Backstage Pass 2 - Capitulo 6

Pasiones Compartidas (Parte 1)
Estudio
Ako: ¡L-Lo siento, llego tarde!
Rinko: Está bien... Ako-chan... Te tardaste un poco... pero llegaste...
Ako: ¡¿De verdad?! ¡Yay~!
Lisa: ¿Así que el asesoramiento duro más de lo que debería?
Ako: ¡Yeah! Justo cuando pensé que había terminado, ¡El profesor comenzó su discurso! Fue malo~.
Ako: Uhhh, se supone que nos íbamos a reunir antes de ensayar, ¿Verdad?
Sayo: ¿Eso implica que tenemos un concierto cerca?
Yukina: Si, así es.
Yukina: Marina-san llamó ayer. CiRCLE va a dar un evento pronto, y quieren que participemos.
Rinko: Cierto... Creo recordar... que ella dijo algo... sobre un evento... con muchas bandas diferentes...
Yukina: Ella me contó que iban a reunir bandas sin importar si eran pros o amateurs, mientras quisieran.
Sayo: Ya veo. Básicamente van a dar un festival de música.
Lisa: ¿Así que un festival? Pensar en eso me emociona.
Ako: Entonces van a haber más bandas de lo normal, ¿Verdad? ¡Eso me pone un poco nerviosa!
Yukina: No hay nada por lo que estar nerviosa.
Yukina: No importa cuantas bandas vayan a participar. Lo que tenemos que hacer no cambia.
Rinko: ¿Mantenernos fieles... a Roselia? ... ¿Verdad?
Yukina: Si, exacto.
Sayo: Fufu, sabía que ibas a decir eso, Minato-san.
Ako: Yukina-san... Rin-rin, Sayo-san... ¡Todas son tan geniales!
Lisa: Mantenernos fieles a Roselia... Yeah, eso suena como lo correcto. Tocamos nuestra música y les damos un buen show. Eso es lo más importante.
Lisa: Muy bien, ¡Eso me emociona! Comencemos a practicar ya... es lo que me gustaría decir, pero tenemos que idear una lista primero, ¿Verdad?
Sayo: Estoy de acuerdo. Sin embargo con el número de bandas que van a participar, van a haber muchos miembros de la audiencia que nunca nos han escuchado tocar.
Yukina: Dos cosas son necesarias. Tenemos que comunicar quien es Roselia para quienes nos escuchan por primera vez, y tenemos que satisfacer a nuestros fans actuales.
Ako: ¿Entonces tenemos que hacer que sea fácil entender a Roselia, y tenemos que hacer que las personas que nos conocen estén "whoaaa"? Hmm, ¿Qué tipo de canciones necesitamos para eso?
Rinko: Tenemos que... pensar mucho... sobre esto... o vamos a terminar... con algo... que no va lograr nada...
Sayo: Estoy de acuerdo. Tenemos que considerar nuestras opciones con cuidado.
Lisa: Hmm. De acuerdo. ¿Qué tal si todas pensamos en una lista por nuestra cuenta primero?
Lisa: Si todas pensamos en una que creamos que es perfecta, entones podemos juntar esas listas para pensar que deberíamos tocar basado en eso.
Ako: ¡Eso podría funcionar! Lisa-nee, ¡Tal vez seas una genio!
Sayo: De acuerdo, pero creo que pensar al azar para tener una idea solo va a invitar a la confusión.
Sayo: ¿No deberíamos al menos tener una idea de la estructura del show y su objetivo en general?
Rinko: Un objetivo... Te refieres... A que deberíamos... elegir un tema... ¿Verdad?
Yukina: Sayo y Rinko tienen razón.
Yukina: En ese caso... De acuerdo, hagamos que "orgullo" sea el tema de la lista.
Yukina: Eso es algo que no podemos permitirnos perder mientras Roselia continúe avanzando y apuntando a lo más alto.
Yukina: Quiero que todas piensen en una lista que demuestre ese concepto.
Lisa: De acuerdo~. Yeah, ¡Creo que puedo trabajar con eso!
Rinko: Mhm... Creo que... es el tema perfecto...para este show.
Sayo: Estoy de acuerdo. Muy bien, reunámonos de nuevo en quince minutos.
Ako: ¡De acuerdo! ¡Suena bien para mí!
Ako: Prepárense para una lista que mostrara todo lo que es genial en Roselia como un "kaboom" y que hará que las cabezas de todas vayan "ba-doom!"
Lisa: Ahaha, no creas que me vas a dejar detrás~.
Rinko: Fufu...
Yukina: Genial. Espero ver todo lo que van a presentar.

Comentarios

Entradas populares