Prelude Replay - Final

Un Un Paso a La Vez
El Dia Siguiente
CiRCLE - Cafetería
Ako: ¡¡Felicidades~, Rin-Rin!!
Rinko: G-Gracias, Ako-chan...
Lisa: Esos resultados sorprenderían a cualquiera. No podía creer cuando escuche que te estaban dando la distinción de oro.
Sayo: Creo que ese era el premio para el primer lugar en la competición.
Rinko: F-Fue solo un golpe suerte... haber podido dar un buen show... Una casualidad... Eso es todo...
Yukina: No tienes que ser tan modesta. Deberías tener la frente en alto.
Yukina: Individuos sin talento nunca podrían esperar tener una actuación estelar como esa.
Lisa: Hahaha, ella tiene razón en eso.
Lisa: Dar un show como ese es sorprendente, y además en frente de un gran público.
Ako: ¡Pudiste conquistar tus miedos, Rin-rin!
Rinko: ¿Así parece...? Personalmente no creo eso...
Sayo: ¿Te refieres a que tu no lo sientes así?
Rinko: S-Si. Todo lo que sé es que me divertí con mi actuación...
Rinko: Pero también estuve llena de nervios... aterrorizada durante todo mi tiempo en el escenario...
Rinko: Es por eso... que no siento que haya conquistado nada.
Yukina: Es simplemente como es.
Rinko: Yukina-san...
Yukina: A pesar del miedo y el estrés... disfrutaste tu tiempo bajo el reflector, ¿No?
Rinko: ¡S-Si...!
Yukina: Superar un obstáculo no significa solo librarte del miedo.
Yukina: Encontrar la fuerza para confrontar ese miedo y con una actitud desafiante avanzar hacia adelante... creo que esa es otra forma de superar algo.
Yukina: Eso es precisamente lo que tu hiciste.
Rinko: Muchas gracias...
Rinko: Escuchar eso de ti... tal vez sea suficiente... para que yo pueda encontrar un poco de confianza...
Ako: Nah, ¡Definitivamente mereces tener más que solo un poco! ¡Debería ser suficiente para hacer un "boom"!
Sayo: Shirokane-sane debe de tener la libertad de moverse a su ritmo.
Lisa: Fufu, ¡Pero Rinko fue genial en el escenario ella sola~!
Lisa: De aquí en adelante, ¿Porque no intentas estar en frente de las personas más seguido?
Rinko: N-No, gracias... acepte este desafío... para intentar superar mis miedos...
Rinko: Pero no siento... que pueda hacer esto algo normal... lo siento...
Lisa: Hahaha, no te puedo culpar.
Yukina: Oh vaya, ¿No quieres intentarlo?
Rinko: ¿Yukina-san...?
Yukina: Rinko, ¿Deseas cambiar?
Yukina: Si es así, entonces no te pongas límites. Desafíate a hacer cosas que creas que no están en tu poder.
Yukina: si haces eso, sin duda descubrirás una nueva y mejorada tu.
Rinko: Si... tienes razón...
Rinko: Voy a continuar persiguiendo nuevos desafíos... hasta el día en que pueda tener mi frente en alto...

Comentarios

Entradas populares