Girls Anthology - Capitulo 4

Amistad Fiera: Voto de Puños
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B
Tomoe: ¡Mi turno! Muy bien, ¡tengo una gran historia para ustedes, así que escuchen!
Tomoe: ¡Está historia las va a dejar boquiabiertas! Primero… Uhm…
Moca: ¿Ohoho~? ¿Qué pasa, Tomo-sensei~?
Tomoe: ¿Hm? Ah, lo siento. Ahora que estoy tratando de decirlo, no estoy segura que decir.
Tomoe: Me gustan los mangas con mucho espíritu, con mucha intensidad, ¡así que quería algo donde el protagonista da todo lo que tiene y gana! Solo que no estoy segura como expresarlo con palabras…
Tomoe: Cosas como “vínculos” “camarería” y “amistad” me vienen a la mente, pero… Moca, Tsugu, ¿creen que puedan traer a la vida mis ideas?
Tsugumi: ¡Seguro! ¡Si está bien algo como lo ultimo, puedo ayudar! 
Tomoe: Yeah. Gracias, Tsugu. ¡Cuento contigo!
Moca: Hm~… Amistad, vínculos, peleas apasionadas, y superar obstáculos, ¿eh~? … Muy bien, vamos a intentarlo.
...
Ran: … Esta disputa con Hanasakigawa ya lleva un tiempo, ¿no? ¿Por qué estamos peleando, de cualquier modo?
Tsugumi: Escuche que es una diputa súper vieja. Nadie parece saber porque comenzó, pero simplemente sigue… Es extraño.
Moca: Bueno, las mejores luchadoras de cada escuela van a enfrentarse para poner fin a las cosas, ¿verdad~? Tal vez la paz está más cerca de lo que pensamos~.
Ran: … Esperemos que así sea.
Unos Pocos Días Después
Ran: … ¿Qué? ¡¿Nuestra mejor luchadora desapareció?!
Tsugumi: Yeah. Nadie la visto desde ayer.
Himari: ¿Quieres decir que huyo? ¿Eso significa que vamos a perder por default?
Moca: ¿Crees que van a aceptar eso~? Una excusa tan patética va a ser como una bofetada en la cara para ellas. Nuestra escuela está frita~.
Ran: Los perdedores tienen que hacer todo lo que los ganadores digan, incluso si es cerrar la escuela, puede ser duro, pero ese el mundo en el que vivimos.
Tsugumi: Y tampoco hay nada que podamos hacer. No es como si pudiéramos pelear…
Todas:  ...
???: … ¡Oh por-! ¡Supongo que todo depende de mí!
Ran: …¡! ¡¿Quién está allí?!
Tomoe: Yo. Ha pasado un tiempo~. ¿Cómo están?
Tsugumi: ¡¿T-Tomoe-chan?!
Himari: Tomoe… ¡¿de verdad eres tú?!
Ran: Tus últimas palabras fueron “Me volveré más fuerte,” y eso fue hace un año. No habíamos escuchado nada de ti desde entonces, así que pensamos que te habías ido para siempre…
Moca: Y por como parece~, no has cambiado nada. ¿Qué con eso~?
Tomoe: Yeah, yeah, no se preocupes~. Cuando les muestre lo fuerte que ahora soy, será más de lo que pueden manejar.
Tomoe: Más importante, parece que están en problemas. No voy a pretender que haciendo esto… voy a compensar el haber desaparecido sin decir nada… Pero me encargare de esta pelea.
Tsugumi: Espera… Incluso si te has vuelto más fuerte, ¡va a ser muy peligroso!
Tomoe: Va a estar bien~. Solo déjamelo a mí. Además, ustedes son la razón por la que quería ser más fuerte en primer lugar… ¡Así que… déjenme protegerlas!
Ran: Tomoe… Nunca te perdonare si pierdes.
Tomoe: Haha, bien, bien~. Lo prometo, con estos puños, las protegeré.
Sayo: … Escuche que su mejor peleadora termino escapando. ¿Tú eres su remplazo? Oh bueno, no es como si importara. Puede ser algo fuera de lo ordinario, pero lo permito.
Tomoe: Gracias, lo aprecio. Espero que no tomes esto de mala manera, pero voy a ganar esta pelea.
Sayo: *Suspiro*. A diferente de ti, yo no hago esto por la pelea… Esto simplemente es para mantener el orden en Hanasakigawa.
Sayo: Cuando gane, Haneoka va a quedar bajo el control de Hanasakigawa, y ya no será necesaria más violencia. Es por eso que estoy aquí.
Tomoe: Hey, me gusta tu idea, pero… ¿Qué tal si me dejan ser la ganadora?
Sayo: Hmph… Parece que no puedo razonar contigo. Muy bien, ¿comenzamos? Ven con todo lo que tengas.
Tomoe: ¡Eso es justo lo que quería escuchar!
...
Ran: … Hasta ahora esta es la mejor historia.
Himari &
Tsugumi: Tomoe…. ¡Ten cuidado! Tomoe-chan… ¡Ten cuidado…!
Ran: Whoa, están muy metidas en la historia… Espera, Tsugumi, ¿no se supone que estabas ayudando con la historia?
...
Himari: ¡Ese poder…! ¡¡Tomoe, tú puedes!!
Sayo: Huff, puff… Lo has hecho bien. Sin embargo… ¡Voy a terminar con esto! ¡Hiyah!
Tomoe: ¡Urgh…! ¡Que puñetazo tan rápido! ¡Pero no me das a dar tan fácilmente!
Sayo: …¡! ¡¿Lo esquivo?! ¡Puse demasiada fuerza…! ¡No puedo parar…!
Tomoe: … ¡No! ¡A este paso, Himari va a-!
Himari: ¿Eh? ¡Kyaaa!
Himari: … ¿Hm? ¿No… duele…?
Tomoe: Ngh...
Himari: ¡T-Tomoe! Tomaste el golpe… ¡¿Por mi…?!
Tomoe: Te dije que te iba proteger, ¿verdad? Solo estaba… manteniendo mi promesa.
Ran: …¡! Tomoe… Estás herida…
Moca: Yeah… No puedes seguir peleando así… Olvida la pelea. Con esa herida, si no hacemos algo, Tomoe va a…
Himari: ¡D-Detente…! ¡No quiero escucharlo! Vamos, Tomoe… ¡Por favor! ¡No te vayas, Tomoe!
Himari: ¡¡No me dejes, Tomoe… Tomoe~!!
...
Himari: ¡Tomoe~! ¡No te vayas! ¡Quédate conmigo, por favor~!
Tsugumi: ¡H-Himari-chan! ¡Es solo una historia! Tomoe-chan está bien, ¿ves?
Himari: ¡Ah! ¡E-Es verdad! Queda atrapada en la historia…
Moca: Cielo~, mantén el control, Hii-chan~.
Tomoe: ¡Ahahahaha! Estoy bien, Himari~. Voy a quedarme a tu lado para siempre, no te preocupes~.
Himari: ¡Ah, no tú también, Tomoe~!
Tomoe: Ahahahaha.

Comentarios

Entradas populares