Tsugumi Hazawa - Colocado En Un Dulce

Un Regalo a Cambio
Academia De Chicas Haneoka - Clase 1A
Tsugumi: ¡Buenos días, Ran-chan!
Ran: ¿Qué pasa? ¿Olvidaste tu libro de texto o algo?
Tsugumi: No, no. Hoy es Día Blanco, ¿Verdad? Así que vine a darte mi regalo de agradecimiento.
Ran: ¿Regalo de agradecimiento...? Pero todas intercambiamos chocolates una con la otra en San Valentín.
Tsugumi: Cierto, pero incluso así, ¡Quería celebrar este día y darles un regalo a todas!
Tsugumi: ¡Aquí tienes! ¡Un regalo del Día Blanco solo para ti, Ran-chan!
Ran: ... No tenías que hacer esto.
Tsugumi: Vamos, ¡Ábrelo! Espero que te guste...
Ran: ¿Es un... dulce? No, espera... Huele diferente... ¿Un producto de baño?
Tsugumi: ¡Eso mismo! ¡Bombas de baño con forma de dulce!
Tsugumi: Las encontré cuando fui al centro comercial con O-Tae-chan y Chisato-san el otro día.
Ran: Eh, no sueles salir con ellas dos muy seguido.
Tsugumi: Ellas no eran las únicas. Kokoro-chan y Ako-chan también estaban.
Ran: ¿Kokoro estaba allí? ¿Y Ako también? De acuerdo, ese grupo tuyo ahora es incluso más extraño.
Tsugumi: De hecho nunca planeamos encontramos. Solo... paso.
Tsugumi: Pensar en cómo pasar el Día Blanco era la única cosa en común que todas teníamos.
Ran: Ya veo. Así que todas fueron a buscar regalos de agradecimiento.
Ran: Este regalo parece algo que tu elegirías. No solo por el lindo diseño sino porque es un producto de baño.
Tsugumi: Tomoe-chan dijo lo mismo. ¿De verdad son tan fácil de leer?
Ran: No lo pienses de ese modo. Fue un cumplido.
Tsugumi: ¿En serio? Que alivio.
Ran: La idea de cosas con forma de dulces es muy buena. Y está muy bien hecho.
Ran: El envoltorio es perfecto, y el producto de hecho se ve tan bien que parece comestible.
Tsugumi: Moca-chan casi le da una mordida.
Ran: Moca seguro haría eso.
Tsugumi: ¡A Himari-chan de verdad le gusto el suyo! Ella dijo que iba a subir algunas fotos antes de usarlas.
Ran: Estoy segura que eso hará. Para ser justos, parecen dignas de compartir
Tsugumi: Tienes razón. ¡Son perfectos para una linda foto! ...Ah, es hora que me vaya. Tengo que regresar.
Ran: Ah, espera. Uh... Toma. Para ti.
Tsugumi: ¡Dulce de frutas! ¿Pero por qué?
Ran: De casualidad traje algunos conmigo de casa. No son un regalo de agradecimiento por las cosas de baño... Puedes compartirlos con tus compañeros de clase.
Tsugumi: ¡Gracias, Ran-chan! ¡Estoy segura que van a estar emocionados!
Tsugumi: Pero espera, ¿Creía que no te gustan los dulces?
Ran: S-Solo los tenia de casualidad, dije. En serio.
Tsugumi: ¡Oh, de acuerdo! ¡Los compartiré sin duda!
Tsugumi: Muy bien, ¡Te veo luego! ¡Hagamos que hoy sea otro día de mucho trabajar!

Compartiendo La Calidez
Entrada De La Estación
Tsugumi: ¡Ah, Jugador-san!  ¿También estas de compras?
Tsugumi: Yo también. Mis padres me encargaron algunos recados.
Tsugumi: Parece que hay ofertas del Día Blanco y anuncios por todos lados este año.
Tsugumi: Yo también decidí celebrar regalando algunos productos de baño a todos los miembros de Afterglow hoy en la escuela.
Tsugumi: Cada uno tenía una linda forma de dulce. Chisato-san estaba conmigo cuando las compré, y ella dijo que hice una buena elección.
Tsugumi: Fueron un gran éxito con todas. ¡Incluso Moca-chan dijo que de verdad parecían comestibles y que tal vez les iba a dar un mordisco! Fufu.
Tsugumi: Personalmente me gustan las cosas de baño, así que ver que las demás mostraron interés en algo que yo disfruto se sintió un tanto bien.
Tsugumi: Ahora que lo pienso, Chisato-san dijo que ella también estaba buscando regalos para el Día Blanco. Me pregunto si ella encontró algo...
Tsugumi: Tienes razón. Creo que le voy a preguntar eso la próxima vez que la vea.
Tsugumi: Ah, ¡Casi lo olvido! Toma, este es para ti.
Tsugumi: Tal vez tienen forma de dulce, ¡Pero no puedes comerlo! Solo te va a saber a jabón.
Tsugumi: No, ¡Insisto! Siempre haces tanto por mí, después de todo.
Tsugumi: También compre muchos para mí. Cada uno tiene su propia fragancia.
Tsugumi: No, aun no los he probado, ¡Pero de verdad espero hacerlo!
Tsugumi: Ah, estas en medio de tus compras, ¿Verdad? Me disculpo... Te dejo a ello, entonces.
Tsugumi: Aun hace algo de frio, y que mejor que calentar tanto la mente como el cuerpo que con una bomba de baño.
Tsugumi: ¡Por favor cuéntame como te fue la próxima vez que nos veamos!

Comentarios

Entradas populares