Neo-Aspect - Capitulo 2

Una Atmósfera Acogedora
Al Día Siguiente
Estudio
Yukina: He estado pensando en la lista de canciones para el SMS. Mírenla.
Yukina: Solo vamos a tocar tres canciones. Decidí que no necesitamos alternar nuestro ritmo en toda la presentación. Mantendremos la intensidad de principio a fin. ¿Qué piensan?
Ako: ¡Genial! ¡Creo que es una lista genial! ¡Quiero que vean la versión más genial de Roselia que podemos mostrarles!
Sayo: Del mismo modo, no veo que tenga problemas.
Lisa: ¡Mhm! ¡Yo también creo que es muy buena! ¡Es como si pusiéramos tanto como es posible en solo tres canciones!
Rinko: Todas esas canciones son… muy demandantes… ¿Vas a estar bien… Ako-chan?
Ako: ¡Voy a estar bien…! Creo. ¡Haré todo lo que pueda para tocar la batería con todo lo que tengo!
Sayo: Examinemos con cuidado cada una de las canciones hoy. Tiene que haber algunas partes en las que podemos mejorar.
Yukina: Estoy de acuerdo. Muy bien, ¿comenzamos?
Después del Ensayo
Caminando a Casa

Ako: Hey, Rin-rin, ¿puedes jugar conmigo algunas misiones?
Rinko: Mhm… Yeah, esas misiones limitadas… terminan hoy, ¿verdad…?
Ako: Yeah~. Y aún tengo que completar tres…
Sayo: ¿Aun tienen energía para jugar videojuegos luego de toda esa práctica?
Ako: ¡Yep! ¡Siempre hay espacio para los juegos, incluso luego de ensayar…! Oh, ¿estás intentando decirme que debería usar esa energía cuando practicó…?
Sayo: No diría eso. Simplemente pienso que es extraño que tengas tanta energía.
Rinko: Uhm… Hikawa-san… si tienes tiempo… ¿quieres jugar con nosotras…?
Sayo: No, lo siento, voy a pasar, tengo que practicar los lugares en los que tengo problemas como preparación para el SMS.
Rinko: Ya veo… P-Pero… no te excedas, ¿de acuerdo…?
Sayo: Por supuesto. Mantenerse saludable es los más importante, después de todo. Aprecio la preocupación.
Lisa: Uf~, ha pasado un tiempo desde que habíamos ensayado con tanta fuerza.
Yukina: Aun no podemos permitir que empieces a quejarte. Necesitamos que toques a la perfección… No, necesitamos que toques incluso aún mejor para el día del show.
Lisa: Yeah, ¡tienes razón! ¡Lo siento! …Pero sabes, de hecho, estoy feliz.
Yukina: ¿Estás feliz? ¿Por tener un ensayo duro?
Lisa: ¡Eso no! Estoy feliz de poder participar en un gran evento como el SMS. Eso debe significar que lo estamos haciendo muy bien.
Lisa: ¿Recuerdas que los jueces en ese concurso del Future World Fes dijeron que teníamos mucho potencial? ¿Qué llegaríamos lejos?
Lisa: Cuando pienso en todo esto creo que de hecho tenían razón sobre nosotras.
Ako: Oh yeah, Sayo-san, sigues conectándote en tu juego de vez en cuando, ¿verdad?
Sayo: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo sabes eso…?!
Rinko: Puedes ver… cuanto tiempo jugaron tus amigos… la última vez que se conectaron…
Sayo: ¿E-Es eso…? No lo sabía…
Lisa: Nuestra banda no solo tiene una gran habilidad, sino que también nos llevamos muy bien. Apuesto que si las cosas siguen así-
Yukina: Es imposible saber que nos espera en el futuro.
Lisa: A-Ahaha… Mi culpa. Es solo que estoy muy feliz, que me siento muy optimista.
Yukina: Yo también, estoy complacida de saber que alguien nos pidió directamente que participáramos en el SMS. Los otros miembros y yo también podemos notar como los ánimos de la banda han mejorado.
Yukina: Pero precisamente es por eso que no podemos bajar nuestra guardia.
Lisa: Yeah. Muy bien, ¡vamos a dar todo lo que tenemos!
Lisa: (Yukina… ¡Tal vez tu sueño se va a hacer realidad…!

Comentarios

Entradas populares