Lisa Imai - ¿Alguna idea?

Compañera Artista
Centro Comercial
Lisa: Wow, ¡esta ropa es muy linda~! ¡Se vería muy bien en Yukina! Pero no creo que ella vaya a usarla~.
Lisa: Me pregunto cuánto cuesta… Ouch, mucho más caro de lo que esperaba. Supongo que algo tan lindo nunca es barato~. Tal vez debería ir a otra tienda.
Lisa: Oh yeah, creo que me estoy quedando sin lana. Puedo ir a comprar un poco más tarde…
Nanami: Ah, Lisa-senpai~.
Lisa: Hey, Nanami. Que coincidencia encontrarte aquí. ¿Buscas más premios?
Nanami: No, pensé en comprar algunos materiales hoy. Toko-chan me pidió que hiciera accesorios para sus atuendos.
Lisa: Ya veo, no sabía qué hacías este tipo de cosas. Yo también hago algo así, de hecho~.
Lisa: ¿Entonces que estás planeando hacer?
Nanami: Un broche y un ramillete~. Espera, tengo una foto en algún lado… Ah, aquí está~.
Lisa: Espera, ¡¿Tú los hiciste?! ¡Se ven como los que venden en tiendas!
Nanami: Ah, eso es… yo, um… solo tuve suerte, eso es todo…
Lisa: Suerte o no, ¡siguen siendo asombrosos! ¡Tienes mucho talento!
Nanami: ¿O-Oh…? ¿No crees que sea raro…?
Lisa: ¿Eh? ¡Por supuesto que no!
Nanami: ¡Y-Ya veo…! Menos mal~…
Lisa: Dime, Nanami. ¿Qué materiales usaste? Esta es solo una suposición, pero parece algún tipo de resina~…
Nanami: Adivinaste~. Es un tipo de resina que se endurece bajo la luz ultravioleta.
Lisa: ¡Eso pensé! Las burbujas en el interior también son perfectas. ¿Cómo hiciste eso?
Nanami: Ah… Primero dejas que esa parte se endurezca, luego usas una jeringa para inyectar aire directamente~.
Lisa: Entiendo~. Es impresionante lo bien que lo hiciste~. El broche de mariposa también es muy lindo. ¿Se fija con un alfiler?
Nanami: No, use un adhesivo~. Sin embargo, un adhesivo típico se despegaría mientras estamos tocando, así que use uno que tienes que mezclar antes.
Lisa: … Interesante~. Nanami, ¡de verdad sabes mucho! Hoy me ensañaste mucho.
Nanami: ¡No es nada especial! Me alegra poder ayudar~. ¿Qué tipo de manualidades sueles hacer, Lisa-senpai?
Lisa: Más que nada cosas como monederos o bufandas. Hoy tengo conmigo uno de mis monederos~.
Lisa: … ¡Aquí está! ¡¡Hago cosas como esta!
Nanami: Wow, ¡es muy lindo! Incluso tiene un bordado~.
Lisa: Fufu, gracias. Una vez salí con muchas personas que hacen sus propias manualidades. Vendimos algunas cosas en un mercado de artesanías.
Nanami: ¡Un mercado de artesanías! Eso suena divertido~.
Lisa: Yeah, nos la pasamos muy bien~♪ Fue una oportunidad para intentar hacer cosas que no había intentado.
Lisa: También aproveche la oportunidad para pedirle a Misaki que me enseñara más sobre el fieltrado~.
Lisa: Además de eso, a Rinko también le gusta hacer atuendos. Ah, Himari me contó que a ella también le gusta hacer accesorios~.
Nanami: Oh, parece que todas hacen sus propias manualidades especiales~.
Lisa: ¡Yeah, eso mismo! ¿Por qué no nos acompañas alguna vez?
Lisa: Podemos ir a todo tipo de tiendas de manualidades, ¡para luego hacer manualidades juntas!
Nanami: ¿Eh? ¿Está bien si me uno?
Lisa: ¡Por supuesto! No podemos esperar a conocer mejor a Morfonica♪
Nanami: Wow, me alegra tanto escuchar eso~. Me encantaría~.
Lisa: Okay~☆ ¡Voy a preguntarles al resto!
Nanami: Salir con amigas, pasar tiempo juntas... De eso es de lo que se trata ser una adolescente~…
Lisa: … Y enviado. Ahora a esperar la respuesta de todas.
Lisa: Ah, ¡dame tu información de contacto, Nanami! Voy a añadirte a nuestro grupo de chat.
Nanami: ¡O-Okay! Te la enviare~.
Lisa: Gracias♪ Y aquí está mi información de contacto, así que añádeme.
Nanami: Lo haré~. Hehehe, ahora incluso estamos intercambiando números…
Lisa: Mencionaste que ibas a ir buscar materiales, ¿verdad? Estaba planeando hacer lo mismo. ¿Quieres ir conmigo? Me encantaría conocerte mejor, Nanami♪
Nanami: Wow, eso suena bien~. El día solo sigue poniéndose mejor~.
Lisa: Hahaha, ¡ahora solo estás intentando halagarme~! Muy bien, vamos♪

Productos Espeluznantes
 CiRCLE - Vestíbulo
Lisa: Marina-san, Jugador-san. Buenas tardes.
Marina: Hola. Parece que estabas practicando tu sola.
Lisa: Yep, tenía ganas de tocar el bajo.
Marina: Creo que todos nos sentimos así algunas veces. Un momento, tengo que encargarme de esto.
Marina: … Okay, todo listo. ¿Qué hay de tu próxima reservación? Aún tenemos una fecha disponible el fin de semana.
Lisa: Por favor regístrame esa fecha. Estoy segura que Yukina y las demás dijeron que estaban libres este fin de semana.
Lisa: Hombre, esta moda de las bandas de chicas hace que sea mucho más difícil hacer reservaciones~.
Marina: Fufu, todo esto es gracias a personas como tú. Muy bien, voy a regístrate para este fin de semana.
Lisa: ¡Gracias! Hablando de modas, ¿hay algo en lo que estés enganchada últimamente?
Marina: No puedo pensar en nada en particular. ¿Qué hay de ti, Jugador-san?
Lisa: Entonces ustedes tampoco pueden pensar en nada~.
Marina: ¿Hm? ¿Por qué preguntas?
Lisa: Fui con Nanami el otro día a buscar algunos bocadillos con premios. Ella parecía ser una coleccionista, y pensé que eso era muy genial~.
Marina: Es realmente bueno ver que las personas tengan ese tipo de pasión.
Lisa: ¡Seguro! Quiero decir, aunque estaba algo sorprendida al ver los premios en los que ella estaba interesada…
Marina: Oh, ¿eran únicos?
Lisa: Supongo que esa es una manera de decirlo. Eran unas figuras extrañas de yokais.
Lisa: Solo eran bocadillos normales, pero el arte de la caja era demasiado espeluznante, tanto como para hacerme gritar.
Lisa: Algunos clientes nos habían preguntado sobre ciertos productos antes, pero nunca por algo tan aterrador~…
Marina: Hahaha, debió haber sido muy aterrador.
Lisa: Pero de nuevo, esos premios me ayudaron a conocer mejor a Nanami, así que supongo que puedes decir que estuvo bien. Incluso ya hicimos planes de salir de nuevo.
Marina: ¿De verdad? Suena divertido.
Lisa: Yeah, ya lo espero con ansias♪Solo espero que no terminemos buscando más de esas figuras aterradoras… Ah, lo siento. ¡No paro de hablar cuando ustedes están ocupados!
Marina: No, disfruté practicar contigo. Asegúrate de contarme como van las cosas con Nanami-chan.
Lisa: Okay, les contaré los detalles☆ ¡Los veo luego!

Comentarios

Entradas populares