Let's Perfect Our Collection! - Capitulo 4

Dulce Nostalgia
Dulcería
Hagumi: ¡Disculpa~! ¿Eh? ¿La señorita de los caramelos salió o algo?
Nanami: ¡Wow…! ¡Está es mi primera vez viniendo a una dulcería~!
Arisa: Wow, ¿en serio? Fufu, es como una princesa tomando sus primeros pasos fuera del castillo.
Nanami: Hahaha… He visto historias así en mangas y en shows de TV, pero nunca he estado tan cerca…
Hina: Whoa, ¡hay muchos dulces en este lugar! Miren, ¡tienen estantes que llegan hasta el techo! ¿Cómo alguien va a llegar hasta allí?
Nanami: Es como viajar al pasado… Así es como siempre imagine estos lugares.
Arisa: Wow, incluso tienen grandes bolsas con bocadillos. Tal vez debería comenzar a comprar aquí los bocadillos para nuestras reuniones en el sótano.
Nanami: Toko-chan y las demás perderían la cabeza si supieran de este lugar~. Las voy a traer aquí algún día~.
Hagumi: Yeah, ¡apuesto a que la señorita de los dulces les encantaría eso!
Hina: ¿Entonces dónde están esos bocadillos con premios?
Hagumi: ¡Oh yeah! Un momento~… ¡Los encontré! Ven, esto es lo que estaban buscando, ¡¿verdad?!
Aris: & Nanami & Hina: ...
Arisa: Espera, ¡¿Estás bromeando?! ¡No es esto! ¡Aquí en la caja dice “La Aventura de Chompion:”!
Hagumi: ¡¿Eh?! ¿Qué no querían bocadillos con premios?
Arisa: Si, pero… Esto es como explicar la diferencia entre un smartphone, un diccionario electrónico, y una computadora a mi abuela…
Nanami: Estamos buscando la serie de Archipiélago Misterioso. Es una marca completamente diferente~.
Hagumi: ¡Y-Ya veo! Lo siento, Nanamin…
Nanami: No hay problema~. Me ayudaste a experimentar mi primera dulcería~.
Hina: El que Hagumi-chan nos mostró decía algo como “La Aventura de Chompion: Por Tokaido.” Tal vez es algún anime para niños.
Arisa: Eso parece… Creo que el samurái es el personaje principal, y lo que parece una bola de arroz es su acompañante…
Nanami: El Samurái se llama Chompion. Él siempre tiene hambre, sin importar que~. Los capítulos casi siempre son de lo mismo, con el comiéndose a su compañero, Chicoarroz, cada vez que están en problemas.
Arisa: ¿C-Como sabes todo esto…?
Nanami: Toda esta información viene en los folletos~.
Arisa: ¿Folletos…? Espera, ¿también coleccionas esta serie?
Nanami: De hecho ya la completé~. Tengo todos y cada uno de los que están en este estante.
Arisa: ¡¿Hablas en serio?! Pero aquí hay al menos veinticinco series diferentes…
Nanami: ¿Y…? Ah, también tengo todos los de ese estante~.
Arisa: ¿C-Cuantas de estas cosas compras…?
Hina: Hey, ¿tienes este? Me gusta los llaveros de constelación que vienen dentro~.
Nanami: ¡Oh~! ¡Tienes buen gusto, Hina-senpai! ¡Ese es un favorito Hiromachi~!
Hina: ¿De verdad? ¿Tienes el de Piscis?  Quiero conseguir uno para mi hermana y para mi~.
Nanami: Todas las constelaciones del zodiaco están disponibles~. En el lado de la caja vienen todos los objetos que trae, así que debería ser fácil encontrar un set a juego~.
Nanami: De hecho son muy detallados, con un brillo y forma diferente para cada estrella~. Tengo el de Géminis conmigo si quieres verlo~.
Hina: Wow, ¡tienes razón! Castor y Pollux son de diferente color~. Y también Alhena, Mebsuta, y Wasat~.
Nanami: Es verdad~. Estos no son premios típicos.
Hagumi: Me perdieron por completo, ¡pero me gustaría tener uno de Leo!
Arisa: (Es asombroso como Kitazawa-san puede unirse sin tener idea de que está pasando…)
Arisa: (Parece que Hina-san y Nanami-chan se están llevando bien…)
Nanami: Pero tengo que decir que está tienda es impresionante~. Tiene muchos premios valiosos. Me asegurare de añadirla a mi lista personal~.
Hagumi: Hehehe, me alegra que te guste, Nanami~.
Nanami: No conozco bien este tipo de tiendas, así que es como un mundo nuevo para mí~.
Hagumi: Hehehe, ¡puedo mostrarte otras tiendas en el distrito comercial en otra ocasión! ¡Hay muchos lugares geniales que ver!
Nanami: Wow, ¡eso suena divertido~!
Hagumi: Oh, por cierto, Nanami, ¿tienes esta marca?
Hina: ¡Esa también llamó mi atención! Voy a comprar uno si tú compras uno.
Nanami: Si, también colecciono esos~. Verán…
Arisa: ¡U-Um momento! Se que están emocionadas y todo, pero aún tenemos que encontrar un lugar que venda Archipiélago Misterioso…
Hagumi: Aa-chan… ¡No podemos!
Arisa: ¿Eh? ¿Por qué no?
Hagumi: ¡Por qué a la señorita de los dulces le encanta platicar con sus clientes!
Arisa: Ah, ahora que lo mencionas… ¡creo que una vez Saya dijo que había llegado tarde porque estaba platicando con ella…!
Hagumi: ¡Eso creo~! ¡Ella algunas veces continua por hora y media~!
Arisa: Ah, pero creo que ella no está aquí, así que si nos vamos ahora-
Señorita de los Dulces: Oh cielos, es Hagumi-chan. ¿Trajiste a tus amigas contigo?
Hagumi: ¡Ah, es la señorita de los dulces! Ellas son mis compañeras~.
Señorita de los Dulces: ¿De verdad? Bueno, llegaron en el momento perfecto~. Recibí un regalo encantador de la mujer de a lado, pueden comer algunos si quieren. Y no olviden…
Arisa: (E-Esto va a tomar un tiempo…)

Comentarios

Entradas populares