Hagumi Kitazawa - ¡Lo Qué Estamos Buscando!

Premios Felices
Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa – Clase 2E
Tae: ¿Qué tal si comemos juntas hoy? Kasumi y las demás estaban pensando en invitar a todas a comer en la azotea.
Eve: Wow, ¡qué idea tan encantadora! ¡Este agradable clima va a hacer que la comida sea más deliciosa!
Tae: Claro.  ¿Quieres venir, Hagumi?
Hagumi: Hmmm...
Tae: ¿Qué pasa, Hagumi? ¿No te estás sintiendo bien?
Eve: ¡Esto es terrible! ¡Tenemos que llevarte a la enfermería rápido!
Hagumi: ¡Ah, no! ¡Estoy en perfectas condiciones!
Hagumi: Mi papá me dio un trabajo… ¡pero no tengo idea como hacerlo~!
Eve: ¿Un trabajo…? ¿De qué tipo…?
Hagumi: El me pidió que pensar en algo para traer más clientes al próximo festival, pero no puedo pensar en nada~.
Tae: Ya veo. Muy bien, te ayudaremos con una lluvia de ideas.
Eve: Cuando una amiga necesita ayuda, ¡lo más normal es prestar una mano!
Hagumi: ¡¿De verdad?! ¡Gracias~!
Eve: Fufu, de nada♪ Hm, una manera de mejorar las ventas… Eso suena difícil.
Eve: ¿Qué es lo que más te llama la atención, Tae-san?
Tae: Buena pregunta~. Creo que los conejos son la mejor opción. Puedes ofrecer una sesión de 10 minutos de acariciar conejos por cada croqueta comprada, por ejemplo.
Hagumi: ¡Wow, buena idea! ¡Los conejos son lindos!
Hagumi: ¡Probar nuestras croquetas mientras acaricias conejos esponjosos seguramente haría a los clientes felices!
Hagumi: Ah, pero no creo que podamos tener animales en nuestra tienda…
Tae: Aw, que mal. ¿Qué te gustaría ver a ti, Eve?
Eve: ¡Un poderoso guerrero! ¡Sería muy emocionante ser atendida por un samurái!
Tae: Un samurái… eso puede funcionar. Hey, Hagumi. Vamos a intentarlo.
Hagumi: ¡Seguro! Okay, un samurái… Piensa como un samurái…
Hagumi: Saludos visitantes. Agudicen su mente con, um… ¡nuestras deliciosas croquetas! Eso les ayudara a… superar a cualquier rival…
Hagumi: Ooo, no puedo ser un samurái. Es demasiado para mi…
Tae: Parece complicado… ¿Hm? Hagumi, esa correa en tu bolso es nueva, ¿verdad?
Eve: ¡Tiene la forma de un delicioso bocadillo con una adorable cara! ¡Que maravilloso!
Hagumi: Ah, ¡conseguí esto en el lugar de la señorita de los dulces!
Tae: ¿Señorita de los dulces…? Ese es un nombre genial.
Hagumi: ¡La señorita de los dulces tiene una dulcería!
Hagumi: Nanamin estaba intentando coleccionar los premios que vienen en cierto bocadillo, así que la ayude llevándola allí.
Hagumi: Esta correa es un premio de uno de los bocadillos que Nanami me recomendó~.
Eve: Un premio de un bocadillo… ah, ¡eso es!
Eve: Hagumi-san, ¡esta es la solución! ¿Por qué no añaden regalos en sus productos?
Hagumi: ¿Eh? Pero ya damos nuestras croquetas como regalos.
Eve: No, ¡tiene que ser otro tipo de premio!
Hagumi: Wow, ¡Esa es una gran idea!
Tae: Entre más variedad tengan, pueden atraer a más clientes como Nanami.
Hagumi: ¡Yeah! ¡Todos se preguntarían que pueden obtener! ¿Qué tipo de cosas deberíamos usar?
Eve: ¡Guerreros Samurái! ¡El corazón de Japón residen en el bushido!
Tae: No olvides los conejos. Lindos y esponjosos. Oh, y filetes de hamburguesa.
Hagumi: Samuráis, conejos, y filetes de hamburguesa… ¡Ustedes tienen las mejores ideas~! ¡Creo que a mi papá les van a encantar!
Eve: Fufu, ¡No puedo esperar a ver que premios decides!
Tae: Cuéntame cuando terminen. Me asegurare de ir a verlos.
Hagumi: ¡Seguro! ¡Definitivamente tienes que esperarlo!
Hagumi: ¡Oh, hey! ¡Deberían pasar a nuestra casa hoy! ¡Hay croquetas para todas por ayudarme!
Eve: Fufu, ¡que emocionante! Tus croquetas son una delicia.
Tae: De acuerdo, me asegurare de dejar espacio para algunas. No puedo esperar
Hagumi: Hehehe, ¡tenemos las mejores croquetas en el país!
 
Bienvenidos al Distrito Comercial
Distrito Comercial – Carnicería Kitazawa
Marina: Mmm, eso huele bien~. Esas deben ser las croquetas de Hagumi. ¿Quieres que vayamos a ver?
Hagumi: Bienvenidos~, ¡Marina-san, Jugador-san!
Marina: Hola. ¿Estás ayudando en la tienda hoy?
Hagumi: Seguro. No tengo ensayo con la banda ni practica de softball, así que mi papá me pidió que ayudara.
Hagumi: ¡Acabamos de sacar un lote de croquetas de la freidora~!
Marina: Oh, entonces es de allí de donde viene ese maravilloso aroma. Muy bien ¡vamos a querer dos, por favor!
Hagumi: ¡Gracias~! ¡Voy a pedirle a mi papá que se las prepare! ¡Solo tomara un momento!
Hagumi: Oh yeah, ¡Nanami pasó el otro día a comprar algunas!
Marina: Wow, debió ser un largo viaje para ella. Tsukinomori está muy lejos de aquí, ¿no?
Hagumi: Bueno, ¡ella había venido hasta aquí para buscar bocadillos! Tenían un premio especial que ella quería encontrar.
Hagumi: ¡Así que decidí ayudarla con la búsqueda! ¡Incluso fuimos a la dulcería de la señorita de los dulces!
Marina: Ya veo. ¡Fufu, eso suena divertido!
Hagumi: ¡Lo fue! ¡Estaba sorprendida de ver que Nanamin supiera tanto sobre bocadillos!
Hagumi: Espero que venga al distrito comercial pronto~. Ella solo vio nuestra carnicería y la dulcería la última vez.
Hagumi: ¡También está la panadería Yamabuki, el café Hazawa, y esa casa con todos los lindos gatitos! ¡Quiero mostrarles todos los lugares divertidos que hay por aquí!
Marina: Fufu, estoy segura que conoces muchos lugares que incluso nosotros desconocemos, Hagumi-chan.
Hagumi: ¡Oh, ya se! ¡También puedo mostrarles los alrededores a ustedes!
Marina: ¿Cómo un tour en el distrito comercial? ¡Eso suena emocionante!
Hagumi: Hehehe, ¡entonces es una promesa!

Comentarios

Entradas populares