Message for You - Apertura

Unas Palabras De Nuestras Estudiantes De Primero
Después De La Escuela
Academia De Chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Kasumi: "Pienso que fue genial que todos dieran su máximo esfuerzo" De acuerdo, ¡Eso debería estar bien!
Kasumi: ¡Lamento la tardanza! Tenía que terminar el diario de la clase.
Arisa: Oh, entonces eso es lo que estabas haciendo. Suena más como uno de esos diarios con imágenes de la primaria.
Kasumi: Ngh, no digas eso, Arisa~. Siempre he sido muy mala escribiendo ese tipo de cosas~.
Tae: Kasumi, puede que tus letras sean sorprendentes, pero tu escritura no lo es.
Kasumi: O-Tae... ¿De verdad es tan mala?
Saya: Fufu. Buen trabajo, Kasumi♪ Ahora que lo pienso, ese diario de la clase solo tiene unas cuantas paginas faltantes.
Rimi: Ah, tienes razón. En tan solo una semana, ya no seremos estudiantes de primer año.
Kasumi: Pensar en eso me entristece un poco~. ¡Me divertí mucho en esta clase!
Saya: Tu eres las que nos llevó hasta este punto. Sin duda, ¡Esta clase no sería lo que es sin tu ayuda, Kasumi!
Kasumi: No iría tan lejos~.
Tae: Con un poco de suerte, Arisa va a estar en la misma clase que Kasumi el próximo año.
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿De que estas hablando?! ¿E-Estar en la misma clase que Kasumi? No podría estudiar con todo el ruido que ella hace.
Kasumi: ¡Me encantaría que estuviéramos juntas! ¡Tal vez debería pedírselo a los profesores!
Rimi: Fufufu. Se que estas emocionada, pero no creo que eso sea posible. Así no es como cada grupo es decidido, después de todo.
Kasumi: Oh bueno~. Pero seguro seria grandioso si todas terminamos en la misma clase~.
Saya: Bueno, incluso si terminamos en clases diferentes, aun podemos almorzar juntas en el patio, ¿Verdad?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Por supuesto! Sabes de verdad me alegra haber venido a Hanasakigawa.
Kasumi: Si no lo hubiera hecho, nunca las hubiera conocido, ¡Y nuestra banda tampoco existiría! ¡Me gustaría de algún modo darle a mi yo de secundaria una palmada en la espalda por haber elegido esta escuela!
Rimi: Yeah, ¡A mi también me gustaría poder hacer eso! Este primer año ha sido muy divertido, ¡Y todo gracias a elegir Hanasakigawa!
Saya: Tu lo has dicho. ¡Bien hecho, Kasumi de secundaria!
Kasumi: Hehehe~. ¡Gracias, Rimi-rin! ¡Gracias, Saya!
Tae: ¿Por qué no le agradeces también, Arisa?
Arisa: ¡¿P-Por qué debería?!
Tae: ¿Que no tú también te divertiste debido a que Kasumi vino a esta escuela?
Arisa: ¡¿...?! C-Como si eso fuera verdad...
Kasumi: Vamos, Arisa~. No tienes que contenerte~.
Arisa: ¡Dejen de molestar!

Sayo: Perdón por la intrusión.
Kasumi: Ah, ¡Sayo-senpai! ¡Hola~!
Sayo: Oh, bien. Todas aun están aquí.
Saya: Es raro verte por los salones de primero, Sayo-senpai. ¿Necesitas algo?
Sayo: Si. El consejo estudiantil tiene un favor que pedir.
Kasumi: ¿Un favor? ¿Del consejo estudiantil? ¿Sobre qué?
Sayo: Todas saben que la ceremonia de clausura es en una semana, ¿Verdad?
Saya: Te refieres a la del final del año escolar, ¿Verdad?
Sayo: Correcto. En Hanasakigawa, un representante de cada año debe dar un "Discurso del Representante" en la ceremonia.
Sayo: Y fue propuesto que Ichigaya-san sea quien-
Kasumi: ¡Wow! ¡Increíble! ¡Esa es una gran idea! ¡Arisa es perfecta para el trabajo!
Arisa: ¡¿E-Eh?! ¡Ni pensarlo!
Kasumi: ¿Pero por qué? ¡No puedo pensar en una mejor opción! Nadie es una mejor opción como representante como tú. Acepta, Arisa~.
Sayo: Disculpa, Toyama-san... ¿Podrías terminar de escuchar todo lo que tengo que decir?
Kasumi: Ah, ¡Lo siento! ¡Estaba muy feliz de que Arisa fuera elegida que me deje llevar un poco!
Sayo: Pareces malentenderlo... Ichigaya-san fue seleccionada como representante... al principio esa fue la propuesta presentada.
Kasumi: ¿Al principio?
Sayo: Al final, quien fue seleccionada por unanimidad para presentar el discurso como la representante de primer año fuiste tú, Toyama-san.
Kasumi: ¿Eh? ¡¿Yo?!
Sayo: Una buena porción de los profesores también mostraron su apoyo al seleccionarte.
Kasumi: Espera... ¿Yo? ¡¿Porque fui elegida?!
Sayo: Tal vez porque eres vista como alguien que logró un año escolar satisfactorio.
Saya: Es difícil pensar en alguien que se viera más emocionada de venir a la escuela cada día que Kasumi. Mirándolo desde ese angulo, estoy de acuerdo en  que ella es la mejor opción para ser la representante.
Arisa: Hahaha, ¡Ella tiene mi voto! ¡Ten la mejor de las suertes! ¡Representante del primer año Kasumi~!
Sayo: Los profesores también expresaron preocupación sobre la ausencia de Ichigaya-san durante la ceremonia de entrada y la posibilidad de que volviera a pasar si ella era seleccionada.
Arisa: H-Hahaha.. Me disculpo por mi comportamiento en ese entonces.
Sayo: ¿Qué opinas, Toyama-san? ¿Estas dispuesta a tomar esta tarea?
Kasumi: N-No se~... Yo, la representante~. Esa es mucha responsabilidad~...
Rimi: Me gustaría escuchar lo que Kasumi-chan tiene que decir. De verdad, estoy muy interesada en el tipo de mensaje que puedes dar.
Tae: ¡Yo también! ¡Deberías intentarlo, Kasumi! ¡No hay nadie mejor para esto que tú!
Kasumi: N-No sabía que se sentían de ese modo... M-Muy bien, ¡Entonces! ¡Sayo-senpai, lo haré!
Sayo: Fufu, tenía el presentimiento que dirías eso, Toyama-san. Espero tu discurso.
Kasumi: ¡De acuerdo! Yo, Kasumi Toyama, ¡Voy a esforzarme al máximo para expresar nuestra gratitud a Hanasakigawa por una maravilloso primer año!

Comentarios

Entradas populares