The Whitest Day - Capitulo 2

¿Qué Es El Día Blanco?
Café Hazawa
Tsugumi: Lamento la tardanza. Uhhh... ¿Porque están las cuatro juntas hoy?
Tae: Porque es el Día Blanco.
Tsugumi: ¡¿Eh?!¡ Espera ¡¿Estás segura?!
Tae: Todas estamos en blanco, nuestra agenda está en blanco hoy.
Tsugumi: Blanco, agendas en blanco... ¿Es algún juego de palabras? Si es así, supongo que hoy también es un Día Blanco para mí también. Estoy ayudando en la tienda porque no tenía nada más planeado.
Tae: Entonces es día blanco para todas nosotras.
Chisato: Dejando de lado la broma de Tae-chan, estamos pensando en cómo pasar el verdadero Día Blanco, ¿Tienes algún plan, Tsugumi-chan?
Tsugumi: Ninguno de momento, no. Ya intercambié chocolates en San Valentín, así que aún estoy pensando que hacer en el Día Blanco...
Chisato: Parece que todas estamos en el mismo bote, entonces. ¿Qué hay de Hello, Happy World! y Roselia?
Ako: ¡Lo mismo con Roselia! Pero, de hecho, Rin-rin me dio un chocolate muy lindo y súper genial, ¡así que me gustaría darle algo que sea igual de sorprendente!
Kokoro: ¡Todas en Hello, Happy World me han dado mucho por lo que sonreír! Así, ¡Mi regalo va a ser devolverles todas esas sonrisas!
Tae: El regalo de sonreír... Suena bien. Quedan bien tanto para ti como para tu banda, Kokoro.
Chisato: ¿Puedo preguntar cómo vas a hacer eso?
Kokoro: ¡Es por eso que estoy aquí ahora! ¡Y todas pueden ayudar!
Chisato: No me digas... aunque creo que tienes razón en algo.
Chisato: El Día Blanco puede ser simplemente una oportunidad para hacer algo para las personas que quieres. Debería ser suficiente con que hagas a las personas felices.
Tsugumi: Wow... ¡Esa es una idea estupenda! Si hacemos eso, los regalos no se van a limitar a ser solo dulces.
Tae: Ah, esa es otra de las cosas que mencionaron hoy en la TV. Cosas como baratijas, accesorios y cosméticos también son populares.
Ako: ¡Eso suena como algo que los mayores darían! sabes, cosas como accesorios a juego. ¡Me gusta!
Chisato: Loción de manos, pintalabios o simples consumibles también pueden funcionar.
Ako: ¿Consumibles?
Chisato: Cosas que desaparecen luego de usarlas.
Tae: He estado pensado... ¿Qué significa "blanco" en el Día Blanco? De cualquier modo
Ako: ¿Porque preguntas eso?
Tae: Hemos estado hablando sobre el Día Blanco todo este tiempo, pero me di cuenta que ni siquiera sabemos que es en realidad.
Tsugumi: Si recuerdo bien, San Valentín viene de una persona llamada Valentín.
Kokoro: ¡Lo que significa que el Día Blanco fue inventado por algo llamado Blanco!
Chisato: No hay razones específicas para ese nombre. La industria de confitería de Japón simplemente lo invento. Parece que no existe en otros países.
Ako: No sabía~. Chisa-senpai, ¡Seguro sabes mucho! ¡Muy genial~!!
Tae: Pero hay algunas frases similares como "blanca Navidad"
Chisato: Esa expresión se refiere al escenario nevado durante el invierno, así que creo que es un poco diferente.
Kokoro: Pero si en el Día Blanco nevara, ¡Entones seria incluso más blanco de lo normal!
Tsugumi: Hm... pero no creo que veamos una nevada en marzo.
Kokoro: Es verdad. Pero cualquier paisaje blanco puede funcionar, ¿Verdad? ¿Incluso si no es nieve?
Tae: Me gusta pensar eso. Eso haría que fuera un verdadero día blanco.
Kokoro: ¡Ahora eso es interesante! Hey, ¡Acabo de tener una gran idea!
Chisato: ¿De esta conversación...? Bueno, me alegra que pudieras pensar en algo, Kokoro-chan.
Chisato: Entonces... ¿Todas tienen un mejor entendimiento de lo que este día festivo?
Tae: Mas de lo que sabía esta mañana, sí. Fuiste de gran ayuda, Chisato-senpai.
Ako: Yep, ¡Apuesto a que puedo encontrar algo interesante ahora!
Chisato: Me alegra escuchar eso. Muy bien, creo que este es un buen momento para que nos sepa-...
Kokoro: ¡Digo que vayamos a ver algunas cosas! ¡Hay muchas cosas que nunca vamos a encontrar si nos quedamos aquí sentadas!
Ako: ¡Cuenta conmigo~! ¡Vamos a hacerlo! ¡También deberías venir, Tsugu-chin!
Tsugumi: ¡¿Yo?! Uhm, voy a preguntarle a mi madre.
Tae: Ven también, Chisato-senpai. Vamos a buscar nuestro día Blanco.
Chisato: ... Eso parece... *Suspiro*

Comentarios

Entradas populares