Saya Yamabuki - Carril De Recuerdos

Sorpresa Para Kasumi
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 1-A
Hagumi: ¡Hey! ¡Hey! ¡Saya~!
Eve: ¿Tienes un momento libre?
Saya: Yeah, claro. ¿Qué están haciendo?
Hagumi: ¿Recuerdas cuando Kaa-kun no contó sobre hacer algo juntas antes de que cambiáramos de clases?
Eve: Todas en la clase discutieron la situación, ¡Y decidimos ir al karaoke juntas!
Saya: Ooo, karaoke~. Eso suena bien. Kasumi va a adorar eso.
Hagumi: Lo sé. ¿Verdad? ¡Kaa-kun se vuelve loca con el karaoke!
Eve: ¡Que alivio! Me alegra escuchar que lo apruebas, Saya-san. ¡Ahora podemos expresar nuestra gratitud propiamente a Kasumi-san!
Saya: ¿Gratitud? ¿Por qué? Exactamente
Eve: Por tomar el trabajo de ser la representante de primer año en nuestra ceremonia de clausura, ¡Por supuesto!
Hagumi: ¡No tienes idea de lo feliz que estoy de que Kaa-kun sea quien lo está haciendo!
Hagumi: ¡Es por eso que discutimos sobre la mejor manera de mostrarle nuestra gratitud!
Saya: Ahora lo entiendo. ¡Eso suena como una gran idea! ¡Vamos a encontrar el día que quede mejor para todas y hagamos que suceda!
Saya: ¡Kasumi va a estar muy emocionada cuando estuche esto! Sera mejor que le diga esto ahora...
Eve: ¡Ah! ¡Por favor espera, Saya-san!
Saya: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Hagumi: De hecho... queremos mantener esto en secreto de Kaa-kun. ¡Que sea sorpresa!
Saya: ¿Eh? ¿Una sorpresa?
Hagumi: Ahora mismo, ella está ocupada pensando en sus Discurso como Representante de Primer Año, ¿Verdad?
Saya: Uh-huh. creo que eso le está dando algunos problemas... Pero conociendo a Kasumi, ¡Ella va a encontrar algo para cuando llegue la ceremonia!
Eve: ¡Si, estoy de acuerdo!
Saya: Aunque ahora, tal vez ella va a necesitar un poco más de tiempo antes de que termine...
Hagumi: Es por eso que no le podemos contar sobre los planes de ir al karaoke, o ella no se va a centrar en su discurso.
Saya: Ah, tienes razón...
Hagumi: ¡¿Verdad?! ¡Por eso pensamos que debe ser una sorpresa!
Eve: Además, tener una recompensa tan esplendida esperándola ciertamente la llenara de alegría.
Saya: Wow, de verdad entienden a Kasumi~.
Hagumi: Así que, queremos mantenerlo en secreto de ella por ahora.
Saya: Fufufu, entendido.
Hagumi: Pero aún tenemos el problema de saber su agenda para que todas podamos estar en la misma página... y no estoy segura si podemos hacerlo.
Saya: Tienen problemas manteniendo secretos.
Eve: ¡Precisamente! ¡Y aquí es donde tu entras, Saya-san!
Saya: Ya veo. Si eso es todo, entonces pueden dejármelo a mi♪
Saya: Todo lo que necesito es conseguir la primicia sobre su agenda sin que ella se dé cuenta, ¿Verdad?
Eve: Si, ¡Si puedes!
Hagumi: ¡Muy bien~! ¡Todo ira viento en popa con Saya a bordo! Sabía que podíamos contar con ella~.
Eve: ¡Lo dejamos en tus capaces manos!
Saya: Oh, paren~. Estamos en el mismo grado, saben.
Eve: ¡Estar en la misma clase fue una maravillosa experiencia! ¡Hice tantas nuevas amigas, y este año pasado fue tan emocionante que se pasó volando!
Hagumi: ¡Lo mismo me paso~! ¡Toda la clase se llevó muy bien! ¡Tenemos tantos sorprendentes recuerdos juntas!
Saya: Me siento del mismo modo. De verdad va a ser muy triste cuando tengamos que cambiar de clase.
Saya: Ah, pero... al mismo tiempo, estoy igualmente emocionada sobre mi nueva clase, Incluso si somos separadas, vamos a seguir siendo amigas.
Hagumi: ¡Yep! No importa en que clases estemos, siempre seremos compañeras, ¡Por siempre y para siempre!
Eve: ¡Estoy de acuerdo! ¡Desde ahora hasta el fin de los tiempos!
Saya: ¡Por supuesto! ¡Los amigos tienen que estar juntos!
Saya: Muy bien, las contactare en cuanto sepa la agenda de Kasumi.
Saya: ... Ir al karaoke como una despedida final del año escolar. Fufu, que emocionante.

Fuertes Recuerdos
Entrada De La Estación
Marina: ¡Saya-chan!
Saya: ¡Ah! ¡Marina-san, Jugador-san! ¿Los dos están trabajando hoy?
Marina: Así es. ¿Supongo que vas a algún lado?
Saya: Voy al sótano de Arisa. Todas en Poppin'Party se están reuniendo para escribir una canción.
Marina: Oh, ¿Va a ser una nueva?
Saya: Por supuesto♪
Marina: Wow, eso suena emocionante~.
Saya: Esto es lo que paso, Kasumi dio el Discurso como Representante de Primer Año en nuestra ceremonia de clausura el otro día. ¡Cada palabra de ese discurso fue increíble!
Marina: ¡Alguien me contó sobre eso! Y sobre lo hermoso que fue y como conmovió a toda la audiencia.
Saya: Escuchar el mensaje de Kasumi me recordó todos los logros que tuvimos. Casi comencé a llorar.
Saya: Es algo extraño cuando consideras que aún quedan dos años en los que vamos a estar juntas.
Marina: ¿Eso no significa que el tiempo que pasaron juntas fue satisfactorio? Wow, desearía haber estado allí.
Saya: Si hubieran estado, estoy segura que ustedes dos también estarían en lágrimas.
Marina: Escuchar ese tipo de respuesta solo hace que lo quiera escuchar incluso más~. ¿No estás de acuerdo, Jugador-san?
Saya: De acuerdo, ¡Le haré saber a Kasumi que ustedes dos quieren escuchar su discurso!
Saya: Ahora que ya tuvimos nuestra ceremonia de clausura, de verdad se siente que nuestro primer año voló~.
Saya: Mirando al pasado, hicimos muchos recuerdos nuevos... Cada uno de ellos como una emocionante experiencia...
Saya: Kasumi dijo una última cosa al final de su discurso: que ella quería convertir esas memorias en una canción.
Marina: ¡Que interesante! Entonces es por eso que van a hacer una hoy.
Saya: Fufufu. Así es.
Marina: Una canción repleta de palabras conmovedoras y recuerdos preciosos ... No puedo esperar a escuchar como resulta.
Saya: ¡Yo tampoco! ¡Estoy segura que va a ser una pieza musical realmente hermosa después de todo la estamos haciendo juntas!
Marina: Yeah, ¡Eso creo! ¡Lo espero con ansias!
Saya: Ah, me disculpo por tomar tanto de tu tiempo... De acuerdo, tengo que irme.
Marina: ¡Buena suerte con tu canción! Diles a todas que le deseo lo mejor.
Saya: ¡Lo haré!
Saya: ¡Espero que esperes grandes cosas de nuestras yo de segundo año y de esta nueva canción!

Comentarios

Entradas populares