Valentine's Day Wasn't Built in a Day - Capitulo 5

¿Quién Está Susurrando?
Edificio de la Estación - Sótano de los Grandes Almacenes
Arisa: ... ¿Oh? ¿Es eso... un cono de chocolate?
Saya: Dice que son un artículo limitado para el Día de San Valentín. Los conos rellenos de helado de chocolate no se ven muy a menudo.
Kasumi: Un rico helado de chocolate con pan esponjoso... No hay manera de que no sea delicioso.
Tae: Arisa, si intento comprar uno, por favor, tienes que detenerme.
Arisa: Deja de agarrar mi ropa entonces...
Rimi: (Un cono de helado suave... Es el mismo que me no pude probar en el festival anterior).
Rimi: (Además, esta vez es un artículo limitado para San Valentín).
Rimi: (¿Quién sabe si volverán a estar a la venta el año que viene...? Pero el helado no es algo que pueda guardar hasta la fiesta...)
Rimi: (¿Qué diablos debo hacer...?)
¿Rimi?: Creo que deberías comerlo.
Rimi: ¿Eh?
¿Rimi? Has aguantado todo este tiempo. Es tu recompensa.
Rimi: ¿Quién habla...?
Otra Rimi:Yo soy tú. Otra versión tuya.
Rimi: ¿Hay otro yo...?
Otra Rimi: Y lo que es más importante, ¿no te vas a comer ese cono de chocolate?
Otra Rimi: Siempre has querido probarlo, ¿verdad? Aprovechemos esta oportunidad.
Rimi: ¡...! O-Ohh~.
Otra Rimi: Sabes que la mezcla de helado con pan caliente será deliciosa...
Rimi: P-Por favor, para~.
¿Yuri?: Rimi, contrólate.
Rimi: ¡¿Hermana?!
¿Yuri?: Intenta recordar por qué estás evitando los postres en primer lugar.
Rimi: Err... Para que pueda comer el chocolate definitivo...
¿Yuri?: Exactamente. Pero no solo tú, ¿verdad? Las demás también están aquí.
¿Yuri?: Has llegado hasta aquí para comer el mejor chocolate con ellas.
Rimi: ... Ah.
---
Tae: Es difícil renunciar a los dulces, pero todo puede ser divertido si lo hacemos juntas.
Tae: Me encanta mirar atrás y hablar de todas las cosas interesantes que hemos hecho.
Tae: Seguro que la fiesta de San Valentín de mañana será otro evento que recordaremos algún día con sonrisas en la cara.
Rimi: Así es. Yo siento lo mismo...
---
Otra Rimi: ¿Qué pasa? Por dios, vamos a comer ese cono de chocolate.
Rimi: ... No, paso.
Rimi: No puedo comer dulces aquí. Tiene que ser en la fiesta.
Rimi: Quiero recordar esto un día con una sonrisa.
¿Yuri?: Bien hecho, Rimi.
Rimi: Hermana... Gracias
¿Yuri?: Parece que todas te hablan. Vuelve rápido con ellas.
Rimi: ¿Qué quieres decir?
???: ¡...!
Rimi: ¿Oh? ¿Dónde estoy...?
Kasumi: ¡Ah, volvió en sí!
Arisa: Gracias a Dios... De repente te quedaste pasmada y no respondiste, así que empezamos a entrar en pánico.
Rimi: ¿De verdad? Eso significa que...
Rimi: (Fue sólo un sueño... Por supuesto. Es imposible que mi hermana esté aquí en Japón).
Rimi: (Tener visiones por no haber comido dulces es realmente vergonzoso...)
Rimi: (Aun así... Me alegro de haber podido ver a mi hermana después de tanto tiempo, aunque todo estuviera en mi cabeza).
Saya: Rimi-rin, ¿estás bien? ¿Quieres descansar en ese banco?
Rimi: No, siento haber hecho que se preocuparan. Ya estoy bien.
Tae: ¿De verdad? ¿Estás segura?
Rimi: ¡Sí! ¡Mi hermana me dio el poder!
Tae: ¿Yuri-san?
Rimi: Fufu, no es nada.
Rimi: Y lo que es más importante, tenemos que ir por nuestro pastel de chocolate. Si no, la hora de la fiesta seguirá retrasándose.
Rimi: Si alguna de ustedes tiene ganas de caer en la tentación, yo me encargo. Les prometo que las detendré.
Tae: ¡Ah, Rimi, espera!
Arisa: Increíble... Rimi va directo a ello.
Saya: Me pregunto qué pasó... Se ve tan confiada.
Rimi: ¡Arisa-chan, Saya-chan, más rápido!
Arisa: ... ¡Ah, nos vamos a quedar atrás! Vamos.
Saya: Yeah.

Comentarios

Entradas populares