The Whitest Day - Capitulo 3

La Búsqueda De Regalos
Centro Comercial
Ako: ¡Apuesto a que estás contenta de haber podido venir, Tsugu-chin!
Chisato: Lamento haberte metido en esto, Tsugumi-chan...
Tsugumi: ¿P-Porque te estas disculpando? Mi madre dijo que ella podía encargarse de la tienda sin mí, ¡Así que no te preocupes por eso!
Tsugumi: Además también me había estado preguntando qué hacer para el Día Blanco, ¡Así que fue el momento perfecto!
Tae: Nuestro grupo del Día Blanco son cinco personas. ¿Debería nuestro equipo llamarse Las Cinco Del Día Blanco?
Kokoro: Wow ¡Ese es un título divertido! ¡Eres buena nombrando cosas, Tae!
Ako: Aw~,¡Podemos pensar en algo más genial! Si tuviera que elegir, seria~... Blanco como la nieve... Hm... Blanco como la nieve... ¿El Grupo de Chicas con Tiempo libre?
Chisato: Escuchen todas. Estamos aquí para encontrar ideas para el Día Blanco. Está bien pasarlo bien, pero no olviden nuestro objetivo.
Tsugumi: ¡Pareces emocionada por esto, Chisato-san! ¡Te seguiré y me esforzare al máximo para encontrar el regalo perfecto!
Chisato: E-Encantador... ¿Porque decidieron que soy yo quien más lo anticipa?
Kokoro: ¡Mira! ¡Un gran oso está regalando globos por allá!
Ako: Haha, ese personaje se parece un poco a Michelle.
Tae: ¡...! Tienen globos de conejo... Vuelvo en un momento.
Chisato: ...
Tsugumi: ¡Uh-oh~! Uhh... ¡Escuchen todas! Me gustaría ver esa tienda de curiosidades. ¿Está bien?
Kokoro: Oh, ¡Que linda tienda! ¡Y está decorada con muñecos de payasos!
Tae: Una alcancía de cerdito... Pero es un conejo. Vamos.
Ako: ¡Ah! ¡Esos stickers se ven geniales!
Tsugumi: Vaya...
Chisato: ... Gracias, Tsugumi-chan.
Tsugumi: ¡Fue un placer! Aunque creo que ya entiendo porque te disculpaste conmigo antes...
Tienda De Curiosidades
Chisato: ¿Hubo algo que te llamara la atención?
Tsugumi: No, nada realmente. Pensé que este sería el mejor lugar para encontrar cosas que a todas en Afterglow le gustaran.
Chisato: ¿Como les fue con su Día de San Valentín?
Tsugumi: Himari-chan puso todo su corazón este año, ¡Así que nos divertimos mucho!
Tsugumi: Pudimos tener un maravillo recuerdo de Afteglow, así que de verdad me gustaría regresarle el favor de algún modo.
Chisato: Puedo ver eso... Tener gente tan trabajadora cerca a menudo significa que su energía se te pasa.
Tsugumi: ¿Eso también te sucede a ti?
Chisato: Si. En Pastel*Palettes, esta Aya-chan, y ella es muy trabajadora. Ella puso tanto esfuerzo en San Valentín, incluso perdió horas de sueño... fufu.
Chisato: Tal vez lo mejor es que le dé algo a cambio...
Tsugumi: ¡Ah, estos son tan adorables~! ¡Ven a ver estas bombas de baño!
Chisato: Oh, y tienen forma de dulces.
Tsugumi: ¡Que interesante! Y vienen en una variedad de esencias y colores. ¡Esta es de limón, y esta de fresa!
Chisato: Fufu, se ven divertidas. ¿Te gustan los productos de baño?
Tsugumi: Hehehe... Podrías decir eso, sí. Me gusta usarlos, por supuesto, ¡Pero también es divertido coleccionarlos! Es sorprendente la cantidad que hay con diseños lindos y con estilo.
Chisato: Cierto, todos parecen adorables. Honestamente, ver que actúas tan emocionada hace que quiera algunas también.
Tsugumi: ¿E-En serio?
Chisato: Por supuesto. Es como si estuviera viendo el canal de ventas. Si, creo que serían regalos encantadores. Y si alguien puede elegir los mejores, esa eres tú.
Tsugumi: Sabes... Ran-chan no es una gran fan de los dulces, ¡Pero creo que no le va a molestar si solo es algo con forma de dulce!
Tsugumi: De acuerdo, ¡Decidí que Afterglow va a recibir esto!
Chisato: Me alegra que hayas podido encontrar algo bueno.
Tsugumi: ¡Es todo gracias a ti, Chisato-san! Hehe, ahora, ¿Cuáles debería elegir~?
Chisato: Tomate tu tiempo pensando. Voy a mirar un poco lo demás.
Tsugumi: ¡Okay!
Chisato: ... Hmmm. ¿Dónde están las demás? No las veo por ningún lado. ¿A dónde habrán ido?
Ako: ¡Hahaha, mira esto~! Es una esquina de cosplay. Miren, ¡Tienen orejas de conejo!
Tae: ... Sera mejor que las pruebe.
Kokoro: Creo que estas son orejas de oso. ¡¿Acaso no sería divertido si todas pretendemos que somos animales?!
Chisato: De acuerdo, ustedes... se pueden divertir, pero no hagan tanto ruido, ¿De acuerdo?

Comentarios

Entradas populares