Girls Anthology - Apertura

¡Falta de Entusiasmo!
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B

Moca: *Suspiro*...
Moca: ... *Suspiro*...
Tsugumi: Parece que Ran-chan aún tiene clases. ¿Por qué no la esperamos aquí un poco? …Um, ¿Moca- chan? ¿Qué pasa? Te escuche suspirar.
Moca: Tsugu~. Se acabo para mí. Mi razón para vivir~. No puedo continuar~. Boo-hoo-hoo…
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¿Q-Que quieres decir?
Moca: *Sollozo*… Mira~, míralo por ti misma~.
Tsugumi: ¿Esta no es la revista de manga que compras todas las semanas? Si recuerdo correctamente, esta mañana estabas diciendo, “¡Es ese momento de la semana de nuevo!”
Moca: Yeah, eso está bien~. Sin embargo, echa un vistazo a esto. Justo debajo de este panel~.
Tsugumi: Uhm… “Muchas gracias por todo su apoyo. Esperamos que ansíen nuestra próxima serie.”  …E-Espera, eso significa…
Moca: Yup. Lo impensable… Terminó. Se acabó. Finito~.
Moca: Y siempre estaba emocionada y entusiasmada de leer su historia semana tras semana~. A este me paso, me marchitare y morire por una falta de entusiasmo~.
Tsugumi: Te entiendo por completo. Es de verdad triste cuando tu manga favorito termina…
Tsugumi: Pero no puedes estar deprimida por siempre. ¡Tienes que levantarte y seguir adelante! ¡Esta es la oportunidad perfecta para encontrar un nuevo manga que disfrutar!
Moca: Bueno, yeah, pero… ¿Cómo? ¿Cómo se supone que voy a poder encontrar algo cuando ni siquiera sé por dónde comenzar~?
Tsugumi: E-Entonces… ¿Qué tal si te doy algunas recomendaciones?
Tsugumi: De hecho, ¡había un manga que quería compartir con todas ustedes!
Tsugumi: Es sobre una chica intentando robar el corazón de su amado príncipe… ¡Ah! ¡Y también está este sobre una chica que quiere comenzar un club de futbol para chicas en su escuela!
Tsugumi: Las dos protagonistas son muy optimistas, así que no puedes evitar sentirte feliz. Son historias perfectas para cuando estás triste, como ahora…
Moca: Hm~, esas historias suenan muy Tsugurificas, pero… ¿tienen escenas de batallas~?
Tsugumi: ¡¿Eh?! N-No creo…
Moca: Que mal~…. Ahora mismo busco algo con muchas batallas. Algo fiero que haga que este manga sea un recuerdo distante~.
Moca: Lo siento, Tsugu~.
Tsugumi: ¡No es necesario! Aun así, un manga ‘fiero’, ¿eh…? Uhm~.
Tsugumi: Moca-chan, ¡¿a qué te refieres con eso? Creo que lo entiendo, pero… nada se me viene a la mente.
Moca: Hm~. Como el tipo de cosas que suelo leer, supongo~… Ah, cierto… Ahora que pienso en ello, nunca antes habíamos hablado de manga, ¿verdad?
Moca: Usualmente lees manga shojo, ¿verdad, Tsugu~?
Tsugumi: No es así. Es solo que me gustan los mangas con protagonistas alegres, y de casualidad muchos mangas shojo son así.
Moca: Ya veo, ya veo. Entonces lo que te gusta está dentro del género de manga shojo… ¿Cómo dramas adolescentes o algo así~?
Tsugumi: ¿Dramas adolescentes, eh…? Supongo. Como cuando quieres apoyar a la protagonista. ¿Qué hay de ti, Moca-chan?
Moca: Me gustan los mangas con historias muy sólidas. Si tiene escenas de peleas, incluso mejor~.
Moca: Creo que es por eso que termino leyendo más que nada shonen y seinen~. ¡Ver a los protagonistas enfrentarse a fuertes enemigos me emociona~!
Tsugumi: Entonces te gustan los que hacen preguntarte, “¿Qué va a pasar luego?” o ¿algo que te hace querer más?
Moca: Como esperaba de Tsugu~. Justo en el blanco~. Quiero cosas que me mantengan al borde de mi silla~.
Tsugumi: E-Ehehe… Algo me dice que finalmente entendí que tipo de mangas te gustan.
Moca: Igual yo~. Siempre pensé que solo te gustaban los mangas shojo, o las series que se convertían en películas~.
Tsugumi: ¡Para nada! Aunque, termino leyendo muchos así porque no compro ninguna de esas revistas. Y cuando se convierten en una película, suelen aparecer muchos comerciales en la TV.
Moca: Oh yeah~. Sin esos comerciales, no sabrías sobre ellos. Esa es otra razón por la que encontrar manga es tan difícil~.
Moca: Últimamente no he encontrado nada que grite “¡Léeme!”
Moca: …  Ahora estoy doblemente triste por haber perdido el único manga que me hacía sentir así… Boo-hoo-hoo~.
Tsugumi: Moca-chan...
Tsugumi: (De verdad quiero animarla… Pero ¿cómo…?)
Tsugumi: Moca-chan, uhm... Yo...
Tsugumi: ...¡!
Moca: … ¿? ¿Tsugu? ¿Qué pasa~?
Tsugumi: Moca-chan… ¡Eso es!
Moca: ¿Qué es…? “¿Se están aceptando solicitudes para nuestros Premios Para Nuevos Artistas” …?
Tsugumi: ¡Exacto!
Tsugumi: Uhm, si no puedes encontrar un manga interesante, ¡entonces deberíamos hacer el nuestro!
Tsugumi: ¿Qué dices, Moca-chan? ¡Vamos a hacer nuestro manga!
Moca: Hoho~… Ya veo que intentas. Ahora este es un desarrollo inesperado~.
Moca: Y uno interesante para comenzar. “¿Cómo van a cambiar los destinos de Moca-chan y Tsugu con este nuevo desafío~? ¡Sintonízanos la próxima vez para descubrirlo~!

Comentarios

Entradas populares