

Yukina: ...
Sayo: … No creo que fuera una mala presentación.
Rinko: ...
Ako: ¿Por qué se fueron tantas personas? Incluso pude tocar bien las partes en las que siempre me equivoco…
Staff: Roselia, gracias por participar en el evento.
Lisa: ¡Ah…! ¡Gracias de nuevo por invitarnos!
Staff: No quiero sonar rudo, pero, ¿de casualidad estaban nerviosas? Su presentación de hoy me dejo una impresión diferente a la de antes…
Lisa: ¡A-Ahaha! Lamentamos eso. Yeah, tal vez estábamos muy nerviosas…
Yukina: ...
Staff: B-Bueno, siguen siendo estudiantes de instituto. Este apenas es el inicio para ustedes. Si quieren pueden quedarse a escuchar a las otras bandas. Gracias de nuevo.
Roselia: ...
Lisa: ¿Qué hacemos ahora?
Yukina: Eso es todo por hoy.
Sayo: ¿No vamos a reflexionar sobre nuestra presentación?
Yukina: Lo haremos otro día, no creo poder pensar con claridad de momento.
Yukina: … Las veo luego.
Rinko: ¡Ah... Yukina-san...!
Ako: ...

Comentarios

Entradas populares