Arisa Ichigaya - El Momento En Que Sonrió

Ecos Después Del Concierto
Orilla Del Rio
Arisa: Cielos, aun no puedo creer lo increíble que es Glitter*Green.
Kasumi: En eso tienes razón~. Cada una de sus canciones tienen esta emoción que se queda contigo, ¡Y todos los miembros resplandecen cuando están en el escenario!
Kasumi: Es como si, "¡Ahora esto es un concierto!..." ver un show como ese es suficiente para que yo quiera dar uno.
Arisa: Bueno, fue eso lo que nos incito a iniciar una banda, después de todo.
Kasumi: Esos viejos sentimientos, están volviendo a mi~. ¡Me sorprendió tanto que mi corazón aun late con fuerza incluso ahora!
Rimi: ¡Igual yo! Es como si esa actuación que mi hermana y su banda dieron aun estuviera dentro de mí, como una calidez persistente que llena todo mi ser.
Arisa: ¿Volver a entender todo su talento? Creo que así es como yo lo describiría.
Kasumi: Me alegra mucho que mi primer concierto fuera uno de Glitter*Green~.
Arisa: Hahaha... Todo lo que yo podía pensar era en qué tipo de desastre me había metido.
Kasumi: Pero ahora lo estas disfrutando, ¿Verdad?
Arisa: M-Muy bien, ¡Esa es suficiente charla para mí!
Kasumi: Ah, ¿Sabes que pudimos ver el show desde el backstage? Soy solo yo, o... ¿Yuri-senpai de algún modo se veía más grande de lo usual?
Rimi: Con eso, ¿Te refieres que estar en el backstage nos puso más cerca de ella?
Kasumi: No, más como, uhhh... ¿Ella era más grande que la vida? ¡Verla en el escenario fue como ver a una estrella brillante!
Kasumi: ¡El público no pudo evitar que ella brillara! ¡Fue como si no hubiera forma de quitarle la vista de encima!
Rimi: Ah, ¡Me sentí del mismo modo! Mi hermana es tan sorprendente que cuando ella toca no puedo dejar de mirar.
Arisa: Mas grande de lo usual... Si lo vas a poner de ese modo, entonces también veces en las que tú te ves más grande, Kasumi.
Kasumi: ¿Eh...? Ah, Arisa... Estas intentado... decir que...
Kasumi: ¿Subí de peso...?
Arisa: ¡P-Por supuesto que no! Uhhh, ¿Como puedo decirlo...?
Arisa: *Suspiro*... Olvídalo, no dije nada.
Kasumi: L-Lo siento. Me puse un poco nerviosa y hable sin pensar... ¡Quiero escuchar lo que ibas a decir!
Arisa: Muy tarde.
Kasumi: Ya dije que lo siento, Arisa~.
Rimi: Fufu, creo que entiendo que es lo que Arisa iba a decir.
Kasumi: ¡¿En serio, Rimi-rin?!
Rimi: Cuando estas en el escenario, Kasumi-chan, la manera en que estas ante el público, sin preocuparte por nadie, hace que te veas más grande que la vida.
Rimi: ¿Eso es lo que intentabas decir, Arisa-chan?
Arisa: N-No, Quería.. decir... que no es como si le estuviera dando un cumplido...
Arisa: B-Bueno, supongo que es algo cercano a lo que tenía en mente.
Kasumi: Arisa, Rimi-rin... ¡Gracias~!
Arisa: ¡¿Que estas...?! ¡Suéltame!
Rimi: Fufufu.
Kasumi: ¡Sigamos trabajando tanto como podamos! Tanto como mi felicidad de que Glitter*Green fuera mi primer concierto...
Kasumi: ¡Podemos dar un show que se convierta en el primero de alguien más y que les haga sentir lo mismo por Poppin'Party!
Rimi: ¡Yeah! ¡Voy a poner todo mi corazón en eso! Poco a poco, me acercare al nivel de mi hermana...
Arisa: ... Esto es demasiado obvio, ¿No? No es necesario decir que todas nos sentimos del mismo modo.
Kasumi: ¡Me siento muy motivada! ¡Estar en una banda es el mejor sentimiento de todos! ¡Podría dar un show justo aquí y ahora!
Arisa: Que tal si terminas ese discurso tuyo antes, ¿Eh?
Kasumi: Ah, tienes razón... Hehehe.
Arisa: En serio, ¿Que voy a hacer contigo?

Siempre Hablando Sobre...
Centro Comercial
Arisa: Ah, es Jugador. ¿Qué estás haciendo aquí?
Arisa: ¿Yo? Eligiendo algunas cosas. Tenemos una sesión de practica en mi sótano hoy.
Arisa: Lo juro, esas chicas siempre deciden las cosas en el último momento.
Arisa: De nuevo, nuestros problemas recientes ya terminaron, así que no es como si no entenderá sus ansias repentinas por tocar.
Arisa: ¿Eh? ¿No has escuchado? Tuvimos nuestra ceremonia de clausura el otro día, y Kasumi dio el Discurso como Representante de Primer Año.
Arisa: Lo que ella había escrito originalmente era como el libro de reportes de un niño, pero la final...  Yeah. Todo salió bien...
Arisa: Cuando llego el momento, ella se paró en el escenario con confianza...
Arisa: Y en eses momento, ella tuvo toda la atención, no solo la de los estudiantes de primer año...
Arisa: Cualquiera que la viera en ese momento definitivamente pensaría que ella puede encargarse de las cosas cuando tiene que hacerlo.
Arisa: Como por ejemplo ella suele equivocarse en sus solos de guitarra cuando practicamos, pero cuando el verdadero show comienza, ella no falla ni una nota.
Arisa: Siendo honesta, esa cualidad suya es algo que yo misma quiero aprender.
Arisa: No, ¡Nunca dije que la admiraba o lo que sea!
Arisa: Es como si, tú sabes...
Arisa: Odio destacar y estar en frente de otras personas, hago el esfuerzo de evitarlo, siempre que puedo...
Arisa: No fui a mi ceremonia de apertura de instituto, ni di el discurso de nueva estudiante que tenía asignado...
Arisa: Como dije, ¡No soy buena con esas cosas!
Arisa: ... Solo entre tu y yo, supongo que puedes decir que era propensa a saltarme las clases en ese entonces...
Arisa: Ah, ¡Pero...! ¡Mi asistencia este año pasado fue mucho mayor que antes!
Arisa: No fue lo mejor que pudo haber sido al principio, pero para fin de año, apenas me tomé días libres.
Arisa: Quiero decir, incluso si pensaba quedarme en casa, Kasumi aparecía y me ofrecía ir con ella por cualquier razón.
Arisa: Hahaha, no puedo creer que termine siendo amiga de alguien tan bizarra.
Arisa: ... ¿Hm? ¡¿Eh?! ¡¿Que dijiste?!
Arisa: ¡¿Que he estado hablando de Kasumi todo este tiempo?! ¡E-Eso no es verdad!
Arisa: ¡Solo estaba contando algunas cosas! ¡Eventos recientes y ese tipo de cosas!
Arisa: Muy bien, ¡Tengo compras que hacer!
Arisa: Ah, ¡Por cierto! ¡Kasumi no puede escuchar nada de nuestras conversación! ¡Ni una sola palabra! ¡Hasta otra!

Comentarios

Entradas populares