Let's Perfect Our Collection! - Apertura

El Favorito de Nanami
Entrada de la Estación
Arisa: Okay, ya compré tijeras para podar y pinzas… Ahora tengo que comprar bocadillos para todas~… Nah, lo haré cuando ellas vengan mañana.
Arisa: … ¿Hm? Por allí, ¿Qué no es…?
Nanami: *Suspiro* Espero que aun queden algunos en esta estación~…
Nanami: No puedo creer que de todos los que compre, ninguno fuera ganador… Ooo, que mala suerte~…
Nanami: ¡Ah, Arisa-senpai...!
Arisa: Ah, eso pensé. Hey, Nanami-chan.
Nanami: Hola, que coincidencia encontrarte aquí~. ¿Saliste de paseo?
Arisa: Yeah, estoy comprando algunas cosas. Justo iba a volver a casa.
Nanami: ¿De compras, eh~? Oh, eso me recuerda. Muchas gracias por invitarme a la fiesta de sakura del otro día. Me divertí mucho~.
Arisa: No, no es como si hubiera hecho algo especial. Me alegra que te lo pasaras bien.
Nanami: Tuve la oportunidad de hablar con muchas personas maravillosas. Me divertí mucho hablando con Rimi-rin sobre películas de terror.
Arisa: Ella menciono que había hecho una nueva amiga para hablar de películas de terror. La idea recibir nuevas recomendaciones de películas le alegraron el día.
Nanami: Wow, me alegra escuchar eso. Y yo estaba preocupada de haberme dejado llevar mucho…
Arisa: Haha, Rimi dijo lo mismo. Estaban planeando ir a ver una película, ¿no?
Nanami: Si, quedamos en que íbamos a ir a ver cierta película cuando saliera, así que lo espero con ansias~. Ah, ¿tú también quieres ir, Arisa-senpai?
Arisa: No, paso… no soy muy buena con el terror. Pero gracias.
Nanami: No hay problema~. Cuéntame si cambias de opinión~.
Arisa: (Nanami-chan es tan amable…)
Arisa: (Entonces así es como se siente ser admirada por alguien. Todo esto es nuevo para mí. Nunca había tenido este tipo de relación antes…)
Arisa: Tu también puedes venir conmigo si necesitas ayuda. Quiero decir… como soy mayor y todo.
Nanami: Wow, ¡Muchas gracias! De hecho, hay algo que me gustaría preguntar…
Arisa: Oh, ¿Qué es?
Nanami: Veras, hay cierto bocadillo que estoy buscando, no conozco bien las tiendas de esta área, ¿puedes decirme cual es la tienda de conveniencia o supermercado más cercano~?
Arisa: ¿Un b-bocadillo?
Arisa: (Esa es una pregunta que no esperaba…)
Nanami: Si, es uno muy popular, así que pensé que tal vez ibas a saber del tema…
???: ¡Arisa-chan! ¡Nanami-chan!
Arisa: ¿Hm? Reconozco esa voz…
Hina: ¡Hola~! ¿Qué están haciendo?
Arisa: Hina-san...
Nanami: Nada en particular. De casualidad nos encontramos y decidimos platicar un poco~. ¿Qué hay de ti, Hina-senpai?
Hina: ¿Yo? Acabo de terminar una sesión fotográfica. ¡Eve-chan y yo modelamos para una revista de modas!
Nanami: Sabia que Eve-senpai trabajaba como modelo, pero no tenía ni idea de que tú también, Hina-senpai.
Hina: Yeah, es una revista que es popular con chicas de instituto, así que querían trabajar con verdaderas estudiantes~.
Nanami: Popular con chicas de instituto, ¿eh…? ¡Me asegurare de comprar una copia si veo una!
Hina: Hahaha, ¡gracias! Como sea, ¿acabo de escuchar que estaban hablando de bocadillos?
Nanami: Si, ¡hay uno en particular que quiero~! Ya compré todos los que había cerca de mi casa y mi escuela, así que vine aquí a buscar más.
Arisa: ¡¿T-Todos?!
Hina: Whoa, te deben gustar muchos si compraste tantos~.
Arisa: No lo creo, creo que eso va mucho más lejos que solo decir que le gustan…
Nanami: Son edición limitada y no van estar a la venta por mucho tiempo~. Es por eso que estoy buscando todos los que queden.
Hina: Oh~, entonces si no los compras ahora, nunca más vas a poder comerlos.
Nanami: Ah, supongo que puedes ponerlo de ese modo~.
Hina: Ya veo~. ¿Puedo unirme a ustedes? ¡Quiero probar uno antes de que se terminen!
Nanami: No hay problema~. ¿Estás segura que no estás muy ocupada?
Hina: Yeah, ¡estoy libre por el resto del día!
Hina: Además, no pude hablar contigo durante la fiesta de sakura, Nanami-chan, ¡y quiero cambiar eso!
Nanami: Wow, ¡muchas gracias! Me encantaría pasar tiempo con ustedes dos~.
Hina: Muy bien, ¡nosotras tres vamos a ir a buscar bocadillos~!
Arisa: Espera, ¿eso me incluye?
Hina: ¿Eh? ¿No vas a venir? Asumí que vendrías.
Arisa: (Ran-chan mencionó como Hazawa-san siempre termina envuelta en las rarezas de Hina-san…)
Arisa: (Mirándolo de ese modo, no puedo dejar a Nanami-chan sola con ella~… Además, quería comprar algunos bocadillos de cualquier modo…)
Arisa: De acuerdo. Voy a ir con ustedes.
Nanami: Arisa-senpai, Hina-senpai, muchas gracias~. Hehehe, no puedo creer que voy a poder ir de compras con las dos~.
Hina: ¡Hora de comenzar con esta búsqueda de bocadillos~!
Nanami: ¡Si, vamos!
Arisa: ¡E-Espera! ¡Un momento!
Hina: ¿Ahora qué~? ¡Vamos rápido~!
Arisa: Creo que sería útil saber que estamos buscando… Tal vez una de nosotras conoce alguna tienda que los venda.
Hina: Oh~, ¿no pregunte? Entonces, ¿Qué tipo de bocadillo es, Nanami-chan?
Nanami: Uno de la popular marca Archipiélago Misteriosos, por supuesto.
Arisa: Oh, Archipiélago Misterioso… ¿Eh? ¿Archipiélago Misterioso?

Comentarios

Entradas populares