Let's Perfect Our Collection! - Capitulo 5

Un Fragmento de Recuerdos
Distrito Comercial
Hina: Hombre, ¡eso fue muy divertido! ¡Miren todo lo que compre~!
Hagumi: ¡Yo también compre muchas cosas! ¡Y vienen con pequeñas figuras de comida!
Nanami: Espero que obtengas las figuras que quieres~. Arisa-senpai, ¿tú no compraste algo?
Arisa: No. Siendo honesta, no parecía ser el momento correcto…
Hagumi: ¿Eh? ¿Por qué la cara larga, Aa-chan?
Arisa: No pensé que íbamos a quedarnos allí hora y media… ¿Y por qué ella me hizo todas las preguntas a mí?
Hina: Hahaha, tienes un aura que parece encantarle a las ancianas, ¿no crees, Arisa-chan?
Arisa: Uh, ¿Qué tipo de aura es esa…?
Hina: Al final, tampoco tenía lo que Nanami-chan estaba buscando.
Arisa: Aparentemente no… Kitazawa-san, ¿conoces algún otro lugar?
Hagumi: Hmm, no puedo pensar en ningún otro lugar si ya fueron a los supermercados y tiendas de conveniencia…
Nanami: Ooo, traje vergüenza al nombre Hiromachi… Aún debería haber algunos a la venta, pero no pude encontrar ni uno…
Lisa: ¿Hm? ¡Hey, chicas~!
Nanami: Ah, Lisa-senpai… Buenas tardes~. ¿Terminaron con el trabajo~?
Lisa: Yeah, acabo de salir~. Oh, ¡veo que Hagumi se unió al grupo!
Hagumi: ¡Estoy ayudando con la búsqueda~!
Lisa: Ya veo. ¿Hm? Y con eso, quieren decir…
Arisa: Yeah, aún no encontramos nada…
Lisa: Que mal… Antes de irme, le pregunte a nuestro manager si habíamos pedido ese bocadillo, pero resulta que no…
Nanami: Ya veo~… Me disculpo por hacer que tuvieras que hacer todo eso.
Lisa: ¡No fue para nada un problema! Pero que mal que aún no han encontrado nada…
Lisa: Hey, Nanami. ¿Puedes mostrarle esa foto una vez más?
Nanami: … ¿? Claro… Aquí tienes~.
Lisa: … Mhm. Definitivamente he visto esto en algún lugar.
Hagumi: ¡¿Eh~?! ¡¿De verdad?! ¡¿Dónde, donde?!
Lisa: Esa es la parte que no puedo recordar… Es por eso que pensé que lo estaba imaginando todo…
Hina: Si no fue en tu lugar de trabajo, ¿entonces tal vez fue en CiRCLE?
Arisa: No creo, ¡todos hubieran hecho un alboroto por algo así de extraño!
Hina: Cierto. Aun me sigue asustando, no importa cuantas veces lo vea~.
Arisa: Estoy de acuerdo contigo en eso… Ugh, voy a tener pesadillas esta noche…
Lisa: ... ¡Ah!

Tsugumi: Esto me va a dar pesadillas esta noche…

Lisa: ¡Eso es…! ¡Tsugumi!
Hagumi: ¿Eh? ¿Tsugu?
Hina: Espera, ¿Tsugu-chan también colecciona figuras de yokais?
Arisa: ¿Eh? Ese es un hobby inesperado…
Lisa: No, no. No es eso~… ¡Tsugumi dijo algo similar cuando vimos ese empaque en la escuela!
Arisa: ¿Eh? ¿Estás diciendo que los venden en Haneoka…? ¿Por qué…?
Hina: ¡Al menos sabemos dónde buscar, vamos~!
Nanami: Si, ¡tenemos que apresurarnos! ¡Antes de que alguien más los compre todos…!
Lisa: Yo, uh~… no creo que ese sea un problema~…

Comentarios

Entradas populares