Arisa Ichigaya - Tour Maravilloso

Arisa-senpai

Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: Entonces, ¿Qué dicen? ¡¿Perfecto, ¿verdad?!
Rimi: Yeah, fue muy, muy bueno~.
Saya: Ahora incluso puedes tocar esa parte que no podías antes.
Kasumi: ¡Verdad! Es gracias a toda la práctica que he hecho-
Kasumi: Hemos estado tocando desde la mañana, ¿lo dejamos por hoy?
Arisa: Hmmm~… Lo que sea.
Tae: ¿Qué pasa, Arisa? Te ves como cuando Oddie quiere comer más luego de su comida.
Arisa: ¡No estoy siendo como un conejo~! Es solo que, saben, creo que deberíamos seguir…
Kasumi: Oho~, ¡Arisa~! Alguien está muy animada~♪ Muy bien, ¡entonces vamos a seguir practicando!

Kasumi: Uf~. ¡eso fue muy divertido~! ¡Estaba en la zona, tal vez incluso más de lo usual!
Tae: Creo que todas seguimos a Arisa esta vez.
Saya: Sentí que estabas en un nivel completamente diferente hoy, Arisa. ¿Te paso algo?
Arisa: No, nada especial… Solo pase tiempo con Nanami-chan el otro día.
Rimi: Ah, ella me envió un mensaje sobre eso hace un tiempo. La ayudaste a encontrar lo que ella estaba buscando, ¿verdad?
Arisa: Yeah. Y estar con ella me ayudo a darme cuenta que tenemos personas que quieren ser como nosotras.
Arisa: Quiero decir, está LOCK y todas las chicas nuevas en el consejo estudiantil, pero cuando piensas en ello, Morfonica es la primera banda bajo nuestro cuidado, ¿saben?
Arisa: Incluso en la libreta de CiRCLE, muchas bandas prometedoras han dejado mensajes. Siento que es nuestra responsabilidad trabajar más por ellas…
Kasumi: Whoa~...
Arisa: H-Hey, ¡¿Qué con esa cara?!
Kasumi: Oh, no es nada. ¡Me di cuenta durante nuestra entrevista con Marina-san antes, pero de verdad te preocupas por las nuevas bandas!
Rimi: Uh-huh, ¡siempre he pensado que ella se ve muy feliz con eso!
Tae: A pesar de estar nerviosa en la fiesta de sakura, ella seguía velando por las chicas menores.
Saya: Yep, apuesto que Morfonica deben estar muy contentas de tener a una persona tan confiable y experimentada cerca.
Arisa: ¡O-Olviden todo lo que dije! ¡En serio! ¡Dejen de verme así!
Kasumi: Awww, pero, ¡¿Por qué~?!  ¡Lo que dijiste fue muy genial, Arisa~!
Tae: ¿Puedo decirte Arisa-senpai desde ahora en adelante?
Arisa: ¡No te atrevas! ¡Estamos en la misma clase, sabes~!
Kasumi: ¡Buena idea, O-Tae! Muy bien, ¡Arisa-senpai! ¡Espero que mañana también practiques con nosotras mañana!
Arisa: Estaba planeando hacerlo, ¡pero tienes que dejar de decirme así!
Saya: ¿Por qué no vamos al estudio? Le voy a preguntar a Marina-san si hay alguna reservación disponible.
Tae: Buena idea. Escuchar el discurso de Arisa me ha animado para esforzarme al máximo como mentora.
Rimi: ¡Igual yo! Se que acabamos de terminar, pero ya quiero tocar de nuevo. Ah, ¿crees que, así es como mi hermana y su grupo se sentían?
Kasumi: Yeah, ¡no hay duda! Muy bien, ¡vamos a buscar ser unas mentoras super geniales como Yuri-senpai~!
Arisa: Primero tienes que trabajar en ser más madura. Sigues siendo muy imprudente.
Kasumi: Awww, ¡no digas eso, Arisa-senpai~!
Arisa: ¡Te dije que ya no me digas así! ¡Y aléjate de mí~!
Tae & Rimi & Saya: ¡Hahahahaha!

La Primera Persona que Me Admira
Café CiRCLE
Arisa: Casi es hora de la reunión, y no veo a Kasumi por ningún lado. Bueno, no es como si ya fuera la hora.
Arisa: Pero aun así… *Suspiro*…
Arisa: … Ah, Jugador-san. Hola
Arisa: No, no estoy cansada ni nada… pero me duelen los pies…
Arisa: Salí con Nanami-chan el otro día buscando algo, y terminamos yendo a todos lados~.
Arisa: Ah, no fue nada especial. Solo estábamos buscando algún tipo de premio. Sabes, como los que vienen en bocadillos.
Arisa: La marca se llamaba Archipiélago Misterioso. Tenían unas figuras aterradoras en su interior.
Arisa: Les di un buen vistazo, y solo déjame decirte que no puedo comprender como alguien puede coleccionar ese tipo de cosas.
Arisa: Pero de nuevo, supongo que un hobby es un hobby, Estoy segura que puedes decir lo mismo sobre los bonsáis.
Arisa: ¡¿E-Eh?! Me veo feliz… ¿Q-Que quieres decir con eso?
Arisa: Solo pensé en ello de casualidad, ¡no pienses que es algo que me hace feliz!
Arisa: Ella… me admira como músico. Así que siento responsabilidad o algo así…
Arisa: ¡No! ¡No sueno como una mentora! Pero aun así es importante reconocer la relación que tenemos.
Arisa: Aunque, siendo honesta, nunca antes había pensado en esto.
Arisa: ¿Es porque me uní a una banda? Puede haber algo de verdad en eso… Pero solo un poco.
Arisa: Kasumi ahora tiene personas por las que velar, así que sería bueno que ella actuara con un poco más de responsabilidad.
Arisa: Se supone que nos íbamos a encontrar aquí, y ni siquiera me ha contactado- Oh espera, acabo de recibir un mensaje.
Arisa: Veamos… “¡Lo siento Me quedé dormida y voy a llegar tarde!”
Arisa: … Tsk, parece que ella aún tiene mucho que aprender antes de que pueda llamarse a sí misma un modelo a seguir.

Comentarios

Entradas populares