Backstage Pass 2 - Capitulo 1

Futuro Emocionante (Parte 2)
Residencia Ichigaya - Sótano
Tae: De acuerdo, ¡Vamos a comenzar a hacer la lista!
Kasumi: Entonces el concepto es "canciones que ayudan a disfrutar de un nuevo comienzo" "¿Cuál debería ser nuestra primera canción?"
Arisa: Esta es la canción con la que vamos a iniciar, así que tenemos que elegir con cuidado...
Rimi: Y estoy segura que muchas personas no nos conocen. Tiene que ser una canción que nos presente a todos.
Saya: ¿Algo que nos presente? Esto se está complicando más y más.
Arisa: Probablemente no vamos a llegar a nada si seguimos dando ideas aleatorias. ¿Deberíamos tomar nota para poder organizar nuestras ideas?
Saya: Ah, gran idea. ¡Hagamos eso!
Kasumi: Arisa seguro tiene grandes idea~. Eso es lo que hace que sea tan buena estudiante, eso apuesto.
Arisa: Oh, ¡Cállate! ¡¿Cuantas veces tengo que decirte que no me juzgues por pequeñas cosas como esa?!
Kasumi: Muy bien, ¡Vamos a usar mi libreta!
Kasumi: De acuerdo, solo tenemos que hacer una de estas... De acuerdo. ¡Vamos a pensar!
Kasumi: Primera canción. ¡Tiene que ser algo que nos presente con el público!
Tae: Quiero que sea una canción donde podamos mostrar que vivimos en el mismo momento que las personas que nos ven.
Arisa: O-Tae... Sin duda tienes buenas ideas cuando quieres...
Rimi: Hmmm... "En el mismo momento." Bien. Ah, eso significa que deberíamos tocar...
Todas: ¡Double Rainbow!
Kasumi: ¡Gran idea! ¡Creo que esa sería una genial manera de comenzar! De acuerdo, lo escribiré, "Canción #1: Double Rainbow"
Arisa: Oh, muy bien... ¿Entonces no conoces el carácter para la última palabra?
Kasumi: ¿T-Te diste cuenta? ...Espera, ¿Como era de nuevo? ¿Qué radical?
Arisa: El que se parece al carácter de insecto en la izquierda, y el katakana para "eh" en la derecha.
Kasumi: ... ¡Yeah! ¡Aquí vamos!
Saya: Vamos, Kasumi. Este es el nombre de una de nuestras canciones, deberías haber memorizado como escribirlo...
Kasumi: ¡Lo hare~! Uhhh, ¿Ahora sobre la segunda canción?
Rimi: De acuerdo, ¡Creo que deberíamos ir con Star Beat! Es la primera canción que hicimos. No podemos dejarla fuera.
Kasumi: ¡Yeah!  ¡Y estábamos sintiendo ese sentimiento resplandeciente y emocionante cuando la hicimos! ¡Definitivamente quiero tocar esa! ¿Qué opinan?
Arisa: , Saya & Tae: De acuerdo.
Rimi: Yay, de acuerdo, "Canción #2: Star Beat!"
Arisa: La planeación parece ir bien.
Kasumi: ¡¿Verdad?! ¡Parece que ya estamos tomando ritmo! ¡Vamos a usar este mometum para la tercera canción!
Saya: Uhm, ¿Esta bien si yo decido la siguiente canción?
Kasumi: ¡Por supuesto!
Saya: Me gustaría que sea Girl's Code. Esa canción pone ese sentimiento emocionante y resplandeciente en las cosas mas pequeñas que nos rodean todos los días.
Saya: Y creo que necesitamos esos si vamos a disfrutar de un nuevo inicio.
Kasumi: ¡No puedo estar más de acuerdo! ¡Impresionante como siempre, Saya! ¡Siempre sabes que decir! de acuerdo, ¡Escribe tú la tercera canción!
Saya: ¡De acuerdo! Lo haré en este color entonces.
Saya: ¡Whoa! ¡¿De dónde salieron todos estos conejos?!
Arisa: O-O-Tae... Sabía que habías estado muy callada. ¿Así que estabas garabateando en la libreta?
Tae: Estos no son garabatos. Piensa que son una decoración. La lindura va a hacer que todos se emocionen más fácilmente.
Saya: G-Gracias, O-Tae... Aquí vamos. "Canción #3 Girl's Code.""
Tae: ¿Hm? Saya, ¿No quieres añadir alguna decoración?
Saya: ¡¿Y-Yo?! Pensé que ya era obvio cuando fuimos a la cabina de fotos. No soy muy buena en este tipo de cosas... ¿Eso está bien?
Arisa: ¿Así que a ti también te gusto el bigote...?
Kasumi: Ooo, ¡Yo también! ¡Quiero hacer uno!
Arisa: ¡¿S-Se supone que soy yo?! ¡No se parece a mí para nada! ¡O-Olvida eso! ¡Sigamos planeando!
Kasumi: O-Oh, yeah... Creo que la lista va bien, pero.. solo nos faltan dos canciones. ¿Qué deberíamos hacer?
Tae: ¿Que tal esto?
Arisa: ... ¿Que? ¿Qué es esto? ¿Conejos reuniéndose en un estanque?
Tae: No, mira de nuevo. ¡Es un anillo!
Kasumi: ¿Un anillo? Oh, ¡Ya entiendo! ¡¿Es CiRCLING??
Tae: ¡Ding ding ding!
Rimi: ¡Creo que es una canción genial en ese punto de la lista! ¡Va a crear ese sentimiento que todas se han vuelto una!
Kasumi: ¡Mmm~! ¡Sorprendente! ¡Esta lista es sorprendente! ¡Solo queda una!
Tae: Siempre quiero terminar con algo divertido. Algo que emocione a todas.
Kasumi: Creo... que solo hay una canción para eso, ¿Verdad?
Todas: Yep... Yeah...
Todas: ¡Happy Happy Party!
Kasumi: ¡Definitivamente! Sabía que todas estábamos en la misma página~♪ ... ¡Oh! ¡Arisa, aquí! ¡Escribe la última canción!
Arisa: ¿Esta bien eso? De acuerdo... "¡Happy Happy Party!" Listo. ¿Así?
Tae: Oh, asegúrate de decorar después.
Arisa: ¡¿Eh?! Ugh, que dolor...
Kasumi: ¡Ahahaha! ¡Y la lista esta completa! ¡Siento que es lo mejor que pudo haber sido!
Rimi: Fufufu, yo también.
Saya: Muy bien, ahora solo tenemos que prepararnos practicando.
Arisa: Yeah.
Kasumi: De acuerdo, chicas, ¡¡Hora de nuestra porra!!
Todas: ¡Popipa! ¡Pipopa! ¡¡Popipapa pipopa~!!

Comentarios

Entradas populares