PAREO - Comiendo lo Mismo

El Plan de Fitness de Chu²-sama
Residencia Imai - Sala de Estar
PAREO: ¡Hola!
Lisa: Entra~.
PAREO: Gracias por prestarme tu ayuda, Lisa-san. De verdad te lo agradezco mucho.
Lisa: Ahaha, no hay necesidad de ser tan formal~. Relájate...
Lisa: Así que... quieres hacer que CHU² coma verduras sin que se dé cuenta, ¿verdad?
PAREO: Sí... CHU²-sama sólo ha estado comiendo jerky últimamente... Es jerky por la mañana, jerky al mediodía, jerky por la noche, y jerky entre comidas...
Lisa: Whoa...
PAREO: ¡A este ritmo, temo por la salud de CHU²-sama...!
PAREO: ¡Estaba hablando con Massu-san una forma de solucionar el problema cuando recordé que eres una cocinera experta!
Lisa: Gracias~☆
PAREO: ¡Pude descubrirlo gracias a mi investigación! ¡Y he tenido experiencia de primera mano probando tus deliciosas galletas!
Lisa: ¡Esa es una investigación impresionante~! También me alegra saber que te gustaron mis galletas♪
Lisa: No sé si a CHU² le gustará mi cocina, ¡pero veré lo que puedo hacer!
PAREO: Muchas gracias.
Lisa: Muy bien, ¿podrías empezar diciéndome cuánto le disgustan las verduras a CHU²?
PAREO: Hmm... Siempre deja todas las verduras. Cuando pidió arroz frito en Galaxy Ramen, incluso pidió que lo prepararan sin cebollas verdes.
Lisa: Oof~... Parece que será un hueso duro de roer.
Lisa: ¿Qué tal si disimulas las verduras haciéndolas puré y sirviéndolas como una sopa?
PAREO: Ah... ya lo intenté, pero no funcionó la segunda vez...
Lisa: Ahaha, ya veo~... ¿Qué tal si las mezclas con carne?
Lisa: Por ejemplo~... Un filete de hamburguesa con zanahorias finamente ralladas.
PAREO: ¡Qué maravillosa sugerencia! ¡La añadiré a mi libro de recetas de CHU²-sama!
Lisa: Bien, me alegra poder ayudarte♪
PAREO: ¿Por casualidad sabes de una buena manera de hacer que alguien coma tomates sin que se entere?
Lisa: ¿Tomates?
PAREO: Sí, el olor a planta le resulta desagradable... La sopa que mencioné antes contenía tomates, así que se negó a beberla...
PAREO: También he intentado reducir la cantidad, hacerlos puré y mezclarlos en la sopa, pero todos mis intentos han acabado en fracaso...
PAREO: Incluso intenté aprovechar cuando estaba medio dormida, pero en el momento en que le metí una pequeña cantidad en la boca, se puso furiosa...
Lisa: Oh cielos. Puedo decir que esto no va a ser fácil~. Por cierto, te has esforzado mucho, ¿no?
PAREO: Por supuesto. Soy la maid teclista de CHU²-sama, después de todo♪
PAREO: Como maid de CHU²-sama, ¡es mi responsabilidad asegurarme de que se mantenga en buen estado de salud!
PAREO: Hago todo lo posible por observar a CHU²-sama para poder notar hasta el más mínimo cambio en su estado♪
Lisa: ¡Wow~! Es increíble la atención que le prestas.
PAREO: No sé si es por eso, pero últimamente soy capaz de identificar lo que piensa CHU²-sama por sus expresiones.
PAREO: ¡Puedo saber cuándo está pensando en una canción o cuándo va a empezar a tener sed!
Lisa: Ahaha, es obvio que realmente te preocupas por ella~.
PAREO: Y es por eso que deseo que CHU²-sama tenga una dieta nutritiva...
Lisa: Hmm, me gustaría poder ayudar... ¡Ah!
Lisa: ¡Oh, sí! Espera.
PAREO: ¿Qué es, si se puede preguntar?
Lisa: Fufu, acabo de recordar que tengo algo en la nevera.
Lisa: ¡Aquí tienes~! Pruébalo.
PAREO: ¡Oh, este postre rojo de gelatina se ve muy bien! ¿De qué está hecho?
Lisa: ¿Por qué no intentas adivinar?
PAREO: ¡Lo haré...! ¡Mmm, esto es delicioso! A juzgar por el color, es probablemente... ¿Fresa? No, quizás cereza.
Lisa: Fufufu. En realidad, está hecho de tomates.
PAREO: ¡¿Gelatina de tomate?!
Lisa: Mmhmm. Lo encontré en las redes sociales~☆ Es dulce y delicioso, ¿no? También es muy fácil de hacer.
PAREO: ¡Esto es maravilloso! ¡Chu²-sama podría estar dispuesta a probar un poco si es un postre!
PAREO: ¡Por favor, Lisa-san, te ruego que me enseñes a hacer esto!
Lisa: ¡Déjalo en mis manos! Hagamos lo que podamos por CHU²☆
PAREO: ¡Sí!
PAREO: ¡Oh, CHU²-sama! ¡Me esforzare al máximo por ti~!
Penthouse de CHU²
CHU²: ¡Achú...! Tengo la sensación de que algo malo está a punto de suceder...

Pensando en Ti
Entrada de la Estación
PAREO: ¡Jugador-san! ¡Hola! ¿Hoy es tu día libre?
PAREO: Hoy voy a practicar con RAS. ¡Estoy llena de energía y me veo linda como siempre~!
PAREO: Por supuesto que no. Si bien es cierto que el Penthouse de CHU²-sama está bastante lejos, no encuentro que ir allí sea una molestia.
PAREO: Más bien, ¡me gustaría poder estar al lado de CHU²-sama incluso más tiempo!
PAREO: Pero no hace falta decir que iré hasta el fin del mundo si CHU²-sama lo ordena.
PAREO: El tiempo que paso viajando es un tiempo precioso que puedo dedicar a pensar en mi maestra.
PAREO: No sé si es porque hemos pasado más tiempo juntas, ¡pero siento que ahora entiende mejor lo que CHU²-sama piensa!
PAREO: ¡Me complace tanto! Debo esforzarme para poder ayudarla incluso más.
PAREO: Oh, ¿sabías que Massu-san y LOCK-san pasaron tiempo juntas?
PAREO: Al parecer, una sesión improvisada que hicieron no fue bien, así que decidieron pasar tiempo juntas para poder tocar en armonía.
PAREO: No sabían si su esfuerzo había surtido efecto, pero yo creo que sí.
PAREO: El aire que las rodea se ha vuelto aún más cálido que antes, ¡y están aún más sincronizadas durante nuestros conciertos!
PAREO: Por cierto, me he dado cuenta de que también estuviste presente en nuestro concierto del otro día.
PAREO: Por favor, permíteme expresar mi gratitud por haber asistido. También me disculpo por no haberte dado las gracias antes.
PAREO: ¿Qué te parecido nuestra actuación?
PAREO: ¡Gracias por tus elogios~! Me alegra saber que disfrutaste del concierto.
PAREO: Estoy segura de que fuimos incluso más asombrosas y lindas que de costumbre.
PAREO: Tomando prestadas las palabras de CHU²-sama, ¡Sweet and Perfect!
PAREO: ¡Profundizaré mi vínculo con CHU²-sama y el resto de RAS para que nuestra música sea aún más disfrutable~!
PAREO: ¡Muchas gracias! Saber que nos apoyas significa mucho para mí.
PAREO: ¡Espero volver a verte en nuestros conciertos!

Comentarios

Entradas populares