Saya Yamabuki - Chica Anunciante

Clientes Habituales
Panadería Yamabuki
Saya: ¡Bienvenida a nuestra panadería~!
Moca: Oye, Saya~.
Saya: Ah, Moca. ¿Como estas? ¿Estás aquí para comprar?
Moca: Por supuesto. Soy una cliente habitual, ¿No~?
Saya: Ciertamente eres de nuestras mejores clientes~. ¡Gracias por tu preferencia!
Moca: No hay problema~. Los panes de aquí son tan deliciosos~. Además, colecciono puntos para mi tarjeta, y eso hace que esta sea la mejor panadería del mundo~.
Saya: Fufu, bueno, ¡Muchas gracias!  ¿Entonces que vas a comprar hoy?
Moca: Fufu~. Ya es hora que "eso" esté listo, ¿Verdad~? Ya sabes de que hablo.
Saya: ... Entiendo. Fufu. Bueno, ¿Porque no te tomas tu tiempo y miras todo por ahora?
Moca: Okey-dokey, eso haré~. estoy segura que vas a estar muy ocupada muy pronto~.
Saya: ... Ah, yeah, casi es la hora de nuevo. De verdad eres una cliente habitual. Incluso sabes cuándo se pone oc-
Saya: Ah ¡Bienvenido a la panadería~!
Moca: Oh~. Hablando de eso, aquí vienen~.
Saya: ¡Bienvenida! ¡...Ah, hola señora! ¿Va a pedir lo de siempre hoy? Una barra de pan cortada en ocho piezas, ¿Verdad?
Miembro de la Audiencia A: Me conoces muy bien, Saya-chan.
Saya: Fufu, no es nada especial. ¡Siempre viene aquí, después de todo!
Saya: ¡Gracias de nuevo por elegir nuestra panadería!
Saya: ¿Como puedo ayudarle...? Ah, lo siento, ¡Los croissants aun no están listos!
Saya: ¿Puede esperar un poco más? Estoy segura que van a salir pronto... Mis disculpas.
Saya: Fufu, lo siento. ¡Me asegurare de agregar un pequeño extra para que la espera valga la pena!
Miembro de la Audiencia B: Hola. Ah, ¿Hoy estas en el mostrador, Saya-chan?
Saya: Bienvenida... Ah, ¿Pidió su orden hace un rato? Aquí esta, ¡Una barra de pan cortada en diez rebanadas!
Saya: ¡Gracias por venir! ¡Esperamos verla de nuevo!
Moca: Oho~.
Saya: ... Uf. Ya paso la hora más movida.
Moca: Hmm~... Eso ciertamente excedió mis expectativas~.
Saya: ¿Pasa algo, Moca?
Moca: No, solo estaba admirando tus habilidades~ Incluso pudiste sorprender a la Gran Moca-chan~.
Saya: ¿De dónde vino eso?
Moca: Vamos~. Hablar con todos esos clientes y hacer todo ese trabajo al mismo tiempo no es algo que todos puedan hacer~.
Saya: ... Hmm~, ¿Estás segura de eso? Creo que es algo bastante común.
Moca: No creo~, es sería imposible, al menos para mí~.
Saya: Bueno, he estado ayudando en la panadería desde que era pequeña. Probablemente solo estoy acostumbrada a ello.
Moca: Incluso sabias lo que algunas personas iban a comprar. ¿Tienes a todos tus clientes memorizados~?
Saya: Ahaha, imposible. Nunca sería capaz de eso~. Aunque intento recordar a nuestros clientes habituales.
Saya: Habiendo dicho eso, la mayoría de nuestros clientes son de por aquí, así que termine memorizando caras.
Moca: Incluso así, creo que es algo muy genial~. Eres sorprendente, Saya~.
Saya: No es para tanto, ¡En serio! Hoy estas dando demasiados cumplidos, ¿No?
Saya: Pero espera, Moca, ¿Tu no reconoces a los clientes habituales de la tienda de conveniencia en la que trabajas?
Moca: Hmm~... Supongo. Aunque no puedo platicar con nuestros clientes como tú lo haces.
Moca: Incluso si sé que es lo que van a comprar, no es como si pudiera hablar con ellos.
Saya: Ah, eso tiene sentido. Es normal para nosotros hablar con nuestros clientes, pero en las tiendas de conveniencia no puedes hacer algo así.
Saya: Nuestros clientes son del distrito comercial, así que naturalmente terminamos hablando.
Moca: Yup, un negocio local con fuertes raíces en la comunidad... ¿No suena eso como algo que verías en el distrito comercial?
Saya: ¡Fufu! ¡Yeah, eso es verdad!
Moca: ... Muy bien, ¡Es hora de un Quiz de Moca-chan! ¡Responde correctamente y ganaras un Punto de Moca-chan~!
Saya: Eso salió de la nada... Entonces, ¿Cuál es la pregunta?
Moca: ¿Qué es lo que tu cliente leal Moca-chan va a comprar hoy~?
Saya: Fufu, ¡Eso es fácil!
Saya: ¡Esto! Nuestros bollos de leche, ¡Recién salidos del horno! Estabas esperando a que estuvieran listos, ¿Verdad?
Moca: Oho~, ¡Correcto! ¡Justo lo que esperaba de ti! Ganaste un Punto de Mocha-chan~.
Saya: Fufu, ¡Gracias!
Saya: Eres uno de nuestros valiosos clientes. Por supuesto que lo sé.
Moca: Hmm~, cuando lo dices de ese modo, simplemente quiero venir aquí incluso más~. No es justo, Saya~.
Saya: Fufu, bueno, ¡No puedo esperar para verte de nuevo!

Intuición Del Distrito Comercial
Distrito Comercial
Saya: Ah, Jugador-san. ¡Buenas tardes!
Saya: No bromeo, que gran coincidencia~. ¿También estas aquí para comprar croquetas?
Saya: ... Ah, entiendo. Tenías un poco de hambre y tuviste la idea de comprar croquetas para todos en CiRCLE ya que venias aquí, ¿Eh?
Saya: Genial, entonces estas de suerte. ¡No pudiste llegar en un mejor momento!
Saya: Fufu. Lo que significa es que~...
Saya: Las croquetas acaban de salir de la freidora hace nada.
Saya: Ah, ¿No me crees? ¿Estás seguro? Mi intuición casi siempre es acertada.
Saya: ¡Ah, mira! ¡Aquí vienen las croquetas! Justo como dije.
Saya: ¿De verdad se muchas cosas? Fufu, ¡Gracias!
Saya: He vivido aquí toda mi vida, así que se mas o menos cuando las croquetas van a salir.
Saya: Pero debido a eso, siempre que tengo que estar en la panadería durante esos momentos, me da mucha hambre... Pero creo que todas las chicas que viven por aquí experimentan eso.
Saya: Cuando todas las que vivimos en el distrito comercial nos reunimos, Hagumi se sintió atraída naturalmente por el olor de nuestro pan recién horneado.
Saya: Hablando de Hagumi, mi intuición de hecho estuvo un poco errada hoy.
Saya: Pensé que ella iba a estar trabajando hoy sin duda~...
Saya: Ah, no, no es como si los días que ella ayuda estuvieran definidos.
Saya: Es solo que creo poder saber cuándo Hagumi está en la tienda de su familia...
Saya: ¡Fufu! Tienes razón, ¡Probablemente es algo que solo puedes sentir si vives aquí!
Saya: Aunque hoy me equivoque. Que mal.
Saya: Es verdad, supongo que le puedo preguntar a Hagumi su agenda...
Saya: ¿Pero no se siente genial cuando intuición está en lo correcto? Creo que es por eso que vine sin preguntar.
Saya: ... ¿Tengo algunas otras intuiciones?
Saya: Hmm~... ¡Ah!
Saya: De hecho, ¡La panadería Yamabuki va tener una rebaja pronto!
Saya: Nuestros productos más populares se venden muy rápido ¡Así que será mejor que vayas rápido!
Saya: Oh, y... ¡La recomendación de hoy son conos de chocolate!
Saya: ¿Solo estoy intentado promocionar nuestro pan...? ¡Fufu! ¡Me atrapaste~!
Saya: Ah, pero es cierto que tenemos una rebaja, ¿Porque no compras algo de pan además las croquetas?

Comentarios

Entradas populares