Ako Udagawa - Espiral De Preocupación

Es La Intención Lo Que Cuenta
Café Hazawa
Ako: ¡Tsugu-chin~! ¡Ayúdame~!
Tsugumi: ¡¿Ako-chan?! ¡¿Qué pasa?!
Ako: ¡Rin-rin esta, hm...! Su competición es como, uh... Mira, ¡Tenemos grandes problemas!
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¡H-Habla más lento! ¡Voy a pedir un descanso!
...
Tsugumi: Lamento la espera, Ako-chan. Mi padre hizo café con leche para ti, así que toma todo lo que quieras.
Ako: G-Gracias... lamento llegar cuando aún estas en el trabajo...
Tsugumi: No, no te preocupes por eso. Entonces, ¿Que paso? Mencionaste algo sobre una competición...
Ako: Yeah. Rin-rin va a participar en una competición de piano muy pronto.
Ako: Ha pasado un tiempo desde que ella participo en una, así que ella está de verdad nerviosa. Me gustaría hacer algo por ella, si puedo...
Ako: Pero veras, nunca he estado en una competición tan grande como esa, así que no sé qué hacer...
Tsugumi: ¿Por eso viniste a preguntarme?
Ako: Yeah. Cuando hable con mi hermana, ella menciono que tú has estado tocando el piano por mucho tiempo, así que tal vez tengas algún consejo.
Tsugumi: ¿Así que un consejo...? Desafortunadamente, nunca he participado en una competición tan grande...
Ako: ¡P-Pero aun así! Cualquier idea, incluso una pequeña. ¡Seria de ayuda!
Ako: Rin-rin esta dándolo todo, ¡Así que yo quiero hacer todo lo que pueda para ayudarla!
Ako: Tiene que haber algo ¡¿Verdad?! ¡Tal vez algún consejo para ayudar a que se relaje! ¡¿O alguna manera de ignorar a la audiencia?!
Tsugumi: Ako-chan, estas tan preocupada por esto, parece como si fueras quien va a estar en la competición.
Ako: ¡Por supuesto que estoy preocupada! ¡Rin-rin y yo somos como la leche y el café de este café con leche! ¡Mejores amigas!
Tsugumi: Fufu, que bueno. En ese caso, acabo de recordar algo. ¿Quieres escucharlo?
Ako: Yeah, ¡Cuéntame todo!
Tsugumi: Hace mucho, participaba en recitales de piano con frecuencia, pero hubo una ocasión en la que estaba especialmente nerviosa.
Tsugumi: La partitura era de verdad difícil. Tanto que no podía tocarla sin cometer ningún error, sin importar cuantas veces lo intentara.
Ako: ¡W-Wow, probablemente eso me volvería loca...!
Tsugumi: Cada vez que escuchaba los aplausos para otros participantes, me preocupaba no poder hacer que la audiencia me aplaudiera.
Tsugumi: Finalmente era mi turno. Tenía que pararme en el escenario, pero mis pies simplemente no se movían...
Ako: ¡S-Solo pensar en eso me da escalofríos!
Tsugumi: Parada en el borde del escenario en total pánico, mi madre se paró y fue hacia donde estaba.
Tsugumi: Apretó mi mano con la suya, entonces me miro y me dijo que todo iba a estar bien.
Tsugumi: Se que es una cosa muy cliché. pero eso funciono, y sentí que el estrés de algún modo desapareció.
Ako: ¿E-Entonces que paso...?
Tsugumi: Al final, no pude tocar la canción perfectamente, pero pude llegar hasta el final.
Tsugumi: ... ¡Lo siento! Ahora parece una historia de un fallo.
Ako: Nu-huh, ¡Fue de gran ayuda! ¡Si Rin-rin comienza a sentirse nerviosa, voy a hacer eso!
Tsugumi: Fufu, eso podría funcionar. Solo recuerda que lo más importante es tener el deseo de darle valor a los demás.
Ako: ... ¡Ah! Dar valor ¿Eh?
Tsugumi: Y en cuanto a la mejor forma de hacer eso por ella, no tengo ninguna idea concreta, pero...
Tsugumi: Mientras tengas eso en mente, estoy segura que ella va a poder sentir que estás pensando en ella.
Ako: Ya veo... ¡Tal vez estoy pensando demasiado esto!
Ako: ¡Voy a intentar encontrar la manera de animarla a mi manera!
Tsugumi: Genial. Estoy segura que vas a encontrar algo si lo intentas.
Tsugumi: Después de todo, tú y Rinko-san son como la leche y el café, ¿Verdad?
Ako: ¡Seguro! ¡Muy bien, daré mi mejor intento!
Ako: ¡La oscuridad que duerme dentro de mí se levantará, aplastando las preocupaciones de Rin-rin en un instante! Yeah, ese es el tipo de idea que pensaré.
Tsugumi: Fufu, ¡Buena suerte con eso!
Ako: Por supuesto, ¡Fuiste de gran ayuda, Tsugu-chin! ¡Muchas gracias!

¿Ako Lista Para Un Desafío?
Tienda De Discos
Ako: ¡Hey, es Jugador-san! Hola~. ¿Estás de compras?
Ako: Fufufu~. ¡Decidí comprar un CD de música clásica hoy!
Ako: ¡Escuché una canción genial hace un tiempo y pensé que tal vez la iba a poder encontrar aquí!
Ako: Rin-rin me dejo escucharla el otro día~. ¡Era una canción sorprendente que sonaba como el tema de un jefe en un juego de fantasía!
Ako: ¡Mi imagen de la música clásica siempre ha sido algo calmado y amable, así que estaba realmente sorprendida!
Ako: Ah, hablando de Rin-rin, ¡¿Escuchaste?! ¡Ella participo en una competición de piano no hace mucho!
Ako: No esperabas eso, ¿Verdad? Yeah, ¡Yo tampoco!
Ako: Ella no había participado en una en mucho tiempo, ¡Pero aun así ella obtuvo el primer lugar!
Ako: Ella estuvo nerviosa hasta la hora del show, pero en cuanto sus dedos tocaron las teclas, ¡La actuación comenzó con una explosión!
Ako: Cuando ella estaba en el escenario, parecía que se lo estaba pasando muy bien.
Ako: ¡Verla tocar tan calmada en frente de tantas personas fue tan genial~!
Ako: Ella mencionó que había estado asustada de tocar en frente de mucha gente hasta hace poco, pero aun así decidió participar. ¿No es eso impresionante?
Ako: Creo que cambiar es muy, muy difícil.
Ako: Si me dijeran que tengo que comenzar a disfrutar de los pimientos desde hoy, es imposible que pueda.
Ako: ¡Pero Rin-rin decía "Voy a cambiar" y entonces lo hizo!
Ako: Ella trabajo tan duro que incluso es duro para mi imaginarlo.
Ako: Y es por eso que la respeto mucho.
Ako: ¡Tengo que subir mi juego como Rin-rin~! Ahora, tengo que pensar en algún tipo de desafío, ¿Verdad?
Ako: ¿Alguna idea, Jugador-san?
Ako: ¡¿Eh~?! ¡¿Comer pimientos?! Ngh... Supongo que sería muy genial derrotar mi odio por los vegetales...
Ako: Rin-rin y mi hermana me dirían lo orgullosas que están de mí, también...
Ako: ... ¡Ohhh~! Nope, ¡No puedo hacerlo! ¡Tengo que comenzar con algo más pequeño!
Ako: ¡Ah~! ¡¿Que es tan divertido, Jugador-san?!
Ako: ¡Solo espera y veras! Algún día, ¡¡¡Algún día voy a comenzar a comer esos pimientos y me convertiré en la verdadera princesa de la oscuridad hyper-ultra-genial!!

Comentarios

Entradas populares