Message for You - Capitulo 4

Inicios
Distrito Comercial
Kasumi: ¡No hay mejor lugar para nuestra última parada que este! ¿Creen que Saya este ayudando en la panadería? ¡Tal vez podemos ir luego!
Arisa: Kasumi, sin duda te gusta venir al distrito comercial.
Rimi: Aunque la entiendo completamente. ¡El distrito comercial está lleno de tantos recuerdos!
Kasumi: ¡Ah! ¡Chicas! Esa intro...
Rimi: ¡Es Home Street!
Kasumi: Cielos, ¡Esta canción es tan sorprendente~! ¡Mi cuerpo comienza a moverse solo en cuanto esas notas llegan a mis orejas! ¡Hiciste un gran trabajo Rimi-rin!
Rimi: Muchas gracias a todas por toda su ayuda.
Tomoe: ¡Ah, Kasumi!
Kasumi: ¡Tomoe-chan!
Ako: Rin-rin y yo también estamos aquí~
Rinko: B-Buenas tardes... a todas...
Tomoe: ¿Que hacen todas aquí? ¿Vinieron a escuchar Home Street? Es una muy buena canción, ¿Verdad?
Kasumi: Fufu~ Esa es una de las razones, claro, ¡pero en realidad estamos recolectando información para mi Discurso como Representante de Primer Año! ¡Ya saben recordando todos nuestros logros en el año pasado y todo eso!
Tomoe: ¡¿Eres la representante de nuestros grados?! ¡Eso es muy genial!
Arisa: Pero ella aún no sabe cuál va a ser el mensaje que va a dar.
Kasumi: Es por eso que estamos trabajando duro aquí~. Siento que casi lo logro.
Rimi: Creo que tienes razón, Kasumi-chan. ¡Solo un poco más!
Kasumi: ¡Gracias, Rimi-rin! ¿Qué hay de ustedes? ¿A que vinieron hoy?
Tomoe: Bueno, estoy segura que sabes que Ako va a estar en el instituto en abril, ¿Yeah? Así que vinimos a buscar un nuevo bolso.
Ako: Hehehe~ A partir de abril, ¡Voy a entrar a las grandes ligas y voy a estar en el instituto! Quiero escuchar las opiniones de Rin-rin y de mi hermana sobre cual bolso es el mejor, así que vine con ellas.
Rimi: Oh yeah, vas a comenzar el instituto, ¿Verdad?
Ako: Heh heh heh~. Entregada a una gran oleada de oscuridad, este poder mío... uhhh... ¡subirá de nivel con una explosión!
Rinko: Ako-chan... Vamos a trabajar también... en subir de nivel ese vocabulario tuyo... ¿De acuerdo? Fufufu...
Ako: ¡De acuerdo! ¡No te voy a decepcionar!
Kasumi: Ah, ¡Hablando de eso! A partir de abril, ¡Mi hermana menor Aa-chan también va a ir a Haneoka!
Ako: ¡Oh! ¡Entonces tu hermana menor va a ir a nuestra escuela!
Kasumi: No estoy segura si van a estar en la misma clase, pero estoy contando con ustedes para que la cuiden~♪
Ako: Claro, ¡Puedes apostarlo! ¡Esto es tan emocionante! ¡No puedo esperar a conocerla~!
Tomoe: Muy bien, ¡Hora de que nos separemos!
Rinko: H-hey, Toyama-san...
Kasumi: ¿Si?
Rinko: Estoy segura que... todas tienen altas expectativas... de tu discurso. Pero en lugar de preocuparte por eso... me gustaría que tu mensaje... este formado de tus propias ideas... tal como son...
Kasumi: Mis propias ideas, tal como son... ¡De acuerdo! ¡Haré mi mejor intento!
Arisa: Wow. Asuka-chan ya va a entrar al instituto... Pero aun así van a ir a escuelas diferentes.
Kasumi: Quería que las dos fuéramos a Hanasakigawa, pero ella no acepto...
Arisa: Hey, no la puedo culpar. Tener que verte como su superior es... bueno, sabes...
Kasumi: ¡¿A qué te refieres con eso?! De cualquier modo, estoy celosa de Tomoe-chan y Ako por ir a la misma escuela~.
Arisa: ¿No irían en el mismo tren ya que va a ambas escuelas?
Kasumi: Eso es lo que tenía planeado, pero sabes cómo Aa-chan es... Y si ella decide hacer cualquier actividad extracurricular, no va a ser posible, de cualquier modo.
Arisa: Bueno, supongo que es verdad.
Rimi: ¿A qué tipo de club crees que ella se vaya a unir?
Kasumi: ¡Le he dicho que debería unirse a una banda! Pero de nuevo, ella estaba en el club de natación en la secundaria...
Kasumi: ¡Ahhh~! ¡¿Como lo pude olvidar...?!
Arisa: ¿Q-Que pasa, Kasumi? ¿Por qué gritas?
Kasumi: ¡Tengo que ir a hablar con ella ahora mismo!
Arisa: ¿Eh? ¿'Ella'? ¡¿De quién está hablando?!
Kasumi: Te voy a dar una pista~. ¡Es la persona que nos reunió!
Arisa: La persona...
Rimi: ¿Que nos reunió...?
Kasumi: ¡Vamos, Arisa! ¡Rimi-rin! ¡Vamos!
Arisa: ¡M-Mas lento, Kasumi~
Rimi: ¿A dónde vamos~, Kasumi-chan?

Comentarios

Entradas populares