Girls Anthology - Capitulo 2

Una Misteriosa Línea de Sangre
 Academia de Chicas Haneoka - Cancha de Tenis
Yukina: Uehara-san, ¿de verdad esto es todo lo que tienes…? ¿Dónde está tu pasión por el juego de tenis?
Himari: Huff, puff... ¡A-Aun puedo… continuar…!
Yukina: Y lo harás. Aquí viene la próxima pelota.
Himari: ¡Si, señora! … ¡Eek!
Yukina: Pero ¡¿qué diablos fue eso?! Ni siquiera te acercaste a golpearla. Una vez más, ¡desde el principio!
Himari: U-Urgh… ¡De acuerdo!

Aya: ¿Estás bien, Himari-chan? Minato-senpai fue muy estricta contigo de nuevo.
Kanon: ¿Por qué ella es así solo contigo? Ella siempre es muy amable con nosotras…
Himari: … ¿T-Tal vez ella ve algo en mí? ¡Esto es tan duro~!
Aya: Himari-chan...
Himari: ¡Ah! ¡Tengo que limpiar la cancha! Lo siento. Se supone que tenía que limpiar todo yo sola… ¡Gracias por su ayuda!
Kanon: No, sentimos que no podamos hacer más.
Aya: Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar. Tú ya nos mostrarte que tienes el talento que se necesita… ¡sé que juntas podemos llegar hasta los nacionales!
Himari: Chicas… ¡Yeah! ¡Podemos con esto! ¡Muy bien, las veo mañana~! ¡Bye-bye~!

Himari: De acuerdo… Uf… ¿Creo que eso es todo? ¡Termine con la cancha, y la sala de club esta resplandeciente! Menos mal~. Finalmente puedo regresar a casa~.
Himari: Aun así… Me pregunto porque Yukina-san actúa así solo conmigo… Se que soy buena siendo positiva, pero a este paso…
???: ¿Quieres saber… porque Minato-san es tan estricta contigo?
Himari: ¡¿Q-Quien está allí!?
Moca: Soy Moca, una hermosa chica que estaba pasando de casualidad por aquí. Pero no te centre en mi… ¿Te digo? La razón detrás del estricto entrenamiento y comportamiento de Minato-san.
Himari: ¿Una hermosa chica que estaba pasando…? Claro que eso no para nada sospechoso… L-Lo que sea. Yeah, quiero saber. ¡Dime! ¿Por qué ella actúa tan diferente conmigo…?
Moca: Es debido… a tu sangre.
Himari: ¿Mi… sangre?
Moca: Si. La sangre de tu familia tiene un misterioso poder ancestral, y ese poder ahora fluye por tus venas. Minato-san intenta despertar ese potencial escondido al empujarte hasta tus límites.
Himari: ¿Eh? ¿L-La sangre de mi familia? ¿Un misterioso poder? Que explicación tan poco trabajada…. E-Espera, no, me desvió.
Himari: U-Uhm… Entonces eso significa… que ella me trata de este modo… ¿por mi bien? ¿es eso?
Moca: Ese parece ser el caso… Hmph. Es una verdadera molestia lidiar con ella, ¿no…?
Himari: Ya veo… Entonces Yukina-san está haciendo todo esto por mi…
...
Himari: Uhm, ¡¿’Ya veo?! ¿Qué se supone que significa eso~? ¡Esta historia no tiene ningún sentido, Moca!
Moca: ¿Qué~? Pero si tiene sentido~. Gracias al entrenamiento de Minato-san, la sangre de Hii-chan comienza a despertar lentamente, y ella gana algunos poderes super geniales~.
Ran: ¿Entonces de qué tipo de poderes estamos hablando?
Moca: Ella va a ser, por ejemplo, muy poderosa.
Ran: … ¿Puedes ser un poco más específica?
Moca: Hmm~, No lo sé. ¿Tal vez algo que tiene que ver con rayos láser?
Tsugumi: Rayos láser, rayos láser… ¿Entonces van a salir de la raqueta? ¿O tal vez de sus ojos…?
Ran: Tsugumi, estás pensando demasiado en esto.
Tomoe: ¡Ahaha! Aun así, por un momento parecía que tenían una gran idea.
Tomoe: En cuanto a la historia, bueno… suena como algo que le puede gustar a Ako, eso seguro.
Tsugumi: ¡Ah, es verdad! ¡Es perfecta para ella!
Tomoe: ¿Verdad~? Estoy segura que he visto mangas así en su habitación.
Himari: ¡Argh~! ¡Y yo estaba emocionada de ser la protagonista!
Tomoe: Ahahaha. Oh bueno.
Ran: (Minato-san como la estricta mentora de Himari, ¿eh? …Puedo ver eso, por extraño que parezca…)
Ran: (De hecho, ese puede quedarle perfecto…)

Comentarios

Entradas populares