Valentine's Day Wasn't Built in a Day - Apertura

Para el Chocolate Definitivo
1 Semana Para San Valentín
Residencia Ichigaya - Sótano

Tae: Entonces mi compañera de trabajo y yo nos emocionamos tanto hablando de nuestra música favorita que hicimos planes para ir a cantar al karaoke.
Kasumi: Ohh, estoy celosa~. ¡Nosotras también deberíamos ir al karaoke!
Tae: ¡Suena bien! ¿Cuándo están libres?
Arisa: Espera, ¿no fuimos el otro día?
Kasumi: Sí, pero el karaoke es divertido que nunca cansa.
Arisa: Aun así, ir todas las semanas es un poco exagerado.
Saya: En ese caso, ¿qué tal si vamos en algún momento después de la semana que viene, cuando haya pasado San Valentín?
Kasumi: ¡Buena idea! ¡Después de todo, vamos a tener una fiesta de San Valentín! Tenemos que centrarnos en eso primero.
Arisa: Llámalo fiesta si quieres, pero sólo nos reunimos para comer chocolate.
Rimi: ...
Tae: Rimi, has estado mirando esa revista durante mucho tiempo.
Rimi: Ah, umm... Estaba mirando este artículo sobre el Día de San Valentín. Cada uno de estos chocolates se ve delicioso.
Tae: En serio. Este pastel de chocolate se ve especialmente bien. El glaseado es tan brillante.
Rimi: Tienes buen ojo, O-Tae-chan. Este es un pastel de chocolate muy raro.
Saya: ¿Qué quieres decir?
Rimi: Sólo venden un número limitado de ellos en el día de San Valentín, y aparentemente, ¡es súper delicioso!
Rimi: Dicen que tiene un rico sabor, pero no es demasiado dulce, y es absolutamente adictivo.
Rimi: Cada año, la tienda se ve inundada de pedidos de todo el país, y se agotan en minutos.
Arisa: Vaya. Así de popular, ¿eh?
Kasumi: ¡Ohh, me pregunto a qué sabe~!
Rimi: De hecho, he intentado pedirlo varias veces en el pasado, pero nunca he podido conseguirlo... ¡hasta este año!
Tae: ¿De verdad?
Rimi: Me sentaba delante de la computadora todos los días esperando que se abriera la reservación online, y valió la pena~.
Rimi: Lo llevaré a nuestra fiesta de San Valentín, ¡así que vamos a comerlo juntas!
Kasumi: ¡Mmm~, no puedo esperar~! Hey, ¿qué clase de chocolates van a traer?
Kasumi: ¡Yo estoy pensando en hacer algunos yo misma!
Arisa: ¡¿Vas a hacer chocolates, Kasumi?! ¿En serio...? ¿Es seguro comerlos?
Kasumi: ¡Claro! ¡Aa-chan me va a ayudar! En realidad, siempre he querido intentarlo~.
Tae: ¡Yo elegí chocolates de animales! Últimamente me gustan mucho. Tienen ardillas, koalas y toda una serie de formas de animales.
Rimi: ¡Suenan absolutamente adorables~!
Tae: Son ligeros al paladar y se deshacen al instante en la boca. Sé que les van a encantar, esperenlos con ansías.
Saya: Creo que haré conos de chocolate. Pero esta vez planeo añadir un toque especial.
Kasumi: ¿Algo especial? ¿Qué?
Saya: Es un secreto. Lo descubrirás el día de la fiesta.
Arisa: En cuanto a mí... Um, ya veré que hago.
Tae: ¿Oh? ¿No ibas a hacer chocolates caseros? He oído que Lisa-san te está dando un curso intensivo.
Arisa: ¡¿Eh?!
Tae: Dijo que estás muy entusiasmada con ello, y juró que serán aún mejores que la última vez.
Arisa: No estoy tan emocionada
Rimi: Fufu, estoy emocionada por probar los chocolates de todas~.
Kasumi: Uf~. Me está entrando hambre después de toda esa charla sobre chocolates~.
Saya: Entonces vamos a tomar un descanso para comer. Ta-dah... ¡Conos de chocolate! Aquí tienes, Rimi-rin.
Rimi: ¡Saya-chan, gracias~! Pero... Hoy pasó.
Kasumi,
Tae, Saya y Arisa: ¡¿Qué?!
Arisa: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?
Saya: No te ves pálida.
Rimi: Cálmense~. Sólo quería abstenerme de comer dulces hasta el día de San Valentín.
Tae: ¿Oh? ¿Por qué?
Rimi: Una vez, me resistí a comer dulces durante... tres días, creo.
Kasumi: ¡¿Tres días enteros?! Sólo imaginarlo es doloroso...
Rimi: Sí, fue realmente duro... Sin embargo, los dulces que comí después eran... ¡increíblemente deliciosos!
Rimi: Tenía un sabor tan divino que me quedé helada durante unos diez segundos.
Tae: ¿Tanto, eh...?
Rimi: Por eso quiero volver a intentar evitar los dulces hasta la fiesta de San Valentín de la semana que viene. Esta vez, es por una semana... Será un reto aún mayor que antes...
Rimi: Dicho esto, tengo muchas ganas de probar sus chocolates, así que quiero asegurarme de disfrutarlos al máximo.
Tae: Ya veo... ¡Entonces yo también lo haré!
Rimi: ¿Eh?
Kasumi: ¡Yo también! Ustedes también, ¿verdad, Arisa y Saya?
Arisa: ¿Eh? Um, ¿es realmente necesario...?
Saya: No puedo imaginar que tenga un sabor tan diferente.
Kasumi: ¡Aww~, vamos, hagámoslo juntas! ¡Quiero comer el mejor chocolate de todos los tiempos con ustedes~!
Arisa: Creo que sabrá igual de bien que siempre.
Saya: Oh, pero vamos a comer una tonelada de chocolate en la fiesta de San Valentín, ¿verdad?
Saya: Entonces quizá no sea mala idea evitar los dulces hasta entonces. Si seguimos comiendo como siempre, acabaremos comiendo demasiado este mes.
Arisa: Bueno... Supongo que, si lo pones así, tienes un punto.
Kasumi: Entonces, ¡también están en esto! ¡Hurra!
Rimi: U-Un momento. Esto no va a ser fácil, saben... No tienen que hacerlo por mi...
Tae: Está bien. Quiero comer el chocolate más exquisito posible. Hagamos lo posible para evitar los dulces, Rimi.
Rimi: O-Tae-chan... Okay, si estás segura. ¡Buena suerte a todos!

Comentarios

Entradas populares