Let's Perfect Our Collection! - Final

¡Ábrete Archipielago!
Academia de Chicas Haneoka - Patio
Arisa: Me siento muy nerviosa de estar en otra escuela~… Sin mencionar el hecho de que estamos aquí en un día libre con ropa normal…
Hina: ¡Deja de preocuparte tanto! ¡Los profesores nos dieron permiso!
Arisa: Estoy segura que se enojaron mucho cuando dijiste que la razón por la que quería venir era para comprar comida chatarra…
Lisa: Hahaha… Creo que lo dejaron pasar porque estamos hablando de Hina…
Hagumi: ¡Espero que finalmente podamos encontrar el bocadillo que buscas, Nanamin!
Nanami: Hehehe, yo también~. Sería bueno si les quedan muchos~.
Hina: Dime, ¿Dónde los viste, Lisa-chi? No recuerdo haber visto algo así…
Lisa: Hahaha, imagine que así sería… Todo comenzó cuando fuimos a la tienda de la escuela el otro día…
Unos Días Antes
Academia de Chicas Haneoka- Tienda de la escuela

Lisa: … ¿? Wow, seguro hay mucho ruido aquí…
Tsugumi: Ooo… No se está vendiendo ni uno…
Lisa: ¡Ah, Tsugumi! ¿Estás bien? ¿Qué con esta multitud…?
Lisa: … Whoa, ¡¿pero qué…?! ¡Esa cosa es aterradora!
Tsugumi: ¡Ah, Lisa-senpai! Eso es, um, un nuevo tipo de bocadillo a la venta…
Lisa: Oh, entonces es eso… Espera, ¿es un nuevo producto…?
Tsugumi: Yeah, el consejo estudiantil envió un pedido a la tienda de la escuela para añadir nuevos bocadillos…
Tsugumi: Hicimos esto luego de que encontramos en una encuesta que las personas querían más bocadillos con premios…
Tsugumi: Entonces le pedimos a la tienda de la escuela una lista de posibles opciones. Cuando Hina-senpai miro la lista, termino eligiendo una opción muy rara solo porque parecía graciosa…
Lisa: Hahaha… Puedo verla haciendo eso… Aunque creo que ella cambiaría de opinión luego de ver los bocadillos en persona…
Tsugumi: Lo se… Ooo, esto me va a dar pesadillas esta noche…
Academia de Chicas Haneoka- Tienda de la Escuela
Arisa: E-Entonces eso fue lo que pasó…
Lisa: Más o menos~. Pero yeah, ¡lo que dijiste me refresco mi memoria, Arisa!
Arisa: Ya veo… Hina-san, hubiera estado bien si los hubieras recordado…
Hina: Hahaha, ¡lo siento! Saben, comenzaba a pensar que lo había visto en algún lado~.
Arisa: D-Dame un respiro…
Hagumi: Ah, ¡lo encontré! ¡¿Esto es lo que estabas buscando, Nanamin?!
Nanami: Wow, son tantos~. Me alegra tanto que no se vendieran~.
Hagumi: ¡Mira Nanamin! ¡Están a cincuenta por ciento de descuento! ¡Que oferta!
Arisa: (Es imposible que estas cosas sean populares…)
Nanami: Espera, ¿esto significa…?
Arisa: (Ah, ¿ella finalmente se dio cuenta?)
Nanami: ¡¿Esto significa que los puedo comprar todos?!
Arisa: ¡No se dio cuenta de nada…!
Hina: ¡Por supuesto! ¡Compra todos los que quieras~!
Hagumi: ¡Wow~! ¡Puedes comprarlos todos, Nanamin!
Hina: En cuanto termines, ¡vamos a abrirlos~!

Lisa: Ya abrimos muchos… ¿Qué estás buscando, Nanami?  ¿El super raro? No veo ni uno.
Hagumi: No creo poder comer más~…
Arisa: Hina-san alcanzo su límite con solo uno…
Hina: ¡Uno es más que suficiente para mí! Prefiero mirar todos los premios boppin’♪
Arisa: Todos estos yokai han convertido nuestra mesa en una horrible dimensión alternativa… ¿Ya encontraste el que buscas, Nanami-chan?
Nanami: No, y este es el último… Ooo… Por favor, ¡por el honor del clan Hiromachi~…!
Todas: ...
Nanami: ...¡! ¡Siiii~!
Arisa: Oh, ¡¿Lo conseguiste?!
Nanami: Si, ¡el nombre Hiromachi puede continuar! ¡Al fin, el premio super raro~!
Hagumi: ¡Yay~! ¡Felicidades, Nanamin~!
Lisa: Parece que buscaron por todos lados. ¡Me alegra que lo encontraran!
Hina: Entonces, ¡¿Cómo se ve, Nanami-chan?! ¡Muéstranos!
Nanami: Fufufu, posen sus ojos en esto~. El premio definitivo~.
Todas: ...
Hagumi: ¡Es un kappa!
Hina: Eh, parece algo normal para ser una figura super rara~.
Lisa: Los Kappas se ven desagradables cuando tienen un estilo tan realista…
Arisa: ¡Hina-san, Lisa-san! Nanami-chan ha estado buscando esto por todos lados, saben….
Lisa: Ah, ¡tienes razón! Lo siento, no debí hacer dicho cosas malas sobre el kappa…
Nanami: No, ¡no creo que nadie pueda decir que tiene un buen diseño~! A mí también me hubiera gustado un estilo mucho más adorable~. Honestamente no entiendo porque estos son tan populares~.
Arisa: … ¿Eh?
Nanami: … ¿? ¿Qué pasa~?
Lisa: ¿E-Eh? ¿Esto no es lo que querías, Nanami?
Nanami: Absolutamente~. Mi colección no estaría completa sin el~.
Arisa: No, lo que quiero decir es, ¿no estás coleccionando estos porque te gustan los yokais?
Nanami: No puedo decir que me guste o no. Coleccionar regalos como este es un hobby para mí.
Nanami: Colecciono de todo tipo, como premios de bocadillos y juguetes que vienen con la comida rápida~.
Arisa: … Um, entonces lo que estás diciendo que el yokai no importaba tanto sino encontrarlo.
Nanami: Si, exacto~. Siento el deseo de coleccionar todos los regalos que vea~. Tal vez voy a buscar algo un poco más lindo la próxima vez~.
Todas: ...
Lisa: Entonces ella colecciona cualquier premio…
Hagumi: ¿Eh? ¿Entonces habías estado buscando este kappa, pero no te gusta realmente…? Pero parecías muy interesada… ¡Me comienza a doler la cabeza~!
Arisa: No puedo creer que alguien sea tan apasionado al coleccionar algo que apenas le importa…
Hina: ¡Hahaha! ¡No te entiendo, Nanami-chan!  ¡No puedo parar de reír~! ¡Me alegra tanto haberte ayudado con esto~!
Nanami: ¿Eh? ¿Dije algo extraño~?

Comentarios

Entradas populares