Message for You - Capitulo 5

Palabras Desbordantes
Live House - Camerino
Arisa: K-Kasumi... No puedo creer que nos hayas traído aquí. Ahora estoy totalmente nerviosa...
Kasumi: Yeah, ¡Pero ella es la razón por la que creamos la banda en primer lugar! ¡Tenemos que hablar con ella! ¡¿Verdad, Rimi-rin?!
Rimi: C-Claro, pero... *Suspiro* Ahora yo también me siento nerviosa~.
Kasumi: ¿Eh? ¿De que estas preocupada? Solo vamos a ver a Yuri-senpai. ¿Que no se ven todo el tiempo en casa? Ella es tu hermana mayor.
Rimi: E-Eso es lo que me tiene nerviosa... Encontrarla en un lugar como este se siente fuera de lo ordinario...
Rimi: ¿No dijeron que habían vendido todas las entradas? Ya que es su último concierto como estudiante de instituto, este público se ve muy encendido...
Arisa: Hey, Kasumi. Estoy segura que lo sabes, pero Yuri-senpai va a salir al escenario en cualquier momento. Y podemos estar aquí gracias a que ella lo permitió.
Kasumi: Yeah, ¡Entiendo eso! Pero si no fuera por el concierto de Glitter*Green de ese día, ¡Definitivamente no estaría en esta banda!
Kasumi: Es debido a Yuri-senpai que soy quien soy ahora. ¡Ella es la principal razón por la nuestra banda existe! Así que tengo que hablar con ella, ¡Sin importar que!
Rimi: Fufufu. Si crees que mi hermana es el inicio de tu carrera musical, ¿Entonces tal vez ella también puede ser vista como la razón detrás del Band Party?
Arisa: Sin duda. Si Kasumi no hubiera creado nuestra banda, el Girls Band Party tampoco hubiera pasado.
Rimi: ¡El concierto de Glitter*Green' de ese día siendo el origen del Girls Band Party me hace muy feliz por alguna razón!
Arisa: Ah, ahora que lo pienso, creo que la primera vez que las tres nos encontramos cara a cara fue en ese concierto.
Kasumi: ¡Tienes razón! Nos encontramos con Rimi-rin en SPACE ¡¿Verdad?! ¡¿Quién hubiera imaginado que eso nos iba a llevar a este momento?!
Kasumi: Y cuando lo piensas, que yo encontrara esos stickers de estrellas y corriera a donde Arisa fue lo que nos llevó a ese concierto en primer lugar. ¿Verdad, Arisa?
Arisa: Yeah, eso es verdad...
Kasumi: Y si así es... ¡Entonces todo es debido a Arisa colocando esos stickers de estrellas cuando era niña! ¡Pequeña Arisa! ¡Gracias por hacer eso por nosotras!
Rimi: Fufu. Gracias, pequeña Arisa-chan.
Arisa: He estado pensando.. ¿Agradecer a la Kasumi de secundaria? ¿Agradecer a la yo de mi infancia? ¿Acaso no es todo eso insignificante?
Arisa: No es como si yo pusiera esos stickers sabiendo que ayudarían a que las conociera.
Kasumi: C-Cuando lo pones de ese modo, claro...
Arisa: ¿No fue todo una gran coincidencia? Un montón de coincidencias sin relación fue lo que nos trajo aquí. No creo que sea más profundo que eso, en realidad.
Kasumi: ¿Así que... coincidencias?
Yuri: De acuerdo, estoy aquí~ Estábamos ocupadas calentando, pero ya estoy libre.
Kasumi , Arisa & Rimi: ¡Yuri-senpai! Yuri-senpai... ¡Hermana!
Yuri: Lamento la espera.
Kasumi: ¡N-No hay problema! ¡Me disculpo por aparecer de la nada! ¡Pero tenía que hablar contigo!
Yuri: Fufufu, no tienes que ser tan formal~. Me ha sorprendido, más o menos. Buena suerte con tu Discurso como Representante de Primer Año, Kasumi-chan♪
Kasumi: ¡Gracias! ... ¡U-Uhm! ¡Sobre ese primer concierto que vi tuyo! ¡Todo era tan resplandeciente! ¡Tan emocionante! ¡Fue increíble!
Kasumi: ¡No puedo creer lo mucho que he cambiado desde que comencé esta nueva vida de instituto! ¡Todo es tan conmovedor...! Y... uh, quiero decir...
Arisa: ¡Cálmate...!
Kasumi: ¡Y-Yeah...! ¡Tienes razón! Suuu~... Haaa~...
Kasumi: Bueno... Para ponerlo simple... ¡Soy quien soy hoy debido a Glitter*Green!  ¡Nunca olvidare ese show resplandeciente y emocionante de ese día!
Kasumi: Recordando, tal vez sea solo una coincidencia que haya visto su concierto, pero... ¡Incluso así! ¡Muchas gracias!
Yuri: Fufufu, no somos nosotras a quien debes agradecer. Todo lo que hicimos fue subir al escenario a hacer lo nuestro.
Yuri: Ustedes son las que nutrieron esa pequeña coincidencia hasta que eso las trajo hasta aquí, ¿Así que no todo el crédito va a ustedes?
Kasumi: ¿Nutrir?
YuriAsí es como lo veo de cualquier modo, Kasumi-chan, tú y tus amigas tomaron esa coincidencia y la atesoraron, la cuidaron hasta que creció en algo mucho más grande.
Kasumi: Y-Ya veo... entonces... ¡Fuimos nosotras quienes ayudaron a que creciera!
Yuri: Fufufu. ¡De cualquier modo! ¡El futuro de las bandas de chicas de instituto está en sus manos ahora! ¡Hagan que arda incluso más!
Kasumi: Arisa & Rimi: ¡Lo haremos!
Kasumi: Hey, ¿Que vas a hacer después de que te gradúes, Yuri-senpai?
Yuri: Aun es una decisión que debo tomar, pero por ahora...
Yuri: Me gustaría ir a explorar el mundo. Pensé en ir a una universidad en el extranjero para ver qué tipo de inspiración puedo encontrar.
Arisa: ¡¿E-En el extranjero...?! ¡¿De verdad consideras hacer eso...?!
Yuri: ¿Eh? ¿Rimi no te contó?
Rimi: L-Lo siento, hermana... De hecho, nunca pude decirles...
Rimi: Se que tienes tu corazón puesto en ello, pero... supongo que una parte de mi aun no acepta que te vayas...
Yuri: Rimi... No es para tanto. Iré al extranjero, pero-
Rimi: ¡Pero voy a estar bien! ¡Tengo amigas a mi alrededor que me quieren mucho! ¡No voy a estar sola!
Rimi: Así que no te preocupes por mí, Hermana, ¡Adelante!
Yuri: Gracias, Rimi... Ven aquí un segundo. Quiero acariciar tu cabeza como lo hacia cuando éramos niñas ...
Rimi: ¿A-Ahora mismo...? Vas a avergonzarme en frente de todos...
Yuri: No, no lo hare. Ven aquí.
Rimi: O-okay...
Yuri: Muy bien, Rimi... Me voy.
Rimi: Te veo de nuevo pronto... Hermana.
Kasumi: Rimi-rin~... Estamos aquí contigo~.
Arisa: K-Kasumi~. Tonta, ¡Detén esos ríos...!
Kasumi: Tu también estas llorando, Arisa.
Arisa: ¡N-No es verdad~!
Yuri: Oh, yeah... Hey, ¿Chicas? ¿Están listas para divertirse un poco?
Kasumi, Arisa & Rimi: ¿Eh...?
Yuri: Ya que vinieron hasta aquí, ¡Vayan a ver el show!
Rimi: Pero dijeron que ya se vendieron todos los boletos...
Yuri: Fufufu, hay mucho espacio en el backstage. Me encargare de todo.
Live House - Offstage
Kasumi: Wow... ¡Glitter*Green es de verdad sorprendente!
Arisa: Y la audiencia de verdad lo está disfrutando~.
Rimi: ¡Soy tan afortunada de tenerla como hermana! ¡Gracias, hermana!
Kasumi: ¡Todo está claro para mi ahora...! ¡El mensaje que quiero compartir, claro como el día!

Comentarios

Entradas populares