Backstage Pass 2 - Capitulo 4

Pensamientos Sin Limite (Parte 1)
Agencia De Talentos
Aya: Hey, ¿Todas escucharon sobre el evento en el que vamos a participar?
Chisato: Si. Aparentemente, el tema principal es "idols expresándose a su manera"
Hina: Ooo, ¿Entonces ni siquiera tenemos que actuar como una banda?
Maya: Ese parece el caso. Se supone que hay una idol en la lista que planea hacer fideos de udon en el escenario...
Hina: ¡¿Udon?! Ahaha ¡¿Qué?! ¡Eso es tan raro~!
Eve: ¿Que deberíamos hacer?
Chisato: Creo que presentarnos como una banda aun es una buena idea. Así fue como nuestro grupo comenzó.
Maya: ¡Yeah! ¡Esa es un parte muy importante de nuestro trabajo como idols!
Aya: ¡Es verdad! Hey, ¿Porque no creamos una lista de canciones por nuestra cuenta?
Chisato: Si, se siente apropiado para coincidir con el concepto de “a nuestra manera". Estoy de acuerdo con eso.
Aya: ¡Exacto! ¿Qué dicen las demás?
Hina: Yep, suena bien para mí. ¡Y suena interesante!
Eve: ¡También estoy a bordo!
Maya: De acuerdo, vamos directo a esto entones. Tenemos que hacer un lista para dársela al staff cuando hablemos con ellos sobre lo que queremos hacer.
Aya: ¿Alguna tiene una canción que quieran cantar?
Hina: Yeah, ¡Yo! ¡¡Wonderland Girl!!
Maya: Me gustaría tocar Hanamaru◎Andante. Podemos hacer esa primero y seguir de allí.
Eve: Me gustaría tocar SURVIVOR Never Give Up!. Con una parte donde tenemos una especie de ida y vuelta con la audiencia como la última vez ...
Aya: D-De acuerdo... Entonces Hanamaru◎Andante primero, y luego~...
Hina: ¡¡Wonderland Girl!!
Chisato: Fufu. De acuerdo, todas. solo cálmense. ¿Deberíamos comenzar pensando en que tipo de actuación queremos dar y que tipo de tema deberíamos elegir?
Hina: Aw, vamos, no seas tan estricta. Solo queremos tocar las canciones que son boppin' cierto♪
Maya: "Canciones que son boppin'" ¡Tal vez se puede convertir en el tema!
Hina: ¡Ohhh, yeah! Hagamos eso-
Aya: N-No, ¡Eso no está permitido! Quiero decir, está permitido, ¡Pero no!
Hina: ¿Por qué no?
Maya: Ahaha... Supongo que es mejor si usamos algo más concreto. Aya-san. No debí añadido más leña al fuego boppin'.
Chisato: Entonces por ejemplo, nuestro tema puede ser un show donde levantemos los ánimos de las personas que fueron lo suficientemente amables de venir... ¿Algo como eso?
Aya: ¿Así que levantar lo ánimos? Yo... siempre tengo esa misma idea cuando hago un evento. Se siente como si fuera el publico el que me pone de buen humor.
Eve: ¿A qué te refieres?
Aya: ¿Ves cómo los fans vienen y nos animan cada vez que hacemos un concierto o un evento?
Aya: Escucharlos me llena de felicidad. Y esa emoción hace que quiera dar un mejor show la próxima vez.
Maya: Recibí una carta que decía que yo llenaba a la persona con valor, pero al mismo tiempo, esa carta hizo lo mismo conmigo.
Maya: ¡Sentí que los fans me apoyaban y también ustedes!
Eve: ¡Así es! Sin ellos, ¡No habría Pastel*Palettes!
Aya: ¿Qué tal si el tema de nuestra lista es comunicar a nuestros fans lo agradecidas que estamos por todo el apoyo que nos dan?
Chisato: Entonces vamos a mostrar nuestra apreciación... Si, suena bien para mí.
Hina: Muy bien, Aya-chan~. Definitivamente siento algo boppin' cuando hablo con personas que no son yo. Eso es lo mismo, ¿Verdad?
Aya: Ahaha, ¡Yeah! ¡Es la misma idea!
Eve: De acuerdo, ¡Vamos a preparar la lista!
Aya: ¡Muy bien! ¡Hora de comenzar a trabajar!

Comentarios

Entradas populares