Backstage Pass 2 - Apertura

Futuro Emocionante (Parte 1)
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: ... ¿Como estuvo eso?
Tae: ¡Increíble, Kasumi! ¡El hecho de que puedes tocar eso significa que has mejorado mucho con la guitarra!
Kasumi: Lo se ¡¿Verdad~?! Estaba tocando en casa ayer, y luego, de la nada, ¡Pude tocarlo!
Rimi: Eso también me pasa a mí. Tengo dificultad para tocar algo, pero cuando me levanto a la mañana siguiente, mis dedos hacen exactamente lo que tienen que hacer.
Saya: Creo que eso significa que nuestros ensayos diarios están dando sus frutos. ¿Acaso no es muy motivador pensar que la práctica que estamos haciendo ahora algún día será parte de algo?
Arisa: Quiero decir, yeah. tocamos casi todos los días. Obviamente, mejoramos.
Kasumi: Ah, ¡Marina-san está llamando! ¡Me pregunto por qué!
Kasumi: Si, ¿Hola? ¡Aquí Kasumi! ...Yep... Ohhh~, ¿En serio?
Tae: Ella debe estar llamando de CiRCLE, ¿Verdad? ¿De qué pueden estar hablando?
Arisa: Debe ser urgente ya que está llamando.
Kasumi: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡Yeah! ¡Por supuesto que vamos a hacerlo!
Arisa: C-Chicas... Ella acaba de prometer que vamos a hacer algo sin preguntarnos. ¿Eso está bien?
Kasumi: ¡De acuerdo, bye, Marina-san! ¡Gracias por llamar!
Arisa: ¿H-Hey, Kasumi? Parecía que aceptaste algo para nosotras... ¿De que estaban hablando?
Kasumi: Bueno~... Heh heh~.. Resulta que...
Kasumi: ¡¡Poppin'Party va a ser parte de un concierto en CiRCLE~!!
Todas: ¡¿Qué?!
Tae: ¡¿Quieren que participemos en un evento?! ¡¿Nosotras?!
Kasumi: ¡Mhm! ¡Unas cuantas bandas van a reunirse para dar un concierto en CiRCLE! ¡Ella quería preguntar si queriamos participar!
Saya: De acuerdo, así que para eso llamó.
Rimi: ¡Estaba esperando que tuviéramos la oportunidad de mostrar lo mucho que hemos mejorado! ¡Este evento es perfecto!
Arisa: Eso está bien y todo, pero Kasumi, ¡No puedes decidir cosas como esas por tu cuenta! ¡Al menos cuéntanos sobre eso primero!
Kasumi: ¡Oh, es verdad! ¡Lo siento! ¡Es solo que estaba tan feliz, que no pude evitarlo! ¡¿Estás diciendo que no quieres hacerlo?!
Arisa: N-No, estoy a favor de ser parte del evento. ¡Lo que estoy diciendo es que supone que esto es algo que tenemos que decidir entre todas!
Kasumi: Si, ¡Tienes razón! ¡Lo siento! ¡Pero parece que todas están de acuerdo! ¡Así que está bien!
Kasumi: ¡Ah, además! Ella dijo que debido al número de bandas que iban a participar, ¡Ella quería que cada grupo preparara un lista de cinco canciones!
Tae: Hacer una lista de canciones siempre es divertido. El orden de las canciones también es importante. Tenemos que poner mucho esfuerzo en esto.
Kasumi: Pero son solo cinco canciones, ¿Verdad? Me encantan todas nuestras canciones, así que no creo poder elegir.
Saya: Entonces está claro que es lo que tenemos que hacer primero, tenemos que decidir el concepto para la lista. ¿No?
Kasumi: ¿A qué te refieres con eso...?
Rimi: Como una lista de canciones que tocarías si te sientes sola, o las que tocarías cuando quieres llenarte de valor. Algo como eso, creo.
Kasumi: ¡Oh! ¡¿Qué tal si elegimos las canciones resplandecientes y emocionantes?! ¡¿No sería eso un concepto sorprendente?!
Arisa: Hmmm~. De acuerdo. Si vamos con esa idea, ¿Que significa eso para elegir canciones?
Kasumi: Uhhh, bueno~ ¡No va a funcionar! Todas son tan resplandecientes y emocionantes, ¡Que no puedo decidir!
Saya: Fufufu, llenaste todas las canciones con la misma emoción. Probablemente tiene sentido que no puedas elegir de ese modo.
Saya: ¿Porque no intentamos un concepto un poco más concreto?
Tae: ¿Que tal... canciones que quieres escuchar mientras abrazas conejos?
Arisa: ¡¿Cuándo alguien tiene la oportunidad de hacer eso?! ¡¿Y me estas diciendo que es fue tu respuesta en la que pusiste tanto esfuerzo?! Tiene que haber algo mejor
Tae:  De acuerdo, ¿Entonces que tal esto? Canciones que te ayudan a disfrutar de un nuevo comienzo...
Arisa: Hmmm... Huh...
Arisa: Creo que conseguimos una respuesta demasiado rápido. Hace que me sienta insegura...
Saya: Estoy impresionada que hayamos pasado de abrazar conejos a un concepto como ese...
Kasumi: ¡Pero es un muy bueno! ¡Nos vamos volver estudiantes de segundo año! ¡Es perfecto!
Rimi: ¡También me gusta! ¡Cada día puede ser más divertido si podemos hacer una lista como esa!
Kasumi: ¡De acuerdo! ¡Entonces vamos a pensar!
Todas: ¡¡Yeah!!

Comentarios

Entradas populares