Smile Connection! - Capitulo 10

Algo que te haga sonreír
Castillo Happinelle - Habitación de Nicorina
Kokoro: Hmmm...
Kokoro: ¡Ah! ¿Qué tal esto? ¡Podríamos hacer un musical con todos en el castillo!
Nicorina: ¿Un m-musical? Y por todos, ¿te refieres a mi padre, los guardias y las criadas también?
Kokoro: Por supuesto. ¡Podemos hacer un divertido musical para todos los ciudadanos!
Kokoro: Estoy segura de que haría sonreír a todos los habitantes del castillo, e incluso a todo el país.
Nicorina: Pero, um, nadie en el castillo tiene ese tipo de experiencia...
Kokoro: No te preocupes. ¡Lo haremos con ellas!
Kokoro: Tendremos a Kaoru, así que estoy segura de que será- Oh, Kaoru.
Kokoro: Hm~... Si vamos a hacer cosas divertidas aquí en Happinelle, no puedo contar con ella...
Nicorina: S-Sí. Supongo que ellas volverán a Japón...
Kokoro: En ese caso~... ¡Ya se! ¿Qué tal si hacemos un torneo de softball en Happinelle?
Kokoro: Hello, Happy World! participo una vez en un juego, ¡y fue muy divertido!
Nicorina: Nunca he probado el softball antes...
Kokoro: No hay problema. Hagumi te mostrará lo divertido que puede ser el-
Kokoro: Softbol- Pero... Hagumi tampoco estará aquí.
Kokoro: Hmm, esto es un problema...
Nicorina: Kokoro-san...
Castillo Happinelle - Vestíbulo
Hagumi: Me pregunto si Kokoron sigue con Nico-rin.
Kanon: No ha vuelto aquí, así que creo que probablemente esté en la habitación de Nicorina-san.
Kaoru: ... ¿? Vaya, parece que hay una multitud al final de este pasillo...
Hagumi: Ah, cierto. ¿Son esos los guardias del castillo?
Kanon: Parecen un poco tensos... Me pregunto qué está pasando.
Guardia: Saludos, Hello, Happy World! Mis más profundas disculpas, pero no puede pasar de este punto.
Misaki: ¿Eh? ¿Ha pasado algo?
Guardia: Bueno, erm, es bastante vergonzoso admitir esto, pero los guardias están discutiendo...
Guardia:a Ha habido mucho revuelo sobre quién acompañará a la princesa Nicorina al Festival Milenario.
Misaki: ¿De eso se trata todo esto?
Kaoru: Parece que Nicorina es popular entre la gente del castillo.
Guardia: Por supuesto que sí. Escoltar a la princesa Nicorina es el mayor honor de un guardia.
Misaki: Aunque creo que ella se enfadaría si supiera que se están peleando por ella...
Kanon: Tomemos otra ruta. Había otro pasillo que llevaba a la habitación de Nicorina, ¿no?
Hagumi: ¡Yeah! ¡Creo que podemos ir por ahí!
Guardia: Erm, ese pasillo está actualmente acordonado para su remodelación...
Hagumi: ¿Eh? ¿En serio?
Kaoru: En ese caso, vayamos por aquí. Es un pequeño desvío, pero-
Guardia: Es difícil para mí decir esto, pero he recibido informes hace unos treinta minutos de que el baño de ese pasillo se ha inundado...
Misaki: ¿Quieres decir que tampoco podemos ir por ahí?
Guardia: Mis más profundas disculpas por las molestias...
Misaki: Un momento, ¿nos estás diciendo que no podemos ir por ninguno de los pasillos que llevan a la habitación de Nicorina?
Kaoru: Es casi como si el destino interfiriera en nuestro gran plan...
Kanon: ¿Qué deberíamos hacer? ¿Debemos esperar en nuestra habitación hasta que vuelva Kokoro-chan?
Misaki: No, tenemos que hablar con ella lo antes posible.
Misaki: Creo que ya lo saben muy bien, pero Kokoro no actúa de forma normal...
Misaki: Y si actúa en su plan de trasladarse aquí a su velocidad habitual, no creo que podamos deshacerlo...
Hagumi: ¿Qué quieres decir con eso?
Misaki: Por ejemplo... puede que ya esté rellenando sus formularios de traslado de escuela o algo así.
Hagumi: ,
Kaoru y Kanon: ...
Hagumi: ,
Kaoru y Kanon: ¡No! ¡Oh, no!
Misaki: Por eso hay que darse prisa...
Hagumi: ¡Ugh! ¡¿Por qué están todos los pasillos bloqueados en un momento así?!
Kanon: Hmm... Si sólo hubiera una manera de pasar...
Kaoru: ... De las tres rutas, creo que el pasillo en el que estamos ahora es nuestra opción más viable.
Misaki: ¿Tienes... alguna idea, Kaoru-san?
Kaoru: No, pero tengo la ligera sospecha de los guardias que se enfurecerían si fuéramos por otro pasillo sin permiso.
Hagumi: Es cierto...
Misaki: ¡¿Es ahora realmente el momento de preocuparse por algo así?!
Kanon: A-Ahaha... Pero debe haber una manera, ¿no?
Kaoru: Las únicas armas que tenemos a mano son... mi belleza, la alegría de Hagumi, el encanto de Misaki y la dulzura de Kanon...
Misaki: Seguro que tenemos armas más útiles que esas...
Misaki: Pero, aun así... Las armas que tenemos... Sí, podríamos usarlas...
Hagumi: ¿Se te ha ocurrido algo, Mii-kun?
Misaki: Hmm... No estoy segura de cómo me siento al respecto, pero...
Misaki: ¡Puede que funcione con los guardias que se ponen tan nerviosos por su princesa...!

Comentarios

Entradas populares