Valentine's Day Wasn't Built in a Day - Final

El Mejor San Valentín
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: ¡Saya, vamos, rápido! ¡No puedo esperar más~!
Saya: Espera un minuto. Ya casi está listo~. Sólo tengo que colocar los conos de chocolate en este plato...
Rimi: ¡Ah! Esos conos de chocolate tienen un relleno de chocolate blanco.
Rimi: ¿Es este el secreto del que hablabas, Saya-chan...?
Saya: Sí. Es una versión especial de San Valentín. También hice algunos normales. Prueben el que quieran.
Rimi: Wow~, ¡me muero por probarlos~!
Saya: ... Los conos de chocolate están listos. Ahora todo lo que queda son... los chocolates hechos a mano de Kasumi y Arisa.
Tae: Tus chocolates son muy lindos, Kasumi. Tienen forma de estrella.
Kasumi: Intenté hacerlos brillar utilizando chocolate blanco en polvo. ¿Qué piensan?
Arisa: Están muy bien. Realmente parece que están resplandeciendo.
Kasumi: ¡Yupi!
Rimi: Arisa-chan, tus chocolates también son muy lindos.
Rimi: La forma puede ser sencilla, pero son tan brillantes que a primera vista pensé que eran de una tienda.
Arisa: ¿Parecen de una tienda...? ¿No estás exagerando?
Tae: No lo creo. No puedo esperar a comer tus chocolates, Arisa.
Arisa: Y-Ya veo... Gracias...
Saya: ... Bien, ¡todo está listo! Gracias por esperar, chicas~. Vamos a empezar la fiesta.
Arisa: Gracias. Bueno, entonces, Rimi, ¿podrías hacer un brindis?
Rimi: ¿Eh? ¿Yo?
Tae: Sí, tú. Prepare un tronador para cada una en lugar de jugo.
Kasumi: ¡Todo el mundo, tomen uno! ¡Di unas palabras, Rimi-rin!
Rimi: O-Okay. Umm... Chicas, ¡felicidades por haber superado la semana! Han pasado muchas cosas en la preparación de esta fiesta.
Rimi: Es imposible que haya superado este reto yo sola. ¡Muchas gracias a todas por evitar los dulces conmigo!
Rimi: Me he vuelto a dar cuenta de la suerte que tengo de ser miembro de Poppin'Party. Quiero seguir haciendo muchas más cosas con ustedes...
Rimi: Así que, ¡por nuestro futuro!
Saya: Rimi-rin...
Rimi: Ehehe... Se convirtió en una especie de brindis raro, ¿no?
Kasumi: ¡No, en absoluto! Realmente sentí tus emociones, Rimi-rin.
Kasumi: ¡También me alegro de haberme alejado de los dulces justo a ustedes! Fue duro y estresante... ¡pero fue muy divertido!
Arisa: Sí, esta sensación de logro es insuperable.
Saya: Tuvimos una gran experiencia gracias a ti, Rimi-rin. Gracias.
Rimi: Chicas...
Tae: ¡Te dije que todas pensaban lo mismo que yo, Rimi!
Kasumi: Hey, ¿podemos terminar el brindis, ya~? No puedo aguantar más~.
Rimi: Sí... Tienes razón. ¡Bien, aquí voy! ¡Salud!
Tae ,
Arisa, Saya y Kasumi: ¡Salud!
Kasumi: Por fin, es hora de comer~... ¡Vamos a comer~!
Kasumi: ...¡!
Arisa: ¡Mmm~! ¡Es delicioso! ¿Qué es esto...? ¡¿El chocolate siempre fue tan dulce?!
Saya: Realmente tiene un gran impacto... El sabor del chocolate sigue perdurando en mi boca...
Arisa: ¡Al principio era escéptica, pero realmente tiene un sabor celestial...!
Saya: Fufu, parece que todo nuestro esfuerzo valió la pena.
Kasumi: Es tan delicioso que casi me desmayo... ¡Oh, esto es lo mejor! ¡Estoy tan contenta de que nos hayamos alejado de los dulces!
Tae: Arisa, ¿todavía tengo cara?
Arisa: ¿Eh? Sí, ¿por qué no ibas a tenerla...?
Tae: Este chocolate sabe tan bien que pensé que se me derretía la cara.
Rimi: ...
Saya: ¿Oh? Rimi-rin, no has comido chocolate...
Rimi: Bueno, hemos esperado este momento durante tanto tiempo que me cuesta decidir qué comer primero...
Tae: Entonces déjame elegir por ti. Deberías probar... este, Rimi.
Rimi: ¿Mi pastel de chocolate?
Tae: Dijiste que anhelabas comer esto con nosotras, ¿verdad? Así que vamos a comerlo juntas.
Rimi: Ah... ¡Claro!
Saya: Bien, lo dividiré. Pásenme sus platos~.
Kasumi: Yo también me muero por probar este legendario pastel de chocolate~.
Arisa: ¿Ya tienen su rebanada?
Tae: Cuando tú estés lista.
Rimi: De acuerdo... Uno, dos, tres.
Rimi: ¡! Mmm~♪
Saya: Whoa... ¿Qué es esto...? Es dulce pero no demasiado...
Kasumi: ¡Tiene un intenso sabor! ¡Es como si hubieran metido un montón de chocolate dentro!
Arisa: Es ridículamente suave. No es de extrañar que se inunden de pedidos cada año.
Tae: ¡Quiero más!
Arisa: ¡Eh, más despacio! Tienes que saborear cada bocado...
Rimi: *Suspiro* estoy en las nubes...
Tae: Rimi, prácticamente estás en las nubes.
Rimi: En el momento en que la rica dulzura del chocolate se extendió por mi boca, mi mente se quedó en blanco...
Rimi: Los dulces que evité antes durante tres días no se pueden comparar con lo sabroso que esta esto... Pude comer el mejor chocolate de la historia gracias a todos ustedes~.
Saya: Fufu, aún no terminamos. Queda mucho más chocolate.
Tae: Guarde estos chocolates para ti. ¡Disfrutemos de esta fiesta hasta el final y hagamos de hoy un día para recordar!
Rimi: ¡Sí! Entonces aquí voy~♪

Comentarios

Entradas populares