Backstage Pass 2 - Capitulo 3

Nuestra Genial Banda (Parte 2)
Estudio
Himari: De acuerdo, ¡La lista esta lista!
Tomoe: Probablemente solo vamos a poder tocar cinco canciones con el tiempo que nos dieron. ¿Qué piensan?
Tsugumi: Scarlet Sky, Y.O.L.O!!!!!, Tied to the Skies...
Ran: Después de eso, That Is How I Roll y True Color...
Himari: ¡Yep! ¡Con solo mirar esta lista de canciones es suficiente para emocionarme!
Tsugumi: Aunque tener esas cinco canciones seguidas tal vez canse a la audiencia...
Himari: A-Ahaha ¿Así que tú también pensaste eso?
Ran: Tal vez necesitamos un poco más variedad.
Tomoe: Ahora que lo mencionas, yeah, está un poco solo de un lado...
Moca: Tal vez se centraron demasiado en elegir las canciones que iban tener una poderosa respuesta del público.
Moca: Puede ser genial tener altos niveles de energía, pero creo que nuestra banda tiene otras cosas además de eso.
Ran: Hacer que un lugar se emocione es importante, sí, pero creo que debamos preocuparnos sobre lo que los demás piensa, ¿No sería mejor si tocamos las canciones que queramos?
Himari: A-Ahora que lo mencionas... Nghhh, ¡Yeah! ¡Eso es mucho más genial!
Tomoe: Ran tiene razón... De acuerdo, ¡Vamos a hacer una nueva lista con las canciones que queremos tocar!
Tsugumi: Mhm, estoy de acuerdo. Muy bien, las escribiremos en esta página.
Himari: "Afterglow"... "Evento de CiRCLE"... "Lista de Canciones"... ¡Listo!
Tomoe: De acuerdo, nuestra primera canción. Probablemente deberíamos iniciar con algo que quede con nuestra imagen.
Ran: Saben que canción sería buena para eso ¿Verdad?
Himari: Ah, ¿Entonces tú también pensaste eso, Ran? ¡Pensé en lo mismo~!
Tsugumi: Fufu, para que todas estamos en la misma página.
Moca: Seguro~. De acuerdo, adelante escríbela, Hii-chan~.
Himari: ¡De acuerdo! ¡Lo haré!
Tomoe: Yep, ¡La primer canción tiene que ser esta!
Himari: Mhm, vamos a hacer las cosas a nuestra manera♪
Ran: La primera canción va a encender a todos. Tal vez podemos seguir con eso con la segunda canción.
Tomoe: ¿Que tal Hey-day Capriccio? Es muy intensa, pero tiene una vibra diferente a la primer canción.
Ran: ¿Capriccio...? Yeah, no es una mala elección.
Moca: Conseguiste un "no mal" de Ran~.
Ran: Moca, cállate.
Tomoe: Hahaha. Genial, la escribiré,
Himari: Capriccio, ¿Eh? Recuerdan cuando escribimos esa canción, ¿Verdad...?
Tsugumi: Fue durante las vacaciones de veranos cuando nosotras... Ah, ¡Olvídenlo! ¡Estamos mejor si no hablamos sobre eso!
Tomoe: ¡Y-Yeah! ¡Nada bueno viene de recordar ese día!
Moca: ¿Están hablando sobre esa vez con la sexta persona~? ¿Qué puedo haber sido eso~?
Ran , Himari , Tomoe & Tsugumi: ¡¡...!!
Ran: No sabes cuándo mantener tu boca cerrada, ¿Verdad, Moca?
Tsugumi: ¡D-Dejando eso de lado! ¡Vamos a pensar en la tercera canción!
Moca: Hey, chicas~, ¿Puedo decirles que canción quiero tocar? ~
Ran: Así es como estamos decidiendo. Yeah, adelante.
Himari: ¿Cuál es? Dinos.
Moca: COMIC PANIC!! Miren, Tomo-chin también esta diciendo que la quiere tocar~.
Tomoe: ¿Eh? ¿Esa se supone que soy yo?
Ran: Pft, se parece a ti.
Tsugumi: No pudimos convertir la historia que pensamos en un manga, pero me alegra que pudiéramos convertirla en una canción.
Moca: Fue bueno. ¿Verdad~? Me encantaría hacer más mangas~.
Ran: ¿Tienes alguna canción que quieras tocar, Tsugumi?
Tsugumi: ¿Yo? Hm, veamos... ¡Ah! Sería bueno si tocamos Jamboree! Journey!
Himari: Escribimos esa después de que fuimos a Inoshima.
Tsugumi: Comimos panqueques, fuimos al acuario, vimos la puesta del sol en la playa... La pasamos muy bien.
Tsugumi: Me encanta esa canción porque está llena con esos divertidos recuerdos.
Ran & Tomoe: Tsugumi... Tsugu...
Himari: Yeah, ¡Recuerdos que todas compartimos! ¡Creo que es una buena idea!
Ran , Tomoe & Moca: Concuerdo
Tsugumi: Ehehe, de acuerdo. Yo escribiré esta.
Tomoe: Genial, ahora en cuanto a la última canción. Tenemos que acabar de manera espectacular.
Ran: ... Creo que deberíamos tocar Tied to the Skies.
Ran: Dice todo lo que necesita ser dicho sobre el actual Afterglow.
Ran: Nos representa a nosotras que comenzamos en la puesta de sol, quienes fueron más allá de la noche, y quien encontraron que había después de eso.
Moca: Wow~ bien dicho~. Estoy de acuerdo con que esa sea la última~.
Tomoe: Entonces vamos a iniciar con nuestra imagen, vamos a pasar por algunos recuerdos, y vamos a terminar con esto, ¿Eh?
Tsugumi: Saben, esto me trae muchos recuerdos de nuestro primer año en el instituto.
Himari: ¡Esta lista está llena de los sentimientos que nos gustan! Muy bien~ ¡¡Para mi parece que está terminada~!!
Tomoe: Yep, ¡De principio a fin!
Tsugumi: Bien hecho, todas.
Moca: Y ahora que ya terminamos...
Ran: Tenemos que asegurarnos que vamos a tocar bien.
Himari: ¡De acuerdo! ¡Vamos a tener eso en cuenta y trabajar mucho! ¡Hey, hey, hoh~!

Comentarios

Entradas populares