Tae Hanazono - Aroma Seductor

Un Viaje Comienza Con un Paso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2E
Tae: ... Y luego comimos el chocolate más delicioso de todos los tiempos.
Hagumi: ¡Ustedes son asombrosas~! ¡No hay manera de que pueda dejar de comer croquetas~!
Eve: Sí, ¡esto fue el fruto de su inquebrantable determinación! Además, me interesa mucho este concepto de... ¡una mente libre!
Eve: En el drama histórico que vi el otro día, el protagonista practicaba la concentración de su espíritu para dominar el manejo de la espada.
Eve: Tae-san, ¿podrías enseñarme a liberar mi mente? Entonces, ¡seguramente estaré un paso más cerca de convertirme en un guerrero!
Hagumi: Sí, ¡yo también quiero probarlo! Tal vez las croquetas sepan aún más ricas que antes.
Tae: El entrenamiento para liberar tu mente es un trabajo duro. ¿Están preparadas para seguir mis palabras hasta el final?
Hagumi y
Eve: ¡Yeah! ¡Sí!
Tae: Ciertamente tienen la motivación. Bueno, entonces, necesito una lata de oshiruko...
Eve: ¿Una lata de oshiruko...? Me pregunto qué tipo de entrenamiento está a punto de comenzar.
Hagumi: No lo sé, pero seguro que parece delicioso.
Tae: Ah, me olvidé de que no traje una hoy. Hmm, ¿qué debo hacer...?
Tae: Supongo que podemos usar otra cosa. Bien, ustedes dos, saquen su comida favorita de su bento y colóquenla aquí.
Eve: ¿Estás segura...? Se siente un poco temprano para el almuerzo...
Tae: Pensé que podíamos usarlos en lugar del oshiruko. No puedes empezar el entrenamiento sin tener algo que quieran comer.
Eve: Ya veo. ¡Así que eso es lo que quieres decir! ¡En ese caso, vamos a usar este pollo frito!
Hagumi: ¡Entonces una croqueta para mí!
Tae: Y yo elijo el bistec de hamburguesa. Bien, por favor, cierren los ojos y despejen sus cabezas.
Hagumi: ¡Bien! Despejando... Despejando...
Eve: Es bastante difícil. ¿Qué opinas? ¿Lo estoy haciendo bien? 
Tae: Si. No pueden verlo, pero lo están haciendo bien. Ahora, abran los ojos y miren la comida.
Hagumi y
Eve: ¡Okay!
Tae: ¿Y bien? ¿Quieren comer esta comida?
Hagumi: ¡Sí! ¡Siempre quiero comer croquetas!
Eve: Yo también... ¡Estoy empezando a tener hambre!
Tae: Bien. Lo importante es aceptar esa sensación de hambre.
Eve: ¿Debemos aceptarla...?
Tae: Sí. Para liberar tu mente, tienes que enfrentar su apetito de frente.
Eve: ... ¿? No lo comprendo del todo, pero me hago una idea de lo profundo que es este concepto.
Hagumi: ¿Y después? ¿Qué hacemos ahora?
Tae: El siguiente paso... No estoy segura.
Tae: La última vez, liberamos nuestras mentes para evitar comer dulces. Pero ahora que lo pienso, no hay necesidad de impedirnos comer esto ahora mismo...
Tae: Hmm... Vamos a comer.
Eve: Me siento un poco culpable por comer esto antes de la hora del almuerzo, pero si eso significa que me convertiré en un espléndido guerrero... ¡Que comience el festín!
Hagumi: ¡Es hora de comer...! ¡Cielos! ¡Tengo la sensación de que esto sabe aún mejor que de costumbre!
Eve: Yo siento lo mismo. ¿Es el resultado de nuestro entrenamiento?
Hagumi: ¡Tiene que ser! ¡Es porque nos enseñaste a liberar nuestras mentes, O-Tae!
Tae: No, es porque ambas lo dieron todo.
Tae: Pero ustedes dos realmente tienen un don para esto. A este ritmo, deberían dominar la liberación de sus mentes en poco tiempo.
Eve: ¿De verdad?
Hagumi: ¡Si! ¡¿No es genial, Eve-chin?!
Eve: ¡Sí! ¡Todo esto es gracias a tu guía, Tae-san!
Tae: Tienen que seguir practicando en el futuro. Su formación no ha hecho más que empezar.
Eve: Por supuesto. Como dicen, un viaje de mil millas comienza con un solo paso.
Hagumi: Yo también haré lo que pueda.
Arisa: Hey, O-Tae~. Sobre nuestros planes después de la escuela... Err, ¿por qué están comiendo su bento?
Tae: Ah, Arisa. Les estoy enseñando a liberar sus mentes.
Eve: El método de enseñanza de Tae-san es excelente. He aprendido mucho.
Hagumi: Hey, ¡¿por qué no te unes a nosotras, Aa-chan?! ¡Podemos aprender a liberar nuestras mentes juntas!
Arisa: N-No... Creo que voy a pasar...

El Día de San Valentín del Próximo Año
CiRCLE - Vestíbulo
Tae: ¡Feliz Día de San Valentín, Marina-san y Jugador-san!
Marina: ¡Oh, hola, Tae-chan!
Tae: Estos chocolates son para ustedes. Creo que les gustarán.
Marina: Wow, chocolates con forma de animal. Qué lindos.
Tae: Últimamente estoy obsesionada con ellos. Hay una gran variedad de formas de animales y están muy bien hechos.
Marina: Fufu, gracias. ¿También se los diste a los miembros de Poppin'Party?
Tae: Sí, estaban encantadas. Tuvimos una divertida fiesta de San Valentín.
Marina: Eso me recuerda que ustedes juraron no comer dulces hasta ese día, ¿verdad?
Tae: Así es. Fue duro, pero gracias a nuestro esfuerzo, fue un San Valentín realmente memorable.
Tae: Ya estoy entusiasmada con la fiesta del año que viene. Estoy planeando hacer chocolates caseros.
Marina: Fufu, así que ya estás pensando en el próximo año.
Tae: Si, debido me di cuenta de algo terrible.
Marina: ¿Q-Qué quieres decir...?
Tae: Bueno, en ese set de chocolates de animales que les di a ambos... no hay conejos.
Tae: Por eso quiero... No, tengo que hacerlos yo misma.
Tae: Así que mi plan es hacer chocolates con forma de Oddie el año que viene y repartirlos a todo el mundo.
Marina: Ya veo. Puedo ver que añadir un conejo sería muy importante para ti, Tae-chan.
Tae: Sí. Tengo que dominar el arte de hacer chocolates Oddie para ese entonces.
Tae: Estoy segura de que les van a encantar a todas.
Tae: Me pregunto qué tipo de chocolate elegirán los demás el año que viene. Espero que sea otro San Valentín especial.
Marina: Fufu, sin duda es algo que hay que esperar.
Tae: ¡Yeah! Y en realidad tengo un favor que pedirles a ambos.
Marina: ¿De verdad?
Tae: Mhm. Estoy trabajando en el diseño del chocolate en este momento, así que cuando termine, me gustaría que le echaran un vistazo.
Tae: Tengo que perfeccionar mis habilidades antes del próximo día de San Valentín.
Marina: Estaremos encantados de ayudar. Estoy deseando verlo.
Tae: Muchas gracias. Cuando llegue a casa, tengo que echar otro buen vistazo a Oddie.
Tae: Bueno, será mejor que me vaya. Marina-san, Jugador-san, gracias por lo de hoy.

Comentarios

Entradas populares