Hina Hikawa - Así Que Eso Es Una Idol

Fue el Destino Después De Todo
Camerino
Aya: ¡Gran trabajo allí!
Eve: Los fans ciertamente se lo pasaron muy bien, ¡¿No creen?!
Chisato: El hecho de que pudimos pensar en una lista de canciones por nuestra cuenta me da este gran sentimiento de logro.
Maya: ¡Estoy de acuerdo! ¡Tuvimos esta sensación de mayor responsabilidad ya que fuimos nosotras la que tuvimos la idea!
Aya: ¡El público de verdad se emoción cuando se dieron cuenta que Shuwarin☆Dreaming era la última canción!
Aya: ¡Estaba feliz de ver que nuestro plan funciono!
Eve: ¡Aya-san, sabes que es lo que tienes que hacer ahora! ¡Es hora de que te busques en internet!
Aya: ¡Cierto! Veamos qué es lo que todos dicen sobre el show.
Eve: "¡Me la pase muy bien! Pensé que tal vez habían dejado fuera a Shuwarin☆Dreaming, así que estaba feliz cuando me di cuenta que era la última canción"
Chisato: "La lista de canciones se sintió diferente a lo usual. Supongo que eso significa que Pastel*Palettes ha hecho algún progreso en término de su actuación. Eso es genial"
Maya: ¡Parece que les sorprendió la lista de canciones!
Hina: "Estaba lista para llorar cuando escuche Shuwarin☆Dreaming. Me recordó por todo lo que el grupo ha pasado. Cuando sentí las lágrimas viniendo, ¡Fue cuando mis ojos se encontraron con los de Aya-chan! "
Aya: ¡Yeah! Vi una persona con los ojos llorosos.
Hina: "Sentí como si ella me hubiera dicho, 'No llores.' Ella siempre es la que tiene las lágrimas en su rostro, pero allí estaba ella, haciéndome llorar ><"
Hina: ¡Aya-chan, hiciste llorar un fan~!
Aya: ¡N-No! ¡Estaba intentado que sonrieran...!
Eve: Aya-san, ¡Creo que ese fan entendió lo que intentábamos hacer!
Maya: El concepto de la lista era mostrar nuestro agradecimiento y crear felicidad. Creo que por las reacciones y el entusiasmo de los fans, ¡Podemos asumir que esas cosas fueron comunicadas!
Chisato: Y una actuación donde podemos expresarnos pareció ser apropiada para el evento en sí mismo.
Hina: ¿Así que expresarnos? Expresarnos de ese modo es tan raro.
Aya: ¿En serio?
Hina: Quiero decir, claro, fuimos nosotras quienes hicimos la lista, pero no es como si fuéramos nosotras las que escribimos las canciones o las letras ¿Verdad?
Hina: Tocamos en el escenario, pero los escritores de canciones fueron los que hicieron las frases para nosotras en primer lugar.
Hina: Somos Pastel*Palettes, pero todo lo además relacionado al grupo fue hecho por otras personas.  ¿No es raro expresar "Pastel*Palettes" usando una colección de cosas que no creamos?
Aya: ¡Pero creo que eso es lo que hace a las idols tan geniales!
Hina: ¿Qué?
Aya: ¡Las idols pueden tomar lo que fue hecho y mostrarlo de un modo que excede tanto las expectativas de los creadores y de los fans! De eso es de lo que estaba hablando.
Chisato: Si, es necesario un profesional para tomar algo y hacerlo incluso mejor. Creo que el mismo proceso toma lugar durante los dramas y espectáculos de variedades.
Maya: El teatro es lo mismo. Tomas algo que ya existe, y vas más profundo a través de la interpretación. Puedes tener diversión pensando en como tu expresarías algo personalmente.
Hina: De acuerdo~, ¿Así que eso significa ser una idol? ¿Estás de acuerdo con ellas, Eve-chan?
Eve: Escuchando esto, todo lo que puedo pensar es, "Oh, sí, eso tiene sentido" Las modelos hacen lo mismo.
Eve: Usas los atuendos, les das un sentido de atmósfera que envuelve el estudio... Entonces decides como quieres expresarte, que poses quieres hacer, cosas de esa naturaleza.
Hina: Yeah, ya veo. Nunca me hubiera tomado el tiempo de pensar en eso. Yo solo hago cualquier cosa que sea boppin'♪
Chisato: Lo más probable es que tu seas del tipo que encaja naturalmente en un rol sin pensar en ello... Justo como lo pensé, eres muy similar a Kaoru.
Maya: Es como si las cosas se acomodaran justo para ti.
Aya: ¡Ah! Pero otras personas son las que nos dan lo que necesitamos y crean la forma que nos puede quedar ... ¿No es similar a algo que has dicho antes, Hina-chan?
Hina: Soy yo debido a las personas que no son yo... ¿Esa es la idea? ... ¡Yeah! ¡¡Probablemente tienes razón!!
Hina: ¡Aya-chan, eres una genio! Muy bien, ¡Ya lo entiendo!
Aya: ¡¿Soy un genio?! E-Ehehe~... ¿De verdad piensas eso?
Hina: ¡Entonces las idols son la creación de otros! ¡Eso es interesante!
Hina: Esa tal vez sea la razón por la que me converti en idol. Es como si fuera mi destino convertirme en una~- Incluso si solo estoy diciendo eso ahora♪
Chisato: Me alegra que descubrieras la felicidad de ser una idol.
Eve: ¡Hina-san! ¡¡Continuemos trabajando en ser las mejores idols!!

¡Apareciendo Con Una Explosión!
Distrito Comercial
Hina: Hmhmhmm~♪ ¿Que debería hacer hoy~? ¿Debería comer papas fritas~? Me pregunto si Aya-chan está trabajando~.
Marina: ¡Hina-chan! Hola.
Hina: ¡Hey, es Marina-san y Jugador-san! ¿Qué hacen~?
Marina: Estamos de compras. ¿Tienes un día libre hoy?
Hina: ¡Mhm! El otro día, ¡Tomamos parte en un evento con muchas idols diferentes, ahora tenemos un descanso!
Marina: Oh, de acuerdo, entonces participaste en ese evento. ¿Como estuvo?
Hina: ¡Súper divertido! ¡Fue la primera vez que las demás y yo creamos una lista de canciones!
Marina: Ooo, apuesto que fue una gran experiencia, ¿Verdad?
Hina: Hmmm~, supongo. Y a la audiencia pareció gustarle, ¡Así que creo que fue una buena lista!
Hina: Disfrutar decidiendo que canciones tocar. Es bueno ser capaz de tocar lo que quieras♪
Marina: ¿Qué tal si usas Pastel*Palettes para encontrar más oportunidades para hacer lo que no has hecho antes?
Marina: Por ejemplo, podrías diseñas atuendos, decidir la estructura del show... apuesto que tener más libertad como productor puede ser muy interesante.
Hina: ¿Si tuviera libertad~? De acuerdo, de acuerdo... Ya veo...
Hina: Hmmm, ¡Primero haría que Aya-chan grite en el escenario! "¡Boom!"
Marina: ¿B-boom...?
Hina: Hm... ¡Tal vez eso no es suficiente! ¡Pero si ella y Chisato-chan dicen "boom" tal vez puede funcionar!
Hina: Vamos a empezar con el primer boom, entonces comenzaría la canción de la cebolla... Aha, ¡Creo que tengo algo bueno!
Marina: ¿La canción de la 'cebolla'...? Espera, Hina-chan. ¿De que estas hablando?
Hina: Yep, ¡Creo que esto va a ser interesante! Es divertido ser capaz de hacer lo que tú quieras♪
Marina: Uh-oh... Creo que acabo de activar el interruptor travieso...
Hina: ¡Tengo que contarle al staff mis ideas! Espero que los dos estén en mi show~ ¡Una producción de Hina-chan!
Hina: Solo se que va a ser boppin'♪
Marina: ¡Y-Yeah! Lo estamos esperando...
Marina: Pastel*Palettes... Lo siento...

Comentarios

Entradas populares