Valentine's Day Wasn't Built in a Day - Capitulo 1

La Semana de la Prohibición de los Dulces
6 Días Para San Valentín
Residencia Ichigaya - Sótano

Tae: Kasumi y Arisa llegan tarde. ¿Crees que todavía están haciendo esas hojas de trabajo?
Saya: ¿Quién sabe...? Salimos de la escuela hace un rato, así que ya deberían haber terminado.
Kasumi: ¡Gracias por esperar, chicas~! Uf, estoy cansada~.
Rimi: Kasumi-chan, Arisa-chan, ¡llegaron!
Arisa: ... Cielos, era una pesadilla. Kasumi no podía entender ninguna de las respuestas~.
Kasumi: Eso es porque no entiendo muy bien de qué se trata el seno y el coseno~.
Arisa: Si no lo sabes, entonces lee el libro de texto primero. No me preguntes cada cosa.
Kasumi: Lo leí, pero aún no lo entendí~...
Tae: Sin embargo, te quedaste junto a Kasumi hasta que terminó, aunque tu ya habías resuelto las preguntas durante la clase. ¿No es así, Arisa?
Rimi: Fufu, eres muy amable, Arisa-chan.
Arisa: Eso es porque Kasumi no dejaba de molestarme...
Kasumi: Arisa, ¡gracias por enseñarme siempre cosas!
Saya: Fufu. De todos modos, ahora que estamos todas, deberíamos empezar a practicar.
Kasumi: ¡Suena bien! Pero antes de eso... Quiero caramelos~♪
Rimi y
Saya: ¿Eh?
Arisa: ¡¿Qué estás haciendo?!
Kasumi: ¿Qué? Iba por un bocadillo de la estantería... ¡Oh, lo entiendo! Tú también quieres uno, ¿verdad, Arisa?
Kasumi: No te preocupes, prepararé suficiente para todas~.
Arisa: No, ¿ya lo has olvidado? Ayer decidimos dejar de comer dulces hasta el día de San Valentín, ¿recuerdas?
Kasumi: ¿Eh...? ¡Ahhh~!
Tae: Ella realmente se olvidó.
Kasumi: ¡N-No es así! Cuando estudias, empiezas a desear cosas dulces, ¿verdad? Así que yo sólo...
Arisa: Eso no es excusa.
Kasumi: Lo siento...
Saya: Sin embargo, sé cómo te sientes, Kasumi. Cuando venimos aquí, comer dulces se ha convertido en una costumbre nuestra.
Rimi: Kasumi-chan, no necesitas esforzarte. Como dije ayer, es algo que elegí hacer...
Kasumi: Está bien. ¡Yo también quiero comer el mejor chocolate con todos!
Tae: Cierto. Seguro va a ser una fiesta asombrosa.
Saya: Yeah, eso es seguro.
Arisa: Bueno, si nos mantenemos alejadas de los dulces durante toda una semana, sólo eso debería darnos una sensación de logro.
Kasumi: ¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡Quiero apresurarme y felicitarnos por un trabajo bien hecho!
Tae: ¡Yo también!
Arisa: Aunque apenas es el primer día y ya tienes problemas.
Kasumi: Ooh... ¡Rimi-rin~! Enséñame el truco para rechazar los dulces~.
Tae: ¡Yo también quiero saberlo! ¿Hiciste algo en particular la última vez?
Rimi: No estoy segura de sí llamarías a esto un truco...
Rimi: Pero me aseguro de hacer dos cosas. Guardo los dulces que están cerca. Y pongo de fondo de mi teléfono la imagen de un papel que dice "¡Nada de dulces!".
Saya: Ya veo. Supongo que cuando tienes dulces a tu alrededor, los alcanzas sin siquiera pensar.
Rimi: Sí. Por eso la última vez le pedí a mi madre que escondiera todos los bocadillos de la casa.
Rimi: Además, tengo esto de fondo de pantalla...
Kasumi: Whoa, realmente dice "¡Nada de dulces!"
Rimi: Cuando tengo ganas de comer un dulce, miro inmediatamente el teléfono para recordármelo.
Arisa: Eso si es dedicación.
Rimi: Sin embargo, a pesar de estos dos métodos, hay algunos momentos en los que no puedo soportarlo.
Kasumi: ¿De verdad? ¿Qué haces entonces...?
Rimi: Hago que alguien me detenga. La última vez, me apoyé en mi hermana para hacerlo.
Saya: Ella era tu última línea de defensa, ¿eh?
Rimi: Así es. Tuvo que sostener mi mano todo el tiempo.
Arisa: Hey, sé que es un poco tarde para preguntar, pero ¿por qué te tomaste la molestia de dejar los dulces en primer lugar, Rimi?
Rimi: Bueno...
Rimi: ... Mi hermana se enfadó conmigo por comer sólo dulces...
Saya: Ya veo. Así que no fue algo que decidiste hacer por voluntad propia.
Kasumi: En ese caso, cuando sintamos que hemos llegado a nuestro límite, ¡podemos ayudarnos entre nosotras!
Tae: Claro. Las detendré las veces que sean necesarias.
Saya: Entonces, ¿guardamos los bocadillos en el sótano antes de practicar?
Arisa: Yeah. Supongo que también deberíamos cambiar los fondos de pantalla de nuestros teléfonos.
Kasumi: De acuerdo, todos los dulces están prohibidos hasta el día de San Valentín.
Todas: ¡Yeah~!

Comentarios

Entradas populares