Girls Anthology - Capitulo 5

Himari la Hechicera Adolescente
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B
Ran: … ¿Por qué todas me están mirando?
Tomoe: Bueno~, imagine que íbamos a escuchar tu historia, Ran.
Ran: Lo sabía… Lo siento, pero nunca va a pasar.
Ran: Como dije antes, solo leo mangas que otras personas me prestan. No sé qué tipo de historia puede ser buena.
Tsugumi: Ahora que pienso en ello, nunca antes te he visto comprar manga.
Moca: Hmm~, pensar que no íbamos a notar algo tan obvio.
Tsugumi: E-Entonces… ¡Puedes ser nuestra juez, Ran-chan! ¿Cómo suena eso?
Tomoe: ¿Una juez?
Tsugumi: ¡Yeah! Ahora que escuchamos el tipo de historia que ha todas les gustan, ¡estaba pensando en que las cinco deberíamos hacer una historia juntas!
Tsugumi: Con Ran-chan como la juez, eso nos deja a nosotras cuatro para pensar en algo… Aun así, sigo pensando que sería divertido ver si podemos pensar en algo cuando trabajamos juntas.
Tsugumi: En cuanto terminemos de armar una historia, ¡puedes decirnos si crees que es interesante o no! ¿Cómo suena eso?
Ran: ¿Eh? Pero… no sé qué es lo que hace que sea buena o mala.
Moca: ¿Y qué~? Solo dinos si te gusta o no. Si o no. Eso es todo lo que tienes que decirnos, Ran~.
Tomoe: Funciona para mí. ¡Suena divertido! ¡Estoy dentro!
Himari: ¡Yo también! Nuestra historia va a ser muy conmovedora, ¡tú corazón va a gritar como una colegiala~!
Ran: Quiero decir, si solo voy a escuchar su historia, está bien para mi…
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Vamos a hacer todo lo que podamos para hacerla entretenida!
Moca: Fufufu~. Y yo voy a preparar algunos giros sorprendentes que te van a dejar sin palabras, Ran~.
Ran: … No hagas que mi trabajo es más difícil de lo que tiene que ser.
Tomoe: No prometemos nada.
Himari: Ahaha~...
30 Minutos Después
Tsugumi: ¡Terminamos!
Moca: Fufufu~. Una obra maestra si puedo decirlo yo misma~.
Tomoe: ¡Seguro! Puse todo lo que tengo en esta historia.
Himari: ¡Igual yo! ¡Todas se esforzaron al máximo!
Tsugumi: ¡Yeah! Muy bien, Ran-chan, ¿vas a escuchar…?
Ran: Hice una promesa.
Tsugumi: ¡Gracias! Muy bien, entonces aquí vamos…
Ran: ...
Moca: “Una tarde, Himari, la rencarnación de la gran hechicera Ran Mitake, estaba luchando contra los demonios de siempre con sus poderes mágicos…”
...
Himari: ¡Hmph! ¡Los demonios siempre son tan molestos! Y para empeorar las cosas, uno de ellos tenía que maldecirme, ahora mi cuerpo va a desaparecer en un año…
Himari: ¡Y tengo una competición la próxima semana para el Club de Juegos Rítmicos! ¡Nuestra primera aparición en los nacionales depende de ello! ¡¿Quién de todos ustedes va a tomar la responsabilidad de arruinar mi juventud?!
Tomoe: ¡Hechicera Himari, espera!
Himari: …¡! Eres… (Ba-bump)
Himari: (Detente. ¡No te enamores de las personas tan fácilmente! Pero, esta persona es deslumbrante… ¿Quién es…?)
Tomoe: ¡Admira, soy Tomoe! ¡Una heroína de otro mundo, renacida aquí! Para poder regresar a casa, ¡tengo que… detenerte!
Himari: ¡¿Eh?! ¡¿Ya somos enemigos?! Aww~… ¡¿Y apenas que nos acabamos de conocer?!
Himari: … No. No puedo rendirme tan fácilmente. Si pierdo aquí, voy a perderme mi contienda de la próxima semana. Tengo que ganar.
Himari: Acepto tu desafío, ¡gran heroína! Justo como tú quieres regresar a casa, ¡yo también tengo mis propios sueños, que debo cumplir!
...
Moca: “La heroína Tome ataca. ¡¿Cómo es que este encuentro casual cambiara el destino de Himari, reencarnación de la gran hechicera Ran Mitake?! ¡Sintonízanos la próxima vez para descubrirlo!”
Ran: … Yeah, estoy confundida, lo siento.
Himari: E-Eso… tiene sentido.
Tomoe: Siendo honestas, llegamos a la mitad, y ya no sabíamos que como hacerlo interesante.
Tsugumi: Yeah… Lo mismo digo…
Moca: Igual~.
Tsugumi: Lo siento, Ran-chan. Nos esforzamos al máximo…  Parece que esto es mucho más difícil de lo que pensamos.
Ran: No es para tanto. Imagine que iba a resultar así.
Tomoe: Tú también, ¿eh? Oh hombre, aun no puedo creer que Himari heredara misteriosos poderes del tenis~.
Himari: ¡No es así! Tú no eres quien, para hablar, Tomoe. Para alguien que dijo que iba a ser más fuerte, ¿Cómo pudiste dejarte lastimar tan fácilmente al protegerme~?
Tsugumi: ¿Eh? Himari-chan, ¿no estabas llorando cuando escuchaste esa historia…?
Himari: ¡No digas eso~! Como sea, ¡todo esto es la culpa de Moca en primer lugar!
Moca: … “¡Tomoe, no~! ¡¡No me dejes~!!”
Himari: ¡Nunca dije eso~!
Ran: ... Fufu.
Moca: Oho, parece que Ran está de buen humor~. ¿Eso significa… que lo hicimos bien?
Ran: Yeah, yeah, seguro. Fueron sorprendentes.
Moca: Ran~, tienes tomarte esto en serio. Trabaja conmigo en esto~.

Comentarios

Entradas populares